Años atrás
Me encontraba en casa jugando con unas muñecas, mi madre dijo que iba a hornea galletas para mí y estaba muy feliz, pero escuche unos gritos en la cocina, así que baje y me asome para ver qué pasaba desde las escaleras.
- Qué diablos haces aquí?, Tienes una orden de alejamiento.
- Esa mierda?, Tu sigues siendo mi mujer, no me interesa un carajo ese maldito papel, vengo a traerte para que regreses a casa.
- Crees que estoy loca?, Jamás volvería con un imbécil como tú, llamaré a la policía.
- Tu no harás nada maldita bruja.
Esos eran los gritos de mi madre y mi padre, mi padre solía golpear a madre siempre, odiaba que hiciera eso, a veces me ganaba una paliza yo también por defenderla, nunca supe porque el se comportaba así, hubo un tiempo en el que éramos muy felices pero no sé porque todo cambio.
Mi madre salió de allí para tomar el teléfono en la sala y le siguió mi padre así que baje las escaleras y fui a la cocina, no era una niña tonta, sabía lo que estaba por hacer.
Fui directamente a la estufa, y encendí las orillas, baje la puerta del horno y allí se encontraban las galletas de mi madre, tome unos guantes que me quedaban grandes y me lleve las galletas conmigo a mi habitación.
Tome una mochila, mi mochila favorita color púrpura, metí un suéter, dulces, mis muñecas y un libro azul viejo que perteneció a mi abuela, tomé las galletas nuevamente y baje hasta salir de mi casa, camine hasta la parada de autobús y antes de que llegase... Sucedió.
Mi casa había explotado.*****
NOTÍCIAS DE ÚLTIMO MINUTO:
La casa de la Familia Jung, familia que anteriormente había salido en las noticias, por problemas con el padre, a explotado el día de ayer, solo se encontraron dos sobrevivientes: el hijo mayor Jung Min Ho de 18 años de edad que volvía de un paseo en bicicleta y la hija menor Jung Yang mi de 10 años que se dirigía a la escuela justo al momento del atentado.NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO:
Se encontraron los cuerpos de: Jung Taeyang, padre de los sobrevivientes quien había Sido acusado de maltrato físico y mental al resto de la familia acabando con una condena de 6 meses y una orden de alejamiento y Park Ha-neul la madre.
Se conoce que la causa de aquella explosión fue la fuga de gas proveniente de la cocina, las orillas estaban encendidas en el momento en que el señor Jung al parecer sin darse cuenta encendio un cigarrillo. Los bomberos y la policía acudieron solo unos minutos después de aquello para tratar de calmar las llamas y a las personas que se encontraban cerca del lugar.NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO:
El atentado a la casa Jung de hace dos semanas atrás a Sido búsqueda de pistas para lograr dar con lo sucedido y el causante de aquel desastre, al comenzar parecía un acto que la madre había hecho para acabar con los abusos que su esposo le causaba y aprovecho cuando sus hijos no estuvieran para hacer aquello sin embargo habían incongruencias en la investigación.
Cabo varias pistas, se dió conocido que la causante de aquello había Sido la hija menor Jung Yang mi, tras un interrogatorio ella admitió que había hecho eso para apaciguar las voces que le decían que lo hicieran.
"Yo solo hice caso a las voces, ellos me decían que mi madre era una mentirosa, que habían cosas que ella no me había dicho y que mi padre era un demonio y ambos merecían ser quemados en la tierra y en el Inframundo, así que lo hice, tome todo y me fuí". Las autoridades han tomado medidas en el asunto y la niña de 10 años fue llevada a un hospital Psiquiátrico en _______.Años después
ENTREVISTA A MIN KI HIJA DE LA NIÑA DE LOS EXPLOSIVOS DE 10 AÑOS.
-Cuando me enteré de la historia de mi madre...no lo sé, quizás pensé que ella realmente estaba loca, pero ahora la comprendo, nací aqui y lo hice para quedarme y poco a poco comprendí las voces de las que tanto les hablaba mi madre a ustedes, y a los doctores, es de familia este don, nadie, no cualquiera comprendería lo bello que llega a ser.
-Que pasará con tu hija?, Estás bien con que se deba ir?.
- La verdad si, ella está bien, no tiene problemas como mi madre o yo y que va a ser adoptada me hace feliz, ella merece más que estar tras unas barras, esquizofrenia y depresión, yo le deseo la libertad que no tuve.
-Eso es realmente lindo de tu parte, irás a despedirte de ella?.
- Iría, pero no quiero extrañarla y terminar escapando causando más daño del que ya he hecho...
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso