Pov. ____
-Hoseok esto está mal, estoy casada con Namjoon.- dije mientras me quitaba de encima a un Cansado Hoseok que estaba besando mi cuello.
- Me dirás qué no sientes lo mismo?, Vamos a pelear como lo hemos hecho cada vez que tenemos algo?.
El se alejo de mi y se acomodo la camisa, se sentó en la cama y yo me senté junto a él.- No es que no sienta nada por ti Hobi, tu sabes que yo te amo, pero esto...llevamos meses asi y cada vez es más difícil inventar excusas y me siento realmente culpable de esto, tú eres su amigo también, puedes comprender el porqué de mis preocupaciones?.
Suspiró.- si, lo siento, es solo que...tú estás fuera de mi alcance y el te tiene para el solo, te tiene en casa, puede presumirte, puede amarte libremente y tú a el, esto es lo único que me queda, lo único que yo tengo.- dijo observandome y tomando mi rostro entre sus manos.
-Perdoname por hacerte pasar por esto Hobi.
- No, no, es mi culpa, haber hecho algo antes hubiera evitado que te casarás con el o que te enamorases de el, sabes...no quiero pensar en eso hermosa, tengo poco tiempo contigo un par de veces a la semana, no quiero desperdiciarlos hablando de Namjoon o discutiendo contigo.- me besó, era un beso sabor a cerezas, lento y dulce, el era tan diferente a Namjoon.
Namjoon era algo salvaje y tierno a la vez, cada noche me sentía como una niña teniendo a un Hombre haciendo de mi cosas inimaginables, me encantaba sus lados dulces, dejándome ser quien dominase a veces o los momentos que no tenían nada de sexo, dónde solo éramos esposos y disfrutábamos el uno del otro, con el era color lila.
Con Hobi a diferencia era dulce, tierno siempre,era poco frecuente y extraño, era como siempre lo imaginé, pero sigo creyendo que no lo hace como lo hacía con otras chicas, no con la misma energía o pasión el era un color anaranjado.
Siguió besándome y se colocó encima de mi sin caer en mi, recorrió la línea de mi cuerpo, todo iba bien hasta que sentí unas incontrolables náuseas, tape mi boca, lo empuje y salí corriendo al baño.
Me sentía del asco, desde comencé una dieta hace unas semanas cuando como ciertas comidas he tenido náuseas y dolores abdominales, se que no es normal pero soy una miedosa a los doctores.
Llegó Hobi unos minutos después ya vestido y se agachó elevando mi cabello.
-Estas bien?, Te llevo al hospital, solo ponte unos pantalones.
- No!.- dije limpiando mi boca y poniéndome de pie cosa que el repitió.- Estoy bien, solo...no he comido bien y cualquier cosa me cae mal al estómago, no te preocupes, además aún con mi miedo, Nam hizo que fuera a hacerme unos exámenes, estoy esperando los resultados. Tienes que irte?.- dije cambiando de tema.
- Recibí una llamada, era Namjoon.- eso lo dijo preocupado y confundido.
- Que quería?.
- quiere que vaya en la noche a su oficina para hablar de una gira, unos viajes etc., Sabes algo al respecto?, Se suponía que tú te encargabas de mi y Suga sobre esos temas.
- Lo sé, a Ti y a Suga que están en publicar un nuevo álbum se les dará la lista de giras, ya sabes viajes, pero no estoy segura del porque Nam no te aviso, me dijo que me encargará de los asuntos de Suga y el se encargaría de los tuyos pero se les debía informar hace una semana.
- Esto es muy extraño.
Empezó a sonar mi celular, era Nam.
-Hola?.
-Hola querida, dónde estas?, Hice una reservación para dentro de un par de horas en el centro metropolitan, tengo que hablar con unos amigos de mi padre y no quiero hacerlo solo, vienes?.
- Claro!, Solo hago un par de cosas, no estoy lejos del centro, iré a casa me arreglo y te veo allá ok.
- De acuerdo,Te amo, adiós.
- Y yo, adiós.
- Y tu qué?.Rodee los ojos y volteó a ver a Hobi que estaba concentrado en mi llamada.
- Yo también te amo Nam.
- Así está mejor jeje, adiós.
Colgó.Me acerqué a Hobi para abrazarlo pero este estaba serio, este acepto el abrazo y estuvimos así unos segundos, el le dió un beso a mi frente sacudió mi cabello y serio recogió sus cosas.
- Nos vemos después ____, tengo cosas que hacer, adiós. Dijo abriendo la puerta.
- De acuerdo, te amo.
Cerró la puerta y se fue, solo así.*****
Luego de haber ido con Nam a esa reunión nos dirigimos a la oficina, nos quedamos allí por horas, paso el horario en el que Hobi debía llegar a su junta con Nam así que Nam me llamo.
- Ven nena, siéntate.-. Dijo palmeando sus piernas.
- A Hope se le a hecho tarde para hablar y me cansé de esperar, pero sabes?, Tengo la ventaja de tener a mi esposa justo aquí.
Porque no nos divertimos un poco?.- Aquí?, Se que lo hemos hecho antes pero aún deben haber empleados trabajando cielo.
- De hecho,hay muy pocos, ya es casi hora de salida y quién dice que no podemos quedarnos y hacer horas extra?.- su cara pervertida fingiendo ser inocente era la cosa más hermosa que existía.
Reí un poco y comencé a besarlo. El tomó mi cintura y poco a poco iba subiendo el vestido blanco floreado que llevaba puesto, le quite el saco y la corbata. El era un Adonis, era como mi propio gigante, una especie extinta, era lindo físicamente y sentimentalmente, era perfecto.
Quito mi vestido con cuidado y en cuestión de segundos el al igual que yo estábamos en ropa interior.
Me llevo al sofá en el que tuvimos nuestra primer experiencia y el que se había convertido nuestro lugar favorito,deje que se acostara aunque dejaba medio cuerpo de fuera y yo subí en el, nuestros besos aumentaban la velocidad, comencé a besar su cuello dejando marcas rojizas que sabía que se pondrían violetas y el tendría que ocultar aunque en realidad yo terminaba aún peor.- Estoy aquí!, Disculpa estaba...
La puerta se había abierto de golpe, sin ningún aviso allí estaba Hobi con una botella en sus manos.
Casi como reflejo Nam se levantó y trato de cubrirme con su camisa que era lo que estaba más cerca.
- Llegas tarde,Todos se han ido, deberías hacer lo mismo Hope.
- Estaban por tener sexo?, Ja no voy a irme, si eso evita que lo hagan, no me iré entonces, estoy harto sabes!, Tu tienes todo lo que siempre quise y vivo afrontando la realidad, tienes más de lo que yo tendré nunca.
- Hope, estás ebrio, vuelve mañana.- Nam se había levantado, puesto un pantalón y trato de hacer que Hobi saliera de la oficina, pero Hobi era muy terco, sin embargo luego de unos intentos logro hacer que se fuera.
Odio ver a Hobi asi.
- Cámbiate, nos vamos a casa.
- De acuerdo, ten tu camisa.- me la quito casi de un arrebato luego de haber agarrado un sobre de su mesa pero no dije nada, debe tener muchas cosas en la mente.
Cuando llegamos a casa el directamente fue a su oficina, sí, tenía una oficina allí, era mucho trabajo que no solo debe lidiar con el en la empresa si no que también en casa, comprendo su cansancio.
No llego en toda la noche y yo no pude dormir." Dolió mucho más porque me habías prometido que no iba a pasar y pasó"
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso