-Nam...que haremos!?, No podremos ocultar esto para siempre.
- Si hasta ahora se ha podido, podremos hacerlo un tiempo más.
- El está preguntando, los del Staff me avisan cada vez que el pregunta en qué momento sucedió.
- Sun-Shi es mi hija _____ hay pruebas que afirman eso.
- No me preocupa Sun-Shi, me preocupo por Sun-dae, oficialmente es tu hijo pero ambos sabemos que no es así, Hoseok hará de todo cuando se entere.
- No lo creo... Ese idiota evito responsabilidades contigo no creo que quiera criar a un niño con el apellido Kim.
- entonces porque nos esforzamos por no mostrarlo en público?, Sigo sin entender tus planes Nam.
- El día que Dae aparezca en público fácilmente notarán el parecido con Hoseok , él y Shi son completamente distintos y en el informe de la prensa decía que eran gemelos. Por eso hasta ahora solo mostré a mi verdadera hija, suena cruel lo sé pero hasta que halle una manera de que Dae se parezca a Shi debe ser así.
- Comprendo, es solo que me duele que me diga que su papi no lo quiere porque es feo.
- su padre es feo para mi,pero yo le he tomado cariño como propio y no me importa que haga Hoseok yo soy mejor padre para Dae del que podría ser Hoseok en su vida.
- Yo creo que no pensaran que directamente es hijo de Hoseok.
- Es broma?, Es exactamente igual.
- Como sea!, Solo hay que esperar hasta que mi padre venga de su viaje, por el momento diremos que Dae está en el extranjero con el.
- Eso en que cambia las cosas?.
- ______, las personas creen todo lo que hay en Internet hoy en día, Dae es un niño prodigio, hay que sacar provecho de eso.
******
-Namjoon?.- dijo Dae entrando levemente a la oficina.
- Como me has llamado?, A qué se debe esa falta tan grave de respeto a tu padre?.- ligeramente molesto.
El pequeño niño de 6 años se sentó en la silla delantera al escritorio de Namjoon y sin ningún gesto contesto.
- Se que mientes, tu no eres mi papá.
- Quien te dijo eso?.
- Sólo lo sé, mamita es algo torpe, piensa que estoy triste, en verdad yo quiero salir en la televisión pero no contigo si no que con mi papá.
- De que estás hablando Dae?.
- Yo sé quién es mi papá, mi papá real, hablo con el unas veces cuando la niñera no esta.
- Así?, Sabes su nombre?.
- No lo sé, No lo recuerdo, solo se que empieza con J, el cambia mucho de color de cabello, porque con los que trabajas hacen eso?.
- Dae, necesito que recuerdes esto, eres un Kim, ese no es tu padre, no sabe que existes.
- Sabe que es mi papá, quiere hablar con mamá pero tú no lo dejas.
Había algo que ni siquiera Namjoon había tomado en cuenta, a Sun-Shi se le encontraron comportamientos extraños y a Sun-Dae no....pero en realidad quien tenía su mente disuelta en ideas era ese niño de cara angelical.
En realidad el no sabía quién era su padre, siempre creyó que era Namjoon pero escucho hablar a sus padres a escondidas y supo la verdad, podía ser niño muy pequeño pero tenía ideas fuera del alcance que dejaban a su edad como un número nada más.Le dijo a Namjoon que sabía quién era y que hablo con el, menciono una letra, menciono ligeros detalles cualquier sin saber que eso preocuparía al mayor quien fue en busca del padre biológico, solo tuvo que esperar para que el bobo de Namjoon apareciera con su padre.
- Óyeme.- dijo Namjoon jalando a Hoseok del brazo y llevándolo a su oficina.
Al llegar a ella, Se cerró la puerta de golpe y tratando de hablar tranquilamente Namjoon hablo.- No vas a hablar con ______ de esto, comprendes, no pretendas venir de nuevo y hacer lo que se te dé la gana y pensar que puedes tomar a Dae, hablar con ______ y que formarás una tóxica familia, te sugiero que te mantengas callado y evites comentar esto o arruinarte tu carrera.
- Namjoon.....de que demonios estás hablándome?, Quien es este niño?, Yo no he hecho nada malo que recuerde...
Allí, pequeños segundos Namjoon se quedó paralizado, sus manos comenzaron a temblar, sus ojos se sobre saltaron y viendo que Hoseok se quedó confundido, supo que el decía la verdad, ese niño tan pequeño lo había engañado, un niño, que lo observaba directamente a los ojos mientras jugaba con sus dedos y sonreía siniestramente...
- Hoseok, sal de aquí.
- No, dime qué diablos está pasandote!.
- Que salgas dije!.
- Papá debes obedecer a Namjoon porque si no mamá se pondrá muy triste.
- De que hablas niño?, Yo no soy tu papá, estás confundido. Namjoon saca este niño de aquí....los padres tan irresponsables que dejan perdidos a sus bestias en un edificio, acaso es una guardería, tsch.
- No hables así papá.- el niño se levanta y se acerca a Hoseok.- Groserías, mamá te extraña mucho, habla mucho de ti con Namjoon aunque dicen cosas muy feas a veces.
Namjoon decepcionado se sentó en su silla y puso sus manos en su rostro.
- Hoseok, debes saberlo.
- Quien es el niño Namjoon.
-.suspiro.- el es Kim Sun-Dae, hermano de Sun-Shi.
- Le pusiste a tu hijo el nombre de un postre frío y a tu hija el de un pescado crudo cortado en rollos?, Que mal gusto.
- Cállate Hoseok, tomate esto serio por unos momentos...necesitas sentarte para decirte lo que viene.
-esta bien, está bien, solo decía.- Alzo las manos con inocencia y tomo asiento junto con el pequeño quien no dejaba de observarlo.
- Aghhh, mira, se bien lo que hacías con _____ pero durante tus movidas en el extranjero, hace 6 años con la colaboración que _____, arreglo para ti, _____ resultó estar embarazada... Se que conoces a Sun-Shi y que tiene 5 años pero es mentira, ellos dos son mellizos,tienen 6 años.
- Gemelos.
- No Hoseok, Mellizos ellos estaban en dos bolsas diferentes, Sun-Shi es mi hija.
- Y este niño?.dijo señalando lo con el dedo.
-Cuando estabas con _____ al menos usaste protección?, Porque yo tengo pruebas con apellido Kim de que no lo hiciste.
- No creo que sea mío.
- Creelo, Hoseok, te presento Kim Sun-Dae, tu hijo.
- Hola papá, es un gusto conocerte al fin.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE : BTS / Hoseok, Namjoon y _____
FanfictionElla siempre estuvo enamorada sin darse cuenta que no era para ella y que un amor verdadero la esperaba, aunque no solo la esperaba eso, si no un final un poco complicado. Historia corta Triangulo amoroso