Estaba con Hoseok como un día cualquiera, el prácticando alguna que otra rutina de baile mientras yo leía uno de mis libros en una esquina de la sala, aunque cuando el practica, finjo que no lo veo pero en realidad es lo contrario, admiro su destreza, habilidad y energía es diferente a su compañero Jimin,el es algo elegante, antes venía con el, recuerdo bailar,pero un accidente evitó que siguiera haciendo esto, eso no evitó que volviera a esta sala a apoyar a Hoseok pero cuando volví de mi descanso fui reemplazada por aquella chica.
Termino el ensayo.-
Las palabras de el profesor Joon sonaron en mis oídos,eso significaba que debía volver a la realidad.- pequeña.- dijo Hoseok acercándose a mí y agachándose para revolver mi cabello.- Necesito el favor de siempre.
-Hoy?.- salí del trance en el que estaba siempre que Hobi estaba tan cerca de mi.
-Si, Hoy nena, tengo una cita.
-Puedo saber quién es al menos?.
-jaja, es la chica linda de pantalones rojos.- dijo señalando a su compañera de baile.
-al menos sabes su nombre Hobi?.
-Eso en realidad no es algo que deba interesarte.
-Me interesa saber de quienes son los fluidos que debo limpiar siempre de mi cama.
- No te importa hacerlo tampoco, jamás me has replicado nada ______, no sé por qué ahora sí, además.-agrego levantándose, dándome la mano para ayudarme a mi.- parte de eso que limpias es mío y no creo que eso te de asco.- sonrió, a lo que me sonroje.
El se fue dejándome más roja que un tomate, era la maldita verdad!, No me daba asco para nada pero pensar que alguien no una ni dos, diez, treinta o no lo sé ya perdí la cuenta, han dormido en mi cama, han estado con él y yo como una estupida enamorada dejando que lo hagan estando o no en casa tener que escucharlo, me hacía sentir una completa idiota.
******
Llevan alli más de una hora, tengo los auriculares puestos con el volumen al máximo y aún así puedo escuchar todo.
Escucho cuando ella grita, perra suertuda, aunque no tanta ya que mañana el la ignora igual que a todas, Hobi siempre me recuerda a Joey de Friends con algunos cambios claro. Estando en mis pensamientos escuché como la puerta se abría, voltee y era Hoseok con una toalla, mi toalla envuelta en su cintura y nada más caminando hacia el baño, algo me decía que fuera, Házlo!, Házlo!, Házlo!, Me repetía mi mente y si, lo hice quitándome los audífonos,tome mi celular y corrí escaleras arriba lo más silencioso posible, revise que Hoseok no me viera y gateando entre a la habitación y allí estaba ella, vistiendose pero no con su ropa si no que, con un enorme suéter rosa que decía My Baby que apenas y le cubría sus partes, mi suéter, el suéter que Hoseok me regaló hace un año por mí cumpleaños, como se atreve?, Cómo?. Entre al armario al percatarme de unos pasos en el pasillo.-Creo que Ahora podrás estar más tranquila, mi amiga creo que se fué.-dijo Hoseok entrenado y cerrando la puerta.- aunque, no voy a arriesgarme.- dijo colocándole seguro a esta.
Carajo!, Cómo voy a salir?, Por la ventana en el árbol como una ardilla?.
-Veo que te queda bien el suéter, te dije.
Acaso oí bien?, Él?... No...no Hoseok, por favor dime qué no lo hiciste.
Mire a través de la ranura de la puerta.
El se acostó aún con la toalla puesta y ella algo sonrojada se sentó encima de él.
-Sabes, creo que deberías usar suéteres así más seguido, me exita verte así, eres alta te luce.Este...me dijo bajita,que?, Ni que el fuera más alto que Namjoon (su amigo) que por cierto me lleva casi 40 centímetros.
-Ya no digas esas Cosas Hobi, me sonrojas, además... No creo que deba usar esto sabes es de tu amiga, es incómodo.
Porque quieres que use algo de ella?.-Dejalo así, no es nada especial,no siento eso que tú piensas, ella es mi amiga de la infancia, es como tener una hermanita pequeña y creeme se comporta como mi verdadera hermana Doyeon y ella tiene seis, jaja no sentiría algo como esto por ella.
No soy especial para ti Hoseok lo sé, pero al menos no lo restriegues con personas que ni siquiera sabes sus nombres, me avergüenza.
Una lágrima se me escapó de el ojo derecho, coloque mi cabeza entre mis piernas y abrace estás.Las palabras de quien amas, no importa las palabras que sean, pueden afectarte mucho.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso