Cap11

597 67 0
                                    

Luego de la charla con Magnus decidí ir a dormir, pues me sentía demasiado cansado mentalmente.

Camine en silencio por los pasillos hasta que Alexander se acerco a mi- Qui.... quieres ir a tomar algo- dijo suavemente.

Movi la cabeza sin decir alguna palabra, pues me sentía un poco nervioso al tenerlo tan cerca.

Cuando asenti Alexander comenzó a caminar a lado mio, mientras llegábamos a la puerta de salida.

-A donde quieres ir- dije ya que de el había sido la idea en salir.

-No lo se, cuando estuve con Alec me llevo a un lugar, si quieres podemos ir alli- dijo mientras me miraba con una sonrisa en el rostro.

Con las mejillas sonrojadas asenti para luego dirigirnos a dicho lugar, cuando llegamos me di cuenta de que era un bar el cual se encontraba lleno de subterráneos.

Con nerviosismo ingrese para luego sentarme en una de las mesas que se encontraban vacías, pero cuando estuve dentro una chica llamo mi atención.

-Hey Magnus te sirvo lo de siempre- hablo aquella chica, quise decirle que no, pero Alexander ya se encontraba jalandome hasta llegar a la mesa en la que nos sentariamos.

-Sea cual sea el lugar al que vallamos siempre hay alguien quien te sigue- dijo medio molesto.

-Se que te conozco poco, pero parece que ahora te encuentras celoso- dije mientras miraba su rostro.

-Tal vez lo estoy - bromeo soltando una carcajada.

La noche avanzaba de forma rapida, los minutos se volvian divertidos pues estos eran acompañados por las copas que estábamos bebiendo.

Alexander soltaba carcajadas y un par de frases que provocaba que mis mejillas enrojecieran, jamás había notado lo divertido que era estar a su lado.

-Alexander no me siento bien- dije ya que era la primera vez que bebía demasiado alcohol.

-¿Quieres que te lleve al instituto?- pregunto mientras colocaba una de mis manos sobre su hombro, para luego agarrar mi cintura con la otra.

-No quiero... estoy muy mareado como para que me vean asi - conteste sintiendo la calidez que su cuerpo emanaba al estar a lado mio.

-De acuerdo- dijo para luego ayudarme a caminar, ya que solo no podía hacerlo.

Narra Alexander:

Al ver la forma en la que se encontraba Bane, trate de llevarlo al lugar mas cercano que el bar tenia.

Cuando salimos hacia afuera  volví a verlo pero el se encontraba dormido, por lo que tuve que cargarlo sobre mi espalda.

Y sin saber muy bien a donde dirigirme entre al primer hotel que tenia delante mio, dejando toda mi información para luego subir a la habitación que nos habían dado.

Con cuidado lo coloque sobre la cama para luego quitarle los zapatos, pues el no podía dormir de aquella forma.

Y con pesadez en los pies me acerque al baño para mojar el pañuelo que traía en las manos, para luego desabrochar su camisa ya que debía de limpiar todo el alcohol que se había derramado en su pecho.

Mientras mis manos recorrían su cuerpo de forma lenta podía observar sus facciones de mejor manera.

-En realidad eres aun mas guapo de lo pensaba- dije para luego colocarle la bata que había encontrado en el baño.

Como pude trate de acomodarlo en la cama, para luego irme hacia el pequeño sofá que tenia la habitación pues esta noche dormiria ahí.

El sol había salido alumbrando cada rincón que el cuarto, tenia provocando que despertara, y cuando lo hice el ya no se encontraba en la cama.

Como rapidez comencé a buscarlo pero duro poco, ya que Bane estaba saliendo del baño- Me asustaste mucho, pen... pensé que te habías ido- dije para luego acercarme a el dándole un abrazo.

-Solo fui al baño- contestó con las mejillas sonrojadas, puesto que le había sorprendido la forma en la que había actuado.

Sin intercambiar muchas palabras nos fuimos de aquella de aquel lugar para dirigirnos al Instituto, pues Bane debía de hablar con Magnus.

Narra Bane:

Cuando llegamos al instituto lo primero que hice fue a buscar a Magnus puesto que había tomado una decisión muy importante.

-Hola Magnus puedo hablar contigo- dije al haberlo encontrado.

El volteo sorprendido para luego acercarse a mi- A donde fuiste ayer, todos estaban preocupados por ti, debiste avisar que te irías - hablo de forma seria.

-Lo siento mucho, olvide avisarles - dije en voz baja- Debo decirte algo importante, ya pensé muy bien que es lo que quiero hacer- hable sorprendiendolo.

- ¿Sobre lo del porta?- pregunto mientras levantaba la copa que traía en las manos.

-Si... he decidido que debo hacerlo, no solo por mi, si no por Alexander, el se ha esforzado mucho por mi y ahora es mi turno hacer algo por el- conteste con seguridad, ya que era tiempo de hacer las cosas bien.

Magnus al escucharme asintió para luego darme un abrazo- Sabia que lo harías - susurro dando suaves palmaditas en mi espalda.

Luego de que hablará con mi otro yo, ambos comenzamos con sus lecciones de magia, pues el me estaba ayudando a recordar todos los hechizos.

Los días pasaban y poco a poco comenzaba a dominar mis poderes, era verdad que aveces resultaba agotador todo, pero cada vez que lo intentaba sabia que estábamos cerca de ir a casa.

Mi relación con Alexander mejoraba de forma rapida, mientras los días pasaban cada vez mas aceptaba que el me gustaba y eso me había sentir nervioso pero feliz porque ya tenia alguien junto a mi.

Eran martes por la tarde y habíamos quedado con Alexander en volver a salir, pero esta vez la sensación era distinta ya que presentía que tenia algo importante que decirme.

Trate de arreglarme de la forma más casual que podía, para luego dirigirme hacia el lugar en el que habíamos acordado.

Cuando entre vi que el se encontraba utilizando un traje color negro, el cual provocaba que resaltara de todos los demás.

Con pasos firmes comencé a caminar hasta nuestra mesa, mientras tanto el me esperaba con una enorme sonrisa en su rostro.

Ambos sabíamos lo que esta noche nos deparaba y esperábamos recordar siempre este momento.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗 

A través Del Portal [MALEC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora