Fiesta de sentimientos

22 6 1
                                    

Y si, me encontraba frente a mi cama viendo las cajas rosa y negra que Namjoon me había enviado para la fiesta, debo admitir que no esperaba menos de él, puede darse  ciertos lujos como comprarle vestimenta a alguien de Millones  y no importarle en lo absoluto

Él era el jefe de Hoseok y decir que era alguien famoso es poco, me daba cierta pena que llegara con alguien como yo a una fiesta tan importante llena de gente del medio artístico, Hoseok era bailarín, rapero y cantante de la misma empresa y se llevaban muy bien, incluso antes de volverse famosos.

Abrí la caja  más grande ligeramente y allí se encontraba un hermoso vestido, jamás había usado algo como eso pensaba que ni cabría en el.

Unos zapatos altos el cabello recogido un poco de maquillaje y ya estaba completamente lista, aunque no a gusto, no soy de las que visten así o de las que salen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos zapatos altos el cabello recogido un poco de maquillaje y ya estaba completamente lista, aunque no a gusto, no soy de las que visten así o de las que salen. Soy más de quedarme en casa a leer un buen libro o ver maratones de películas o series de los 90's.

Namjoon 🦀
Estoy afuera niña, sal!.

Hice caso, salí de mi casa y de hecho él estaba realmente guapo, no podía despegar la mirada de él, siempre lo veía cuando íbamos al estudio con Hoseok pero normalmente llevaba un atuendo despreocupado y poco formal.

-Te ves completamente hermosa.-me di cuenta que él estaba hablando así que baje la mirada está vez escuchando realmente lo que decía.- como es que hope te mantuvo oculta todo este tiempo.

-tu también te ves genial Nam.

-por favor sube.- dijo quitándose del medio y abriendo la puerta de un auto negro detrás de sí.
Aunque no dijimos nada en todo el camino, no me sentí incómoda como hubiera Sido ir escuchando a Hobi hablando de sus hazañas nocturnas.

Cuando llegamos,antes de entrar Namjoon me dijo que debía actúe muy bien porque su padre siempre descubría las mentiras que el decía y esta mentira era de suma importancia. Si el no tenía quien lo acompañase no podría dejarle la empresa a Nam cuando su padre fuera a Los Ángeles, no confiaba en el para eso, el debía asegurase que nada pasase en ese tiempo. Haré lo posible.

Tome el brazo de Nam y entramos, todos fijaron su mirada en nosotros, aunque no atraje la mirada de quien yo deseaba que me viera, estaba muy ocupado, para mirarme rodeado de cuatro rubias.

Todos se acercaba a Hablar con Nam, yo solo bajaba la cabeza pero escuchando todos los variados temas de los que hablaban, si puedo decir creo que solo buscan a Nam para eso, el es más que solo trabajo.
Después de un rato me di cuenta que mientras el hablaba con unos señores sobre colaboraciones, estaba agobiado, se le notaba en la mirada cansada así que trate de hacerlo sentir mejor.

Por lo que levanté la mirada a el, le toque el  pecho levemente y me dirigí hacia las personas con las que hablaba.

-Con todo respeto señores, debo hablar con el señor Kim de un asunto importante en privado, con permiso.- jale el brazo de Nam y lo lleve lejos de aquellos hombres.

SUNSHINE  : BTS / Hoseok, Namjoon y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora