Siempre Fuera de ti

14 3 0
                                    

Pov. Hoseok.

Esa noche ella no volvió, la espere y no la volví a ver, debo admitir que pensé que pasaría la noche en casa de una amiga por lo que use su casa como siempre pero ha pasado una semana y no la he visto, no a ido a los ensayos ni tampoco me a escrito ni contestado ninguna llamada, probablemente lo tenía apagado, cosa que me sorprenderia mucho de ella ya que jamás había hecho algo como eso, necesitaba que regresara.

Estando en su habitación limpiando sin ninguna opción el desastre que había dejado encontré el joyero...ese estupido joyero del cual mamá se había burlado tanto de mi,ella aún lo tenía, lo tome entre mis manos y me senté en la cama, observé unos minutos la caja de madera con toques rosas y una enorme perla.
Reí un poco por las bromas de mi amiga y lo abrí, pero cuando lo hice encontré muchas hojas, demasiadas, enrolladas con un cinto púrpura alrededor. Lo quité, empecé a leer lo que decía cada una de esas hojas.

*****

Pov. ______

Estoy loca?, Había pasado una semana con Namjoon en su casa, realmente no quería volver a la mía y el quería que me quedara y lo hice, no había nada que me  detuviera, y había Sido una buena idea porque en esa semana me di cuenta de la diversión que me estaba perdiendo, quizás ahora Namjoon era mi amigo, se sentía tan bien, no estar triste, no pensar que estaba enamorada, solo estar con alguien, extrañaba reír.

- La mejor parte es cuando Mónica se puso un pavo en la cabeza _______.

-mmm si pero también que con el embarazo de Rachel está salga al hospital con una mini blusa jaja eso me mato, no recuerdo si es como la octava vez que veo la serie y el final sigue haciéndome llorar.

- Te comprendo, yo crecí viéndola y si que duele, dime, que quieres hacer ahora?, Conozco un restaurante italiano a un par de horas y hace tiempo que quería ir.

- Nam, creo que debo irme he estado viviendo de tu ropa y tu comida no es justo, además mi teléfono no debe funcionar desde lo de la piscina.

Estábamos jugando con Nam a guerras de agua pero algo salió mal porque cuando descubrió dónde era mi escondite, corrí tanto que cuando me alcanzó, me levantó y me tiró junto a él a la piscina pero había olvidado por completo que tenía mi teléfono en mi pantalón hasta que me cambie había dado cuenta de que ese celular ya no volvería a la vida.

- No te vayas!, No quiero pasar solo las supuestas "vacaciones" de estrés al tener a padre lejos, vamos!, Además me encanta que estés aquí, la última vez que reí tanto fue cuando Hope se doblo el tobillo mientras caminaba y callo del pequeño escalón del escenario por ver a una fan sexy.

-Si!... Recuerdo eso, andaba más amargado que nunca por dos semanas, jaja.........Diablos!, Hobi!.- corrí a la sala donde estaba un tazón con arroz crudo, Namjoon me siguió cada paso, Tome mi celular y trate de encenderlo y solo Dios sabe cómo, ese celular encendió.

73 llamadas perdidas De Hobi.
12 llamadas perdidas de Omma.

La mamá de Hobi había llamado, esto debía ser grave, quien murió mientras no estaba?

Llamada entrante de Hobi

Contesté rápidamente y si, empezó a gritarme.

- Donde diablos estabas?, Porque demonios no respondas el celular?, Crees que tengo, super visión o telepatía?, Ven a casa ahora mismo, tenemos demasiadas cosas de que hablar!, Rápido!.

Colgó

Vaya que estaba en problemas... Despeje el teléfono de mi oreja y miré a Namjoon y este tenía una cara de asombro, era obvio que había escuchado, Hobi estaba gritando que hasta se escucho en el polo norte.

- Te llevaré, espero no tengas problemas por mí culpa ______, es lo que menos quisiera.

- Está bien, y no importa es mi amigo, comprenderá....eso creo.

Llegamos a mi casa casi a las 9:45 pm era bastante tarde, hacía algo de frío, apenas llevaba una camiseta blanca de Nam como vestido y unas converse, el clima en estos días era algo lluvioso y me aterraba un poco, Namjoon me dejó en la puerta algo preocupado, pero se fue diciendo que si necesitaba algo lo llamara o escribiera el no estaría muy lejos.

Entre y todo estaba completamente oscuro, en total silencio, lo que se me hacía muy extraño.
Me adentre un poco más y lo observé sentado en las escaleras sosteniendo una botella, tenía la cabeza baja y estaba algo sudado.

-Hobi?.- al decir esto levantó la mirada, se levantó y me indico que lo siguiera, no dijo nada, llegamos a mi habitación y habían muchas hojas regadas en el piso, fijé mi vista en la cama y allí estaba el joyero abierto, Carajo!, Hoseok había leído mis cartas.

Levante la mirada a el, esperando a que dijera algo, el sabía lo que sentía, el ahora sabía que lo amaba.

-Que diablos es todo esto ______?.

No dije nada.

-Porque no me dijiste de todo esto, hubiera dejado de incomodarte, me hubiera largado, sabes quién soy?, Puedo tener a cualquiera menos a ti, comprende no estás hecha para mí, somos diferentes...Habla, no te quedes parada allí como si esto no fuese importante.

-Hobi Yo...no sé qué decirte.

-Eso obvio que no sabes...cada una de...estas cosas.- dijo Hoseok levantando con desprecio una de las cartas.- esto?, Es mentira, esto....- comenzó a romper la carta.- no existe, no existirá nunca. Que habías dicho en una de estas cosas?...que soy idiota?, Que no te aprecio?, Olvídate de esas tonteras, que no vez que siempre estás atormentando me, esto yo ya lo sabía, cada cosa de estas cartas yo lo sabía _____ me hostigabas siempre, uso tu casa, tu limpias, solo eres un uso.- dijo bebiendo de su botella.

Él estaba ebrio, pero aún así aunque no creyese las locuras de un hombre borracho me dolían muchísimo, era el, y todo lo que el dice es importante para mí.

-y porque no te vas?!.- grite.- si ya lo sabías pudiste irte y dejarme, porque veo que la amistad que teníamos desde siempre ya no existe, vienes aquí a usar mi casa, a usar me a mi, todo se trata de ti Hoseok y soporto cada cosa!, Como pude amarte?.- salí de allí, corrí tan rápido y huí por la puerta trasera.

Pov. Namjoon

Ella ya había tardado demasiado dos horas y ya me preocupaba que estuviera con Hope sola.
Baje del auto y me acerqué lo más posible a la casa, pero cuando iba a llegar a la puerta Hope sale tambaleándose y cayendo en el pasto. Estaba más que ebrio.

- Hope, donde está ______.

-Como...rayos, que?, Ella, jaja se fue hace mucho.
Niña torpe pienso que voy a amarla?, Jajaja.

- De que rayos hablas Hope?.

-Ella me ama!. Jajaja.







Que te amo?, Es cierto.
TE QUIERO, no lo niego...pero, rogarte?, A ese nivel no llego.

SUNSHINE  : BTS / Hoseok, Namjoon y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora