Las palabras de Magnus me ayudaron a darme cuenta de muchas cosas, tal vez amar a alguien como Alexander me haría feliz, pero aun sentía miedo por la aceptación de los demás.
Estuvimos unos minutos en silencio mientras debíamos nuestras copas, cada uno con sus propios pensamientos, hasta que sonó el timbre del departamento de Magnus, el volteo a verme regalandome una sonrisa para luego irse a abrir la puerta.
Cuando regreso Magnus vino acopañado de Alexander y Alec, los dos juntos se veían muy atractivos por su forma tan varonil que tenían al andar.
-¿Que hacen aquí?- pregunte curioso, ya que habiamos quedado en que regresariamos al instituto.
Alec primero saludo a su esposo besando sus labios para luego voltear a verme, en cambio Alexander al verme me guiño un ojo de forma coqueta mostrando su sonrisa, me había echo sonrojar.
-Necesitamos que vayan ahora, las noticias que trajo Jace soy muy importantes- dijo Alec de forma seria, todos los presentes asentimos pues debíamos de ir inmediatamente.
Mire a Magnus y el hizo lo mismo, parecia que había leído mis pensamietos ya que comenzó a crear un portal que nos dirigiría al instituto.
Al atravesarlo nos encontramos frente a Jace, Izzy, Clary y un chico de anteojos mas, todos los presentes tenían la mirada muy seria, parecía que ellos habían encontrado malas noticias.
Clary se había acercado a mi para darme un pequeño abrazo y susurro-Bane lo siento mucho- dijo para luego volver al lado de Jace, Alexander al ver aquello tenso su rostro talvez se sentia celoso.
Me encontraba mirando a los chicos que habían ido a la misión, ninguno parecía querer hablar, todos se mantenían en silencio hasta que Jace hablo.
-Tenemos muy malas noticias- dijo mientras cruzaba sus brazos- encontramos el portal solo que esta desactivado, asique es inserbible- al escucharlo me quede muy sorprendido, mis esperanzas de volver a mi dimensión desaparecieron.
-Debe haber algo que se pueda hacer, sabes que hay mucha magia aqui, podemos activar el portal- Hablo Magnus tratando de animarme.
-Magnus, tal vez se pueda hacer algo, pero necesitamos mucha más magia de la que tu tienes... Si tan solo- hablo Jace para luego ser interrumpido por Alec.
-No nada de eso Jace pude ser peligroso- dijo Alec poniéndose a la defensiva.
-Lo se, pero tal vez esa sea la única solución para que Bane y Alexander puedan volver a su dimension- dijo Jace mirando a Magnus y mirandome a mi.
Alec trato de hablar pero Magnus a agarro una de sus manos para luego susurrar algo en su oido, cuando este termino Magnus volvió su mirada hacia nosotros.
-Yo puedo ayudarlos, pero Bane necesitaré de tu apoyo, si quieres regresar deberás despertar toda tu magia- hablo mientras me miraba a los ojos seriamente.
No pude decir nada, sentía un miedo terrible en mi corazón pues no sabía como las cosas terminarían si lograba despertar mi magia.
Pasaron varios minutos y mi mente comenzó a ignorar todo lo que tenia delante mio, mis oídos no escuchaban nada ya que lo único que podían oir eran mis propios pensamientos.
-Hey Bane- escuche la voz de Alexander que me llamaba - Estas bien - dijo de forma preocupada.
Tratando de volver en mi, dirigí mi vista hacia el lugar en el que se encontraba para luego dándarle un abrazo muy fuerte- tengo miedo- fue lo único que pude susurrar para que el me devolviera el abrazo.
Sin decir alguna palabra comenzamos a caminar dirigiéndonos hasta una de las habitaciones que el lugar tenia.
Alexander echo seguro en la puerta y luego de acerco a mi acariciando mi rostros suavemente.
-Bane no dejare que nada te pase, si no quieres hacerlo no lo hagas, para mi lo mas importante es tu seguridad- hablo para luego depositar un beso en mi mejilla.
-Pe... pero si no lo hago no... no podrás regresar - dije bajando la mirada.
-No importa si ya no regreso, lo único que importa es que tu te encuentres bien- hablo.
Alexander poco a poco trato de acercarse a mi, pero antes de que sus labios se juntaran con los mios alguien toco la puerta interrumpiendonos.
-Bane soy Magnus ¿estas aqui?- hablo la persona que se encontraba detrás de la puerta.
-Si... si, saldré en un momento- dije apartandome de la cercanía de Alexander, para luego ir a abrir la puerta.
Cuando abrí la puerta totalmente la expresión de Magnus cambio un poco, pues mostraba sorpresa.
-In... interrumpo- susurro para que yo solo pudiera oírlo.
Negué con la cabeza de forma instantane, para luego salir de la habitación junto a Magnus, dejando solo a Alexander.
Caminamos sin decir alguna palabra, cada uno parecía perdido en sus propios pensamientos, hasta que llegamos a una de las terrazas que tenia el lugar.
Magnus se detuvo para luego voltear a verme- ¿Qué es lo que harás? - dijo seriamente.
-A... aún no lo se- conteste débilmente bajando la mirada.
-Debes decidir rápido, no solo por ti, sino también por Alexander- volvió a hablar.
-Tengo mucho miedo, no creo que pueda manejar la magia que sale de mi- conteste con la voz temblorosa.
-Yo se que lo haras, por que te conozco y se que eres muy valiente, ademas tendrás la ayuda del gran brujo de Brooklyn- hablo soltando una sonrisa.
Trate de sonreir por el comentario que había dicho pues tenia razón, no debía de temer ya que tenia a muchas personas que me brindaban todo su apoyo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar, volveré a escribir la historia.🤗🤗🤗
Espero me apoyen
ESTÁS LEYENDO
A través Del Portal [MALEC]
FanfictionPor nosotros- dijo aquel muchacho alto que me había ofrecido una taza de algún licor que había en la fiesta en la que Clary quería que fuera para ayudarla. Los personajes son de la serie Shadowhunters . Derechos del autor reservados a mi persona. No...