-Magnus anoche tu y yo no tuvimos nada, te tuve que cambiar de ropa debido a que te vomitaste encima es por ello que tienes puesta una de mis pijama, jamas abusaria de alguien en estado de ebriedad y mucho menos si es alguien que me interesa- dijo Alexander volviendo a salir de la habitacion.
Me quede en completo silencio sintiendome un poco aliviado por lo menos no había pasado nada entre el y yo, quería seguir durmiendo debido a la resaca que traia pero recordé que tenía que atender una cita al medio día.
-Alexander- lo llame para que el pudiera venir- me tengo que ir, se me hace tarde pero no tengo que ponerme- dije señalando el pijama que tenía puesto, el sonrió de lado y nuevamente se fue- enserio no me ayudaras-grite para que el pudiera oírme.
Estuve unos minutos pensando en como salir pero escuche que alguien aclaraba su garganta voltee a ver de quien se trataba y era el que traía un par de ropa en sus manos.
-Como mande al lavar tu ropa no la tengo aquí pero puedo prestarle la mia si tienes mucha prisa- dijo Alexander pasandome unos pantalones azules y una camisa de seda morada que tenía incrustada dos cadenas a los lados con pequeñas perlas.
-Agradezco que me puedas prestar esto pero no tendrás algo un poco más formal- dije viento la ropa que tenía en mis manos, el negó con la cabeza sonriendo.
-Me gusta llamar la atencion- dijo Alexander- fue lo más formal que encontre- comento levantando los hombros y haciendo un gesto con sus labios.
-Esta bien muchas gracias, en donde esta tu baño para que pueda cambiarme- pregunte señalo con su dedo el lugar donde se encontraba asenti entonces me pare y entre para cambiarme.
Cuando me puse lo que el me había dado me pare frente al pespejo para mirar como se me veia, este atuendo me hacia ver como si fuera todo un playboy en mi cabeza vino una imagen mia sentado sobre un sillón.
Me habia asustado un poco pero solo seria un rato que lo llevaría puesto ya que ni bien llegara a mi casa me cambiaría.
Cuando salí del baño vi que Alexander estaba sentado en el sillón donde había pasado la noche cuando el noto mi presencia volteo para verme se quedo un rato observándose de pies a cabeza haciendo que me sonrojara un poco - Quieres desayunar- pregunto regalándome una sonrisa yo negué con la cabeza pero mi estomago rugió delantandome- Ve hice algo para que puedas comer antes de irte- yo asenti y comencé a seguirlo llegando al comedor donde me esperaba un extraño y saludable desayuno .
-Esto es lo único que puedo ofrecerte-dijo un poco apenado- la mayor parte de tiempo paso en la casa de mis padres, es por ello que no tenía nada de comida-mire las frutas cortadas que se encontraban en un plato sobre la mesa son un baso de jugo y no pude evitar sonreír interiormente fue algo tierno aquel detalle.
-Es perfecto, no te preocupes- dije palmeando su espalda y acercándome a la mesa para poder comer.
Habiamos terminamos el desayuno me sentía satisfecho había comido rico y sano- Alexander, debo irme ya- comete mientras me ponía de pie- Sabes donde deje mi teléfono- pregunte recordando que no lo tenía desde que había despertado.
ESTÁS LEYENDO
A través Del Portal [MALEC]
FanfictionPor nosotros- dijo aquel muchacho alto que me había ofrecido una taza de algún licor que había en la fiesta en la que Clary quería que fuera para ayudarla. Los personajes son de la serie Shadowhunters . Derechos del autor reservados a mi persona. No...