Un tiempo

17 4 1
                                    

Pov. _____

Soy conciente, ahora entiendo perfectamente el porqué de mis náuseas y mi apetito, pero estoy preocupada, no tengo ni idea de quién es el bebé que estoy esperando.

Tenía tantas dudas del sobre que llevo Nam esa noche que en un descuido de Nam, entre en su oficina y lo tome, eran del hospital y creí que eran mis resultados, así que me los llevé a la habitación, el sobre estaba completamente sellado, osea que Nam no sabía nada aún, me asusté cuando leí el positivo a embarazo, eso era lo de menos, estaba feliz pero me asusté porque no sabía de quien era el bebé y era mucho mejor si Nam no se entera de nada,aunque por ahora, sin Hobi todo estará más tranquilo.

- Cielo, que haces?.

Nam entró a la habitación y sería estúpido pensar que el no me vio releyendo una y otra vez esos papeles, los oculte detrás de mi espalda pero el ya los había visto.

- Nam....

- Son los papeles del hospital?.

- Desde cuando los tienes Nam?.

- Desde hace una semana, no te los había dado porque he estado muy ocupado y siempre olvidaba dártelo.

- Nam...Estoy embarazada.

El se quedo estático, tranquilo en la misma posición con un rostro tan serio que pasados unos segundos largos empezaba a ser incómodo, no decía nada y no hizo ninguna expresión, no le emocionaba?, O es que ya sabía sobre la noticia?.

- Debes cuidarte más, deja de hacer estúpidas dietas y come bien, veré sobre lo que necesitaremos en un mes.- salió de la habitación y volvió a su oficina.

Solo pudo decirme eso?.


Por. Nam

Ya lo sabía, le pedí al doctor con la prueba de sangre una prueba de embarazo.
Ella tiene 7 semanas y media casi, si es que no he perdido la cuenta, estaba enojado al principio porque yo sé cosas, cosas que ella me oculta aunque trate de ocultarlo, se que a salido con Hoseok este tiempo, que es lo que me preocupa más por el hecho de que me hace dudar totalmente que la causa de sus salidas a escondidas solo sean por miedo a que yo esté enojado, no quiero ni pensar en que existe la más obvia posibilidad de que ella me fue infiel, aunque admito que en cierta manera me lo esperaba porque ella aún lo ama a el, quizás más que a mí.

Y el solo hecho de pensarlo me enfada,me enloquece pensar que si el bebé de ______ es de Hoseok, lo escogerá a él por encima de que yo sea su esposo.

Lo único que por ahora me alivia son los viajes que fueron asignados a Hoseok, no lo veré en meses, los meses suficientes para dar mi apellido a ese bebé y que asi el no pueda entrometerse.

" El amor a veces es traicionero, otras inolvidables, pero si encuentras a un amor con esas dos características, solo déjame decirte que si lo aceptaste, estás cavando tu propia tumba"

SUNSHINE  : BTS / Hoseok, Namjoon y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora