Porque?

15 4 0
                                    

Pov. Nam

Después de un par de meses, las giras y todas las etapas de potenciar la fama de Hobi, ya no se que hacer para mantenerlo lejos, trato de invocar lo mayor posible las tan esperadas colaboraciones con artistas internacionales y por ahora a funcionado pero eso solo llevará unas cuantas semanas más,  han pasado 6 meses y el estado en el que _____ se  encuentra me preocupa, poco a poco dejo de caminar y hemos corrido al hospital en varias ocasiones por sus desmayos, hasta ahora a Sido algo tan doloroso verla así, no poder hablarle tranquilamente y decirle lo que pienso.

Sé lo que a hecho, lo que me hizo y que piense que no sepa nada me enoja, no he hablado con ella, no he tenido momentos íntimos con ella y no solo sexuales, hablo de esos momentos que tenía con ella que me sentía vivo, que me enamoraba

Confirme todo  lo que pasaba al contratar a un doctor en uno de los desmayos de _____ para saber de quién era el bebé, ya era avanzado y no sería tan difícil.

En cuanto leí los resultados lo supe, mi mente se puso en blanco y mi rostro serio no cambio en ningún momento, estaba dolido, cansado y...no lo sé realmente estaba confundido, hice algo mal?, No le dedique tiempo?.

Los resultados demostraban que eran un par de bebes, dos... En bolsas diferentes. Eran mellizos, una niña y un niño y uno era mío eso lo sabía muy bien, pero uno de los bebés no me pertenecía, yo sé, reconozco que es de el.

Estos Pensamientos me atormentan cada noche. La veo recostada, desnuda, antes ella creería que es inapropiado pero la ropa le molesta su barriguita y cambio a dormir así.... Recuerdo eso con una alegría un poco nostálgica,  Pensar que esa bella mujer tiene a mi bebé, mi hijo dentro, algo que ambos hicimos a veces logra sacarme unas lágrimas... No fui el único.

Estaba llorando justo al lado de ella.

"Te das cuenta de que la vida es una paradoja cuando la persona que más te hace feliz, te hace llorar".

SUNSHINE  : BTS / Hoseok, Namjoon y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora