Pov. Namjoon
Durante días la observé, observé su comportamiento pero seguía siendo al menos conmigo la niña tímida y dulce que conozco de siempre.
No sabía si ella ocultaba las cosas que le pasaban y paso por mi mente que quizás ella actúa cuando estoy con ella, pero cuando no... No sé qué pasará por su mente o incluso por las noches cuando no me doy cuenta, a pesar de que tengo el sueño muy ligero no he notado que ella se escape por las noches, si, tiene pesadillas comúnmente pero eso es algo común en todos, pero...en ella?.*****
La observé en las noches desde que el pensamiento de que tiene problemas en la noche se me vino a la cabeza y no me equivoqué, durante esas dos semanas ella revisaba si yo estaba dormido, habían noches que no lo hacía simplemente se iba, quien sabe cuánto tiempo estuvo haciéndolo.Menti sobre estar dormido y la seguí, unas madrugadas llorando en silencio en el baño o en la biblioteca, otras veces hablando con ella misma en la sala e incluso observando a la nada por horas, me daba escalofríos cuando la encontraba de aquella manera pero lo que derramó el vaso es que en las grabaciones de la sala una noche que yo me encontraba descansando en el sofá ella estuvo todo el tiempo viéndome dormir, todo lo que decía Hoseok era verdad, completa verdad, como podía el vivir con eso en la conciencia?, No creo que ni ella misma sepa lo que está sucediendo, o si quiera recordar lo que hace.
Hoy no había Sido la excepción, ella se había levantado y ahora estaba llorando en el closet.
No me resistí y fui con ella, la abrace muy fuerte.-Estarás bien cielo, ya estoy aquí.
-No, no no quiero lastimarte, vete Nam!.
- No me iré nunca, si quieres lastimarme hazlo pero no te dejaré, no así! Ven.- me recosté en la pared del closet, la senté en mis piernas y le acaricie la espalda hasta que se quedase dormida.
Puede que me sea difícil pero no puedo dejar a su sobrina.Flashback*
-Ademas...
- Además que Hoseok?...
- Es difícil de explicar en realidad.
- Trata de hacerlo.
- empezaré por lo que más me a dolido hacer... Y fue el día en que supe que me enamore de ____ o al menos cuando aclaré lo que sentía, desgraciadamente hice algo de lo que me arrepiento, fue en halloween, en una fiesta, fue la vez que estabas en Japón y no pudiste asistir, yo sé que a ella no le gustan las fiestas pero esa ocasión la lleve e hizo lo que le dije se divirtió un poco pero ese poco se volvió mucho, ella bailaba con Kai y el la estaba tocando, estaba tratando de besarla y mi rabia junto a él alcohol hicieron efecto...fui con ellos y golpee a Kai y me lleve a ____ a las habitaciones, esa noche hubo más, ella estaba prácticamente inconsciente, pero no me detuve, conforme el tiempo deje que eso quedase de esa manera, yo sabía que yo no podría soportar con ese peso, mi alcoholismo avanzo y me convertí en mi bisabuelo.
- En tu bisabuelo?.- dije serio, lo que me había dicho me había molestado mucho pero quería mantener mis cabales.
-Desde que yo soy pequeño existe cierta historia que mi abuelo le contó a mi padre y mi padre a mi.
Mi bisabuelo era un alcohólico que maltrataba a su familia, golpeaba a su esposa y a mi abuelo, pero la que se llevaba lo peor era la hermana menor a la que mi bisabuelo abuso sexualmente
Ella desarrollo ciertos problemas psicológicos desde que mi bisabuelo le hizo todo eso, ella tomo cierta rabia a su padre, un día que mi abuelo daba un paseo en bicicleta, mi bisabuelo fue a casa para obligar a mi bisabuela a volver a la casa de el a pesar de que tenía una orden de alejamiento.
Su casa exploto ese día, ella lo hizo, sabía que él encendería un cigarrillo en su estadía, así que dejó que el gas de la cocina se esparciera y se fue.Miraba a Hoseok asustado porque no conocía esa historia, pero no sabía a lo que se estaba refiriendo, me tenía algo perdido, eso que tiene que ver con qué no pueda amar a ____?.
-Que paso con la niña?.- pregunté curioso.
- Ella fue enviada a otro país, a un manicomio dónde estuvo el resto de su vida, tuvo una hija de un interno y esa hija resultó tener problemas también, fue una sociópata como su madre pero si sufrió leves conductas esquizofrénicas, ella también tuvo una hija que vivió en el manicomio hasta los cinco años, siendo muy pequeña y no teniendo tendencias de descontrol mental fue Dada en adopción, aunque le habían dejado una medicación para la depresión cosa que se hizo extraño a muchos pues se suponía que era muy pequeña para la dosis que se le daba y el que estuviera bien y aún así debía tomarlas.
- A que quieres llegar con todo esto?.
- Esa niña es mi sobrina.
- Ok...pero, quien es esa niña?,Sabes dónde está?.
- Según entiendo, está allá afuera.
- En la ciudad?.- dije señalando la ventana con vista a esta.
- Está fuera de tu oficina,estaba con nosotros hace unos momentos, estás comprometido con ella, es mi mejor amiga y ambos la amamos
Que carajos estaba diciendo?, ____ es su sobrina? Cómo diablos es posible, si ____ viene de ese historial, será posible que... La familia Lang estuvo mintiendo sobre que la adoptaron en _____ por qué el orfanato estaba en quiebra.
Son demasiadas cosas pero si Hoseok siente eso por ella...El está enamorado de su sobrina.- Desde hace cuánto que sabes todo esto?.
- La historia, desde siempre, pero de que es mi sobrina, antes de haber tenido sexo, antes de besarla, antes de que ella se me declarase, antes de su accidente.
- Porque nunca dijiste nada?, Cómo pudiste hacer algo como eso aún sabiendo que son familiares?.
- La amo como una mujer, la conocí siendo ignorante de lo que pasaba realmente y así me enamoré, no creas que este tiempo hice todo lastimandola, hice todo para que ella fuera lejos de mi y lo logré, lo hice por ella, lo hice siempre tratando de hacerle bien.
"Solo imaginaba que todo saldría bien, que ambos estaríamos juntos, pero solo me ilusione con lo imposible".
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso