Kim Sun-Shi
Kim Sun-dae.- Estuve pensando Nam y lo lamento mucho, estar con ella fue un error grave, estuvo mal lo sé, pero créeme que nunca volverá a pasar, se que no va al caso pero conocí a alguien durante la gira, una fan o algo así y me hizo dudar un poco, si... realmente vale la pena seguir con ____.
- eso siempre te pasa. Ya le dijiste a _____ tu decisión?.- el rostro serio no cambia, el enojo es notorio.... Hobi nuevamente cambia a _____ por alguien más.
- He querido hablar con ella pero no ha venido a trabajar en semanas, los demás no me dicen dónde está y por eso vine contigo.
- Lo que menos quiero es que te acerques a ella Hoseok.
- De que hablas?, Comprendo que estés enojado por lo que paso pero creo que estás exagerando un poco, siempre lo supiste y nunca hiciste nada para cuidarla de mi....
- Hoseok, te dejare en claro algo que me guardo hace mucho. Yo te odio, odio la manera en la que siempre trataste a _____ y nuevamente lo haces, quieres decirle a alguien que está enamorada de ti que no quieres nada luego de ilusionarla y decirle que la amas, ella esperaba por ti. Aaaghh Hoseok yo moriría por qué ella hiciera eso por mi, siempre lo quise, eras mi amigo pero te considere siempre un imbécil, si no estuviera cuerdo ahora y no tuviera a gente verdaderamente importante esperando lo más probable es que te dejaría la cara desfigurada, y cercenado....
- que?, Cercenado que?, Ja sacas el monster? No me importa yo sé perfectamente que te enamoraste de ella pero no crees que estás exagerando?, Si es linda, adorable y buena en el sexo, jummm pero no es lo suficiente.
- De verdad que no comprendes nada.... No importa lo que crea ya, me encargaré de enamorarla otra vez, es perfecta y la realidad aquí es que el que no vale la pena eres tu, eres un completo idiota al no darte cuenta sabes que?, haré que se olvide de ti... Y para que eso pase es alejarla de ti, no volverás nunca a verla y saber de ella. Vive tu vida con la chica de la que me hablas, no hay necesidad de que le vuelvas a romper el corazón a mi princesa.... Mi terca princesa.
******
- Otra vez aquí señor Kim.- el doctor entro a la habitación.
- Es mi casa, aunque no tenga tiempo de estar en ella, pero si... Acá me vez observando tal psicópata a mi pequeña.
- No todos cuidan a diario a sus seres queridos, se nota que la ama, y no solo usted si no toda la familia, la última vez tuve una conversación grata con su padre, me habló grandiosas cosas de la señorita ______.
- es verdad ella es grandiosa en todo, solo que es algo ingenua, terca y no sabe tomar elecciones.
Dejando eso de lado que tal están los bebés?.- se encuentran en un buen estado, tuvieron absolutamente todos los cuidados, pero e notado ciertas actitudes en la pequeña Sun-Shi que no son normales.
- es por el registro de _____, haz lo que sea necesario y no comentes esto con nadie.
- por su padre y madre amigos del alma de los míos que no diré nada, este tranquilo señor Kim jure trabajar fielmente por la familia que me acogió, jamás haría algo para perjudicar, por otro lado no creo que haya que preocuparse...____, ha tenido mejoras los últimos meses, supongo y espero que por ti.
- Muchas gracias... Avísame cualquier cambio con mi niña si...y Yeosang.
- Si?.
-Nada de formalidades, tenemos la misma edad.- sonríe
- De acuerdo Namjoon, buen día.POV. Namjoon
-Me arrepiento de haberte dejado en un momento como ese, te afectó el hecho de que me fuera... Casi mueres allí y no estuve para ti como lo siento.
Verla en la cama durmiendo tan plácidamente me hace sentir culpable.
- Bobo, solo estaré así un par de meses, no la eternidad.
- Creí que dormías, me asustaste con ese cabello loco y tú palidez.
- han pasado semanas y sigo igual de cansada como el primer momento.- sonríe.- Nam...
- si?
- Ayer hablé con Hoseok por teléfono, tenía desconectado el celular desde el parto y no quería tenerlo cerca pero estaba aburrida y encontré Miles de llamadas perdidas y decidí llamarlo y saber que pasaba.- Por como lo has Nombrado, se que no dijo nada que te agrada.
- Y con mucha razón, se sorprendió por mi llamada, no me preguntó dónde estaba ni como me sentía simplemente me silencio para hablar y lo único que dijo fue que no volvería a pasar lo que...bueno...ya sabes.
- Ajá, y?...
- y que, tal cual estaba todo este tiempo, conmigo desaparecida y el en una nueva vida era perfecto y que no debía cambiar.
-....
- Lamento no haberte escogido siempre Nam, siempre pensaste en mi y yo seguía enamorada de alguien que a pesar que hacía de todo por el me ignoraba, hacia lo que quería con mis sentimientos y aprovechaba de ellos.- No se que decirte _____, no diré que tengo razón, no soy tu padre para darte un regaño y enaltecer que tenía razón, en realidad solo me interesa que estás aquí, con vida, esa hemorragia pudo matarte y no me lo hubiera perdonado, agradezco a los de arriba que estoy hablándote y admirando lo linda que te vez aún con tu nido de mapaches en la cabeza, no me interesa recordar el pasado, solo quiero vivir el nuevo futuro contigo, si aún me aceptas.
- Ese es tu verdadero color verdad...
- Que?.
- por un tiempo creí que eras un color frío, como un azul, opaco, algo serio... Pero en realidad eres un color cálido, un amarillo quizás al igual que Sun-Shi, son tan similares ,que me sorprende...- Por ti será la niña más bella de Corea .
-ishh bobo adulador...
- solecito brillante.
- Sun-shine, es como Sun-Shi.... escogiste ese nombre pensando en..
- en ti.
-Sonrojo-
- Bueno ya que estás despierta quieres que traiga algo de fruta y algas...debes comer mucho para tener fuerzas solecito.
- Estoy bien así, Mei me trae comida a horas específicas como le has dicho y no quiero que haya retraso en tu trabajo por mi culpa.
- Nena recuerda que soy un Jefe.
- Y muy sexy jaja. Pero yo tambien soy jefa por orden de tu padre, y Sir. K me ama!
- Aún sigo sin creer que luego del parto se hayan puesto esos apodos tan ridículos.
- Todos los abuelos son felices con sus nietos que esperabas.
Ella sonreía, se veía tan linda y no lo pude evitar.
- porque te quedaste serio Nam....,Nam?
La besé.
Al principio fue solo un beso infantil de esos dónde solo juntan los labios, empecé a mover poco a poco mis labios, ella reaccionó y movió los de ella, colocó sus manos en mi cuello y yo la alcé un poco de la almohada para sentarla y tomar su cintura. No recordaba cuando fue la última vez que la besé así y ella me besó de esa manera. No era un beso común, está vez me besó de verdad. Abrí los ojos para verla y tenía un ligero rojo carmesí en sus lindas y regordetas mejillas. _____ abrió los ojos y ambos nos separamos lentamente sonriendo.Quizás sea un buen comienzo para nosotros.
"A veces solo debes esperar y no buscar que te amén"
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso