Cap1

2.5K 113 11
                                    

Cuando había sellado el portal despues de que Clary y aquel muchacho rubio entrara, tuve que deshacerme de aquel cuerpo que habían dejado, hice unos movimientos con las manos tratando de crear un portal para poder transportarlo, aun no controlaba bien mis poderes, había dejado de hacer ese tipo de magia hace ya mucho tiempo atras y tenia que acostumbrarme nuevamente.

Cuando logre deshacerme de aquel cadáver, subí a la planta superior para retirarme puesto que no conocía a nadie, la Clary con la que había hablado ya se había ido y ahora solo estaba la Clary de esta dimensión.

-Hey espera- me llamo el muchacho que me había ofrecido una taza de licor hace como una hora- te piensas ir tan pronto-pregunto mostrando esa estupida sonrisa.

-Creo que me confundí de fiesta- comente- es mejor que me retire- estaba nuevamente en marcha pero el volvió a detenerme.

-Espera, antes de irte toma un baso más  conmigo, luego si quieres te puedes ir- me lo estaba pensando bien, no conocía muy bien a ese chico y regresaría a casa manejando, pero por otro lado el fue atento conmigo y me ayudo a entrar a esta fiesta.

-De acuerdo, solo porque fuiste amable conmigo aceptare tomar una vez mas- el volvió a mostrar esa sonrisa de grandeza.

-Entonces me acompañas a la barra-pregunto con una voz un poco seductora.

-OK- le conteste haciendo un gesto de extrañeza con el rostro.

Cuando llegamos el me alcanzo un nuevo licor, sabia diferente al primero-Y cual es tu nombre chico guapo- pregunto con una sonrisa, yo me sorprendí un poco, creo que talvez el estaba coqueteando conmigo.

-Magnus- di un pequeño sorbo a mi bebida-Magnus Bane y tu eres- moví involuntaria mente mi mano haciendo el gesto como tratando de adivinar su nombre.

-Oh, perdón por no presentarme antes soy Alec Lightwood- contesto guiñandome un ojo.

-Oh Alexander bonito nombre-dije mientras alzaba otro baso de licor que se encontraba en la barra.

-No como el tuyo Magnus- contesto el con una mirada picara- estaba pensado si podrías darme tu número telefónico, talvez para más adelante salir a tomar unos tragos- comento el bebiendo el baso que traía.

Yo solo sonreí y evite contestar esa pregunta, el comportamiento de aquel chico me ponía un poco nervioso, era un brujo con más siglos de vivencia que el pero aun asi lograba ponerme en ese estado.

Alexander al ver que no iba a contestar su pregunta comenzó a contarme como fue que se le ocurrió la temática de aquella fiesta además me hablo sobre sus amigos y su familia.

En realidad me estaba entreteniendo con la conversación mientras tomaba más licor, no recordaba cuando fue la ultima vez que tome de esta manera, había dejado de ser el gran brujo de Brooklyn hace ya mucho tiempo y con ello todas mis excentricidades se desvanecieron.

No se cuanto tiempo había pasado, el alcohol ya se me había subido a la cabeza, me encontraba totalmente mareado, pensé que Alexander también estaría en ese estado pero cuando voltea a verlo el se encontraba sobrio.

-Creo que tendrás que llevarme a casa- le dije mientras tocaba su pecho con uno de mis dedos como señalandolo- en ese estado no podre conducir-.

-Si eso es lo que quieres- dijo levantando los hombros como si quisiera mostrar inocencia.

Cuando comencé a caminar estaba tambaleandome de un lado a otro Alexander al ver que no podía hacerlo solo se acerco a mi, agarro mi cintura y puso uno de mis brazos en su cuello haciendo como apoyo para que no pudiera caer.

Ya habiamos salimos fuera de la fiesta, el pregunto cual era mi auto, al inicio no lo recocí había muchos estacionados y me confundia pero cuando  lo encontre le indique cual era nos acercamos en donde se encontraba, el abrió la puerta para que yo pudiera entrar y sentarme luego el hizo lo mismo.

-Las llaves- pregunto cuando vio que no lo encontraba en ningún lugar.

-En mi bolsillo- dije mientras mis ojos se cerraban debido al alcohol y al cansancio que llevaba.

El se acerco a mi y metió una de sus manos en mi bolsillo trasero sacando las llaves- Magnus si te duermes no podre llevarte a casa- dijo el viéndome como cerraba ya los ojos, queria contestarle pero no pude, el sueño me estaba ganando  mis ojos se cerraron involuntariamente quedándome dormido.

Cuando abri los ojos no pude reconocer el lugar en el que me encontraba la habitación estaba muy iluminada. Me sente y vi que había despertado en una sillón con una pijama que no era la mia, me estaba asustando hasta que vi a Alexander asomándose al marco de la puerta que esa habitación tenía.

El estaba vestido solo con un pantalón de algodón y una bata que se encontraba abierta mostrando todo su pecho desnudo.

-En donde estoy-pregunte un poco molesto, no quería saber si el y yo habiamos echo algo la noche pasado.

-Magnus, estas en mi casa- contesto mientras se acercaba con un paso elegante hacia la ventana que había detrás de mi.

-Y mi ropa- pregunte nervioso mirando a mi alrededor buscando alguna señal de lo que sospechaba, pero no pude encontrar nada la habitación estaba totalmente ordenada a excepcion del sillón en el que me encontraba ahora sentado.

-Lo mande a lavar, anoche lo ensuciaste  mucho no podía dejarte dormir así de esa forma, además el pijama que tienes puesto es nuevo no hay de que asustarse- contesto el mientras sostenía en una de sus manos una pequeña taza y se la acercaba a los labios.

-Alexander- lo llame con la voz más seria que tenia- anoche tu y yo tuvimos- no pude terminar lo que quería decir moría de la vergüenza, acababa de conocer anoche a este chico y ya habíamos tenido sexo, pero mi mente se encontraba totalmente en blanco no recordaba lo que había sucedido la noche anterior.

-sexo- dijo el terminando la frase que yo quería decir minutos atras, el volteo a verme y se quedo callado unos segundos luego volvió a hablar-Magnus anoche tu y yo...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Si lo leen denle mucho amor y no olviden votar🤗

A través Del Portal [MALEC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora