Te busqué yo, no él.

20 7 0
                                    

Entre a su casa y habían Miles de hojas tiradas en el suelo, yo sabía que ella estaba enamorada de Hope pero no sabía que tanto, por un momento recordé lo que siempre decía Hope...El no amaba a nadie, solo estaba con chicas por diversión y yo sabía todas las razones pero me dolía que le hiciera eso a ____ porque yo si la amaba, la amaba y me tenía que callar, si Hope lo descubría aunque ellos no fuesen nada Hope siempre ha Sido un celoso que odia que se le acerquen a _____, lo más probable sería que hubiese una enorme pelea entre nosotros pero siendo honesto, su actitud me empezaba a cansar prefería estar con ella que con él en definitiva.

Corrí hacia el auto y me subí en este, empecé a conducir hacía el lugar en el que supondría que ella estaría, la conozco bien, siempre la veía de lejos y las pocas veces que Estaba con Hope la notaba solo a ella, sabía que cuando ella estaba triste, agobiada o algo iba a una cafetería con cierto estilo pintoresco, lleno de libros y té...dos cosas que ella ama, era seguro que después de lo que sea que halla pasado en su casa se dirigiría allá.

Cuando llegue el letrero lumínico con el nombre "Everest" atrajo mi atención, siempre me pregunte porque el lugar se llamaba así, entre con nerviosismo porque si ella no estaba allí no sabía que podría hacer.
Entre y la busque y no estaba...mi preocupación estuvo al límite hasta que antes de que saliera por mi cabeza paso el recuerdo de que ella tenía la el particular fanatismo a las esquinas como un lugar seguro para ella, así que me regresé y empecé a buscar en los libreros de las esquinas de aquel lugar y si, Allí estaba, en el área de fantasía sosteniendo un libro que se veía algo pesado con su cabeza entre sus piernas sollozando.

La observé unos minutos, temblaba del frío.
Me acerqué lentamente a ella, me senté a su lado y le puse mi chaqueta encima, ella poco a poco levantó la mirada y al quitar el cabello que cubría su rostro, note lo rojo de sus ojos y las lágrimas que corrían de ellos, me vio unos instantes y se lanzó a mi abrazándome, la abrace de vuelta y acaricie su melena revuelta mientras comenzaba a llorar y en intentos fallidos de gritar decia una y otra vez: "Porque no me ama?".

No me pude contener, no podía, cuando ella sonreía, yo sonreía y si ella lloraba yo lo hacía también, sí, lloré, lloré como un bebé porque me rompía verla así y aunque Hoseok era uno de mis más grandes amigos no podía soportar que el la despreciará, el era un gran idiota porque no sabía de lo que se perdía, no sabía lo maravillosa que era ____, y si tuviese que elegir la elegiría a ella mil y una veces, lo haría siempre.

*****

Pasaron unas horas, el lugar jamás cerraba y era una ventaja porque no lograba que ella se movies de su lugar, logré que dejara de llorar y hacia muchas estupideces para que ella sonriera, cosa que muy pocas veces logré en todo el transcurso de la noche y ahora madrugada.

-_____, porque este lugar se llama Everest?.- Le pregunté acercándome a ella que se encontraba mirando fijamente el libro que no ha soltado desde que yo llegué.

-....- Volteó a verme y por primera vez me contestó.- Es una larga Historia.

-Cuentamela, estoy ansioso por saber, y tu voz es tan cálida y prefecta para contar historias. Sonrió.

- Pues...Hace mucho tiempo el bisabuelo de Jackson, el dueño del lugar, hizo una hazaña para que la chica que el amaba se casase con ella.
A esa chica, Susan, le encantaba el alpinismo pero ella tenía problemas cardíacos y respiratorios que hacían imposible que cumpliera el sueño de ser alpinista como su padre y poder ser una de las mujeres en subir a aquel lugar. Entonces este hombre de nombre Beck lo hizo por ella, subió el Everest y según Jackson cuenta, hubo una enorme tormenta que lo arrasó a el y sus acompañantes, tardaron días, otros dicen que semanas en salir de ese lugar, se perdieron vidas pero Beck sobrevivió y no dejo de lado la promesa que le hizo a Susan y pues logró subir todo.

Cuando el finalmente bajo de aquel lugar, ella lo esperaba, estuvo en ese lugar abajo todo el tiempo, rogando a que el saliera ileso.
Y el sintiendo eso le pidió matrimonio, lo que ella aceptó.
El día de la boda, el le dijo a ella que le daría su propio Everest, el que ella pudiese alcanzar, el trabajo mucho y construyó este lugar y le puso ese nombre. Ella amaba los libros y era bibliotecaria, así que el pensó que si ella no podía escalar el monte, escalaría la sabiduría.

Es una de mis historias favoritas sabes. El lo hizo todo por ella.

-Wooow, ese tal Beck, enserio amaba a Susan. Veo porque te encanta este lugar, te digo algo...me recuerdas a Susan.
Una amante de la lectura, que a veces no puede lograr algo pero sabe el potencial que tiene.

- Solo que no tengo a un Beck, que me ame, siento que al mismo tiempo soy Beck. Daría todo, absolutamente todo por la persona a quien amo.

-Si no tienes un Beck, entonces yo seré el sustituto. Yo estaré contigo cuando más me necesites y yo haré todo por ti, jamás te sentirás sola mientras yo esté contigo, pero deja de castigarte y ocultarte, eres más que esto. Créeme, eres una persona maravillosa.

Mierda!, Se me salieron las palabras en ese momento pero no veía una respuesta negativa de parte de ella, me acerqué lentamente y ella me abrazó.
Sin importar que, daré hasta mi vida por ti.

"Brindo por mí mejor amigo, porqué este año perdí su amistad".

SUNSHINE  : BTS / Hoseok, Namjoon y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora