Tenemos que hablar

16 4 0
                                    

Pov. ______

Hoy estaba en la oficina con Nam haciendo unos papeleos y hablando sobre la nueva canción de Agust D, estos meses han Sido lo mejor, desde que Nam y yo....pues nos unimos no pensé que las cosas fueran tan excelentes aunque algo precipitadas ya que aunque falta mucho para año nuevo, el señor Kim tiene nuestro compromiso en planes para esa fecha, si, me había comprometido con Nam aunque solo lleváramos saliendo poco menos de un año, por cuestiones de trabajo también era muy buena nuestra unión aunque yo lo quisiera es algo un poco más laboral.
Eso me pone algo nerviosa porque el día que anunciamos nuestro compromiso, fue el día en que de niña conocí a Hobi, el se veía bastante molesto ese día, lo que me confundía, habíamos empezado a hablar, todo parecía que poco a poco se resolvería, pero luego de eso no volvió a hablarme otra vez, nuevo álbum y nuevos premios lo habían hecho exaltar un poco su ego, más de lo que el era,pero no atribuía su actitud hacia mi por esas razones.

Hobi Entro algo molesto, tirando la puerta, haciendo que ambos miraremos a esta, traía pinta de estar algo ebrio, camino hasta Nam y golpeo el escritorio con sus manos.

- Tenemos que hablar.

- Ahora que Hoseok?, Tengo más asuntos que resolver además de tu problema con el alcohol, recuerdas que aún te estoy sacando de eso?.

- No tiene nada que ver con eso.

-.Suspiro.- Bien!, De que se trata?.

- Ella debe irse.

Cuando dijo eso, levanté la cara de golpe y miré a Nam el cual asintió dándome a entender de que esto era completamente privado así que hice una reverencia y salí de allí cerrando la puerta detrás de mi.

Pov. Nam

Realmente no se que es lo que Hoseok va a decirme, el en ocasiones puede ser muy sorpresivo.

- Quien planeo todo eso de la boda?. Dijo sentandose en la silla de enfrente.

- Es por eso?, Por qué preguntas?.

- Soy el mejor amigo de ____ y la he cuidado toda la vida, desde que la conozco, vivo para ella.

- Te corrijo, ERAS su amigo, además, más que bien le has hecho daño, no la has cuidado en lo absoluto de eso me he encargado yo!, Cada lágrima a caído en mi hombro.

- Solo ha llorado una vez y fue la vez que se fue contigo.

- Por algo que tú hiciste! Y creeme no fue solo esa vez, han Sido Miles, hasta ahora he podido ser yo quien la haga feliz, pero cuando éramos jóvenes ni siquiera te acercabas cuando ella se quedaba sola en los recesos encerrada en el baño llorando desconsolada porque le dijiste o hiciste algo que le dolió y fui yo quien en secreto estuvo con ella siempre,cuando tuvo el accidente estuviste?crees que ella estaba contenta de que la única compañía que ella tenía era la tuya y la de tus putas?, Solo te quería a ti, te amaba a ti y hacia todo por ti, ahora no vengas diciéndome que me aleje o dándome una amenaza, perdiste tu derecho hace mucho tiempo, ahora es mi turno y yo la tratare como la dama y princesa que es, un amigo ve la primera lágrima,detiene la segunda y evita la tercera Hoseok, pero tú, causaste todas.- Me levanté de mi lugar diciendo todo aquello con furia.

- Piensas que no hice nada para que eso sucediera Nam?, Tengo una razón solo una para no estar con ella además yo sabía que ella te gustaba pero, eres tan "amigo" y te ocultas te, no creas que no lo noté, cuando encontré sus cartas y me enteré que enserio me amaba no pude hacer nada más que negarme,no sabes lo que hay en trasfondo, no creas que no la amo.- suspiro.- ella está mejor contigo lo admito y me odio por decírtelo, yo realmente no quise hacerle daño, solamente trataba de alejarla de mi, que empezara a aprender a vivir sin mi, era preferible si me odiaba, pero cuando volvió a hablarme.-

Me senté al escuchar su voz más relajada y algo temblorosa, sus ojos estaban a punto de soltar lágrimas, coloco sus codos en el escritorio y comenzó a peinarse el cabello con los dedos de sus manos en un intento de relajarse.

-...Cuando ella volvió a hablarme mi corazón no lo soporto, quería tirar a la mierda mis motivos y besarla, tenerla cerca, quería a mi mejor amiga de vuelta, el día de su  compromiso, lo siento yo sé que ella te lo dijo... La besé y no la solté hasta que ella me besara.

- Lo sé, si me lo dijo.- dije algo triste porque ella lo dijo un par de días después, parecía algo extraña y temerosa al tratar de decírmelo.

- Lo hice, no para hacer enojar a alguno de ustedes dos, solo lo hice porque era mi única oportunidad de sentir lo que pudo haber Sido y fue mi equivocación porque luego de eso yo no quería verla más, no quería que se me acercara de nuevo y que finjiera que eso nunca había pasado,que tenía una oportunidad y arruinarte esto, yo sé que contigo tendrá el mejor futuro y será algo que nunca tendré y quiero pensar que tú si es que sigues pensando que somos amigos, tu lo vivirás por los dos.

Eso lo dijo llorando, que le había pasado a Hoseok todos estos años?, No reconocía a mi propio amigo, escogí a _____ pero no deje de ser su amigo, siempre lo apoye pero no sabía que él también sufría. Mis lágrimas brotaron casi sin dudarlo.

- Además.......

*****

Cuando volví a casa Ese día, no podía ver a Hoseok ni a _____ de la misma manera, seguía amando a _____ y la conocía pero haberme enterado de aquello me hacía pensar que eso explicaba algunos de sus comportamientos pero no todos.

Mientras cenamos el bolso de ____ estaba en la mesa un poco lejos de mi pero estuve viéndola de reojo, cuando ella se levantó fue a arriba a la habitación que ahora compartíamos y veloz me acerqué a su bolso y Heche un vistazo a las cosas que traía dentro....no suelo hacerle eso a ninguna chica pero la curiosidad sobre mi chica me ganaba.
Rebuscando un poco lo encontré, un frasco pequeño de pastillas azules sin descripción ni nombre, quería saber si lo que decía Hoseok era verdad, pero ese frasco no era la prueba suficiente.

"Si tanto te haces llamar amigo, no te escondas cuando más te necesito"

SUNSHINE  : BTS / Hoseok, Namjoon y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora