Todo había transcurrido tan rápido en casa de los Kim. El Kim mayor se ocupaba de la empresa de su padre.
Hoseok terminaba de dar sus últimas vueltas en el extranjero
Y _____ al igual que el Kim menor se encontraban en el hospital.En los últimos meses del embarazo de ______ existía una enorme tensión en todos, los Kim sabían lo que _____ había hecho y ninguno se dignaba a hablarle, Hobi no sabía que seria padre y _____ tenía cambios de humor drásticos, quería nuevamente la atención de Nam y este no se la daba.
En una de esas peleas sobre atención ____ sintió que algo escurría en su pierna y efectivamente era lo que pensaban, había llegado el momento.
Nam la cargo hasta llevarla al auto y todo el camino él le tomó la mano, pero todo el camino al hospital fue silencio exceptuando los pequeños gemidos de dolor que soltaba ______.
Al llegar y darle la habitación equipada, esperando a que tuviera la dilatación suficiente, de un momento a otro Nam se soltó.Porque?.- dijo Nam con una sola lágrima resbalando en su mejilla.
- Que?, A qué te refieres?.
- Porque lo escogiste a el?, Porque no yo?.
- Nam... Tu sabes?.
- Siempre _____, todo este tiempo.- con la cabeza gacha y con los ojos rojos, volteo a verla.- Podrías escogerme otra vez?, Solo una vez más por favor.
- No es lo que piensas, créeme, yo te amo a ti, yo...
Nam con todo el dolor que tenía dentro, lloró, trato todo este tiempo de aguantar todo eso que sentía pero esta vez no pudo, desesperado tomo su cabeza entre sus brazos, su voz temblaba ligeramente y viéndola le dijo:
-No, no me amas, no lo haces y no lo has hecho nunca, yo soy tu segunda opción, siempre ha Sido así, yo siempre te amé, he hice mucho para que me notarás, para que me escogieras y no importo porque una y otra y otra vez lo escogiste a él por encima de todo aunque el te tratase como una mierda.
- Cállate Nam, tu que sabes!?.
Eso le molestó tanto qué en las últimas Nam por primera vez le gritó.
- Yo que sé?!, Yo que sé?!, te cuide cuando el te hacía llorar, te guarde, trate de que todo fuera color rosa para ti, te hice reír. el jamás te noto, estaba más preocupado por quién llevaba a coger a tu cama, Yo!, Fui yo quien seco tus lágrimas y te hizo reír...yo...yo...yo solo, solo te pido que me ames. Amame por favor.
Solo fue decir eso para salir de allí, ______ había entrado en labor y Nam no estuvo con ella, tuvo algunas complicaciones luego de dar a Luz a los bellos mellizos.
"Está claro que no sientes lo mismo que yo...el problema es que, por mucho que no pueda obligarte a amarme, no puedo obligarme a dejar de amarte.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanficElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso