Habíamos llegado a casa de Namjoon aunque es más que una casa, era enorme como una mansión, no se puede esperar menos de él.
Siempre a Sido él, el que llegaba a casa de hope o mía pero jamás había Sido invitada a la suya por lo mismo de que era más amigo de hope que mío pero conocerlo solamente ya era bastante para mí.
-Nam, como es que tienes esta casa y vives solo tú en ella?, No deberían haber chicas de cabellos rubios escondidas en las habitaciones?.
-No las hay y no las habrá por un tiempo.
- Enserio, porque?.
Eso fue lo último que dije hasta que habría una puerta del segundo piso, donde se encontraba su Cine privado, porque será que las personas adineradas tienen cosas así?, Me sorprendí de lo grande que era, cabrían cuatro elefantes aquí, corrí un poco hacia la pantalla.....enorme enorme.
El río levemente, lo noté así que pare de correr como una pequeña y me acerqué a el.
-De que te ríes?, Es de mi?, Porque si es de mi morirás!.- volvió a reír y me acarició la cabeza, paso junto a mi y se sentó en uno de los sofás grises.
- No me río de ti, si no de tu pregunta. No habrá nadie aquí por un tiempo chicas como las que me mencionas porque no las necesito, creo que es porque estoy enamorado...
-Enamorado?, Tu?, De quién?.- dije sentandome a su lado.
- Es alguien inalcanzable, es pequeña como tú, es alegre, dulce y muy tierna, es una adulta y aún así, su habitación es en tonos pastel inundado en peluches y juguetes, no tiene el cuerpo de super modelo y es lo que más me gusta, cuando se sienta a veces se le ve una pequeña lonjita en su abdomen y eso enamora, no es perfecta a la vista de otros, pero a mis ojos es el ser más bello que a pizado el planeta.- dijo bajando la mirada sonriendo y soltando un suspiro.
-Wooow, pero.... porque no estás con ella?, Se nota que la quieres mucho.
- La amo, la conozco hace tiempo y aunque no nos conocemos tanto, caí rendido ante ella, pero ella ama a alguien más y no soy tan valiente, para decirle lo que siento viéndola directo a los ojos. Volteó a verme.- solo quisiera que supiera que la amo demasiado.
Porque me ve así?, Tendré algo en la cara?.
- solo que ella es tan torpe que nunca se daría cuenta que se lo estoy diciendo directamente, jaja.
Dejando de lado el tema, quiere ver la serie o....-O?
Ven conmigo, dijo tomando mi mano y guiandome a través de pasillos blancos y habitación tras habitación, como es que él no se perdía en aquel lugar llegamos a un librero y eso me hizo feliz, comencé a ver algunos libros y le mencionaba algunos que ya había leído.
- Jala los libros de color negro.- Lo mire extrañada pero seguí sus indicaciones, busque los libros y cuando los encontré jale de ellos.
- Es enserio!.
Tienes....tienes una biblioteca detrás de una librera?... Wooow!.- dije corriendo nuevamente como una niña dentro de el lugar revisando cada libro, el entro y cerró la puerta de libros tras si.- Es mi lugar de relajación, cuando estoy cansado del trabajo, descanso aquí, nada mejor que un buen libro para quitar el estrés diario.
-Si!, Pero porque dejaste que entrará?, Es tu lugar.
- Siempre haces tantas preguntas?, Jaja solo disfruta, te traje porque sabía que te volverías loca aquí y quería que escogieras unos libros para ti, la última vez que fui a tu casa note que tienes muy pocos para ser una lectora nata.
-Enserio?!?!.- corrí a él, salté abrazándolo y el de inmediato reaccionó y me abrazó aún más fuerte.
Nos quedamos así unos minutos hasta que me aleje un poco de el y lo Vi a los ojos algo sonrojada, el era un chico lindo, muy amable, para algunas sexy y adinerado, claro que eso no importaba, pero como es que aquella chica de la que Nam me habló no lo ama a él?, No comprendo los sentimientos de esa torpe chica.
****
Había comenzado a llover y Namjoon me dijo que me quedara porque mi casa quedaba a dos horas de la suya y era muy tarde. Nos habíamos quedado leyendo uno junto a él otro, en su habitación hasta que empecé a sentir los ojos pesados.
Pov. Namjoon
Sentí un pesor sobre mi hombro izquierdo, cuando voltee, era ella,estába dormida así que retire el libro lentamente de sus manos y lo coloque a un lado, no me moví más, me gustaba tenerla de esta manera, Hoseok la tiene todos los días que quiere y no es capaz de mirarla, ella era alguien especial y el no quería verlo, sería feliz con tan solo estar junto a ella.
- Aunque no haya nada, todo se convirtió en mi hogar porque tú estabas alli, pude sonreír al pensar en ti, el lugar donde te encuentras es mi casa y contigo me sentire rico, mientras te tenga a ti cualquier lugar será mi casa.- sonreía mientras le decía todo eso porque era verdad.
La cargué y la lleve a una habitación que había decorado especialmente para ella, podrán llamarme loco por haberlo hecho pero siempre algo en lo más profundo de mi me decía que sería útil algún día.
La recosté y le puse una manta encima.
Me senté junto a la cama y me quedé allí.Me quedé observándola por horas mientras dormía, nuevamente me creerán un extraño o un loco por hacer eso pero mientras la veía pensaba que era un ángel.
Me acerqué a ella poco a poco hasta estar cerca de sus labios, sabía que me arrepentiría luego de lo que pensaba hacer porque si de verdad lo hago no podré olvidarla jamás y se que eso me dolerá más cuando ella se vaya y corra detrás de Hoseok, pero había esperado tanto para poder hacer eso que no lo soporte más y lo hice.
Besé sus labios.Y que le puedo decir?
Si no somos nada.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso