Pov.____
Ya han pasado varios meses y no he vuelto a casa, desde esa noche con Hobi no me lo he sacado de la mente y cada que lo veo es de lejos, me mantengo lo más alejada posible de el aunque en algunos momentos me fue imposible y hubieron ligeras incomodidades entre nosotros cosa que Nam hacia que acabará, lo cual le agradezco.
Ciertamente empecé a trabajar en la compañía junto a Namjoon y haber estado trabajando en la nueva canción de Hobi o J-Hope con colaboración a Sido muy estresante pues tenía que estar cerca de el.
En Los Ángeles conocí a muchos artistas que deseaban colaboraciones o empresarios que querían apoyar en algunas cosas, no se cómo es que Nam soportaba eso día a día, ahora comprendo porque siempre estaba estresado, pero es algo divertido y entretenido.Si, pasaron no se si 5 o 6 meses ya no recuerdo bien...en los que he estado viviendo con Nam y su hermano que es muy divertido y buen cocinero por cierto, la estadía a Sido muy ....linda?, No lo sé, He sentido cosas últimamente, como ligeros espasmos involuntarios cada vez que Nam está cerca de mi, es de entender porque el realmente es muy guapo y tiende a abrazarme, tocarme o darme besos en las mejillas de sorpresa que terminan siendo para mí un sonrojo y tartamudeo, nunca me pasaban estas cosas a menos que fuera Hobi pero...no quiero llegar a la conclusión de que el me guste, quizá porque mi mente y corazón creen que a pesar de lo que a pasado aún tenga la oportunidad de que Hobi me amé.
Me da tanto miedo cambiar, pasar la página y empezar algo que realmente no se si es posible.*****
Me encontraba acurrucada en mi cama leyendo uno de los tantos libros que Nam me proporcionaba mientras bebía una taza de chocolate caliente cuándo un Kim muy arreglado y bañado en perfume entró tocando la puerta.
- He aquí un principe, el más bello de todos, admira mujer.
- Jin qué diablos te pusiste?.- dije tapándome la nariz por el fuerte olor que emanaba de el, a diferencia de Nam que usa perfume ligero y que te mueres al pasar a su lado, Jin llevaba puesto exageradamente un perfume que se parecía al de Moni súper fuerte.
-Oye!, No digas que no soy hermoso.
- Eso es obvio, todo el mundo lo sabe Jin, Worldwide Handsome!, Pero me refiero a tu perfume, que diablos es eso, mis fosas nasales morirán.
- Le quité este perfume a mi padre, se lo obsequiaron en un viaje y como no le gusto lo traje conmigo.- dijo acomodándose el traje en tonos azules y celestes con detalles de flores.
- Con tanta razón.- dije destapandome la nariz. Me levanté de mi lugar y me pare junto a él que se arreglaba el cabello.- A todo esto...A dónde irás?.
- Tengo una junta con unos amigos de mi padre,pero abran chicas y artistas así que debo estar de lo mejor para ver si logro conseguir una cita.- dijo haciendo baile de Victoria muy alegremente.
-Que triste, consigue una mujer ya tienes 28, por cierto dónde está Nam, no ha venido en un par de días y me preocupa.
- Respeta a tus mayores niña!....jummm el a estado en la oficina,han habido problemas en la empresa y quiso hacerse cargo, no me sorprende el puede llegar a semanas sin venir a casa, deberías ir a verlo, ver cómo está, quizás le des ánimo y le saques una sonrisa que se que le hace falta.
- Crees enserio que deba ir?.
- Enserio lo necesita, lo sé, hay cosas que como hermano uno se da cuenta fácilmente y yo sé que verte le hará muy feliz en estos momentos.
Baje la mirada algo sonrojada y mordiéndome un poco el labio.
- Bueno ya me voy niña, ve a la oficina, llévale algo de comer, un buen libro, besalo,yo que se levantale el animo, chao.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso