Cap6

799 86 10
                                    

-Te gusta Alec- pregunto alterado Alexander, esta situación comenzaba a sacarme de mis propias casillas.

El nos vio con tristeza y comenzó a caminar- No escuchaste todo lo que dije- trate de convencerlo para que el se quedara-Alec no me gusta- el volteo a verme y mostro esa típica sonrisa un tanto altanera haciendo que yo rodara los ojos por su acto.

-Muy incomodo para mi, me voy -dijo mi otro yo mientras comenzaba a caminar hacia la sala principal con ese andar de diva que tenía, no podía creer que ese era yo.

-Bane, digo Magnus ¿podemos ir a tomarnos unas copas, para poder recuperar nuestra cita que quedo a medias la otra noche?- pregunto Alexander cuando nos encontrábamos totalmente solos.

No sabia que responderle, su actitud hacia que me confundiera, Alexander había llegado a mi vida para desorganizarla.

-Alexander creo que no es un buen momento para pensar en esas cosas- luego de decirle eso comencé a caminar tratando de despejar mi mente.

No dudaba de que Alexander era un chico muy atractivo y encantador, pero ponía mi mundo de cabeza con su forma de ser, además estaba pasando por un mal momento debido al retorno de mi magia.

-No lo dejes ir- dijo Izzy apareciendo en uno de los pasillos del instituto.

-En realidad no se lo que siento por el- conteste sin pensar, sabiendo que lo que le  había dicho era para mi y no para ella.

-No demores en pensarlo, talvez lo pierdas- luego me dio la espalda y comenzó a irse dejándome con una gran duda.

Volví con mi andar, pasé por una sala que parecía de entrenamientos, vi como Alec y mi otro yo estaban abrazados ambos con una enorme sonrisa en sus rostros.

Luego Magnus se acerco a Alec para besar tiernamente sus labios, mientras  subía una de sus manos.

Al ver aquel momento no pude evitar sonrojarme, fue como si me viera a mi y Alexander compartiendo un momento romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver aquel momento no pude evitar sonrojarme, fue como si me viera a mi y Alexander compartiendo un momento romántico.

Estuve viéndolos hasta que ellos se separaron y Alec volteo notando mi presencia, quise esconderme pero era demasiado tarde, Magnus me miro haciendo un gesto extraño con su mirada, en cambio Alec se sonrojo bajando la mirada.

-¿Que haces aquí?-pregunto Magnus acercándose donde me encontraba.

-Ehh~ me perdi- mentí, el sonrió acercándose a mi, puso una de sus manos en mis hombros.

-Alec, lo llevare con los demas- el mencionado asintió y mi otro yo comenzó a guiarme de nuevo en los pasillos.

-Que fue lo que le dijiste a Alexander- pregunto cuando nos encontrábamos solos.

-No se a lo que te refieres- dije tratando de recordar lo que Alexander me había dicho, pero no podía debido a que tenía en mente la imagen de ellos besándose.

A través Del Portal [MALEC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora