Alexander, rio por mi actitud pero también se paro para acompañarme.
Salimos del instituto sin problemas debido a que Clary nos había acompañado hasta la salida.
-Este es el instituto- hablo al ver la fachada de una antigua iglesia.
-Eso solo para que nadie se acerque, no juzgues por lo exterior, sino por lo interior- le dije y le asintió.
Se había quedado quieto unos segundos observando las calles-Se parece mucho a nuestra dimension- hablo mientras seguía mirando con curiosidad, no pude evitar reir.
-Alexander son las mismas calles, todo lo que ves a tu alrededor es igual a nuestra dimension- el se acaricio la nuca y sonrió apenado.
Comenzamos a caminar hasta llegar a un pequeño restaurante, el cual tenia mesas interiores y exteriores.
-Donde te quieres sentar- hablo Alexander señalando los dos ambientes del local.
-Aqui- dije cuando comencé a sentarme en una de las mesas que se encontraba afuera, le asintió e hizo lo mismo.
Llego la mesera recogiendo nuestras ordenes ambos pedimos lo mismo, un te helado con un pequeño pastel dulce.
Cuando ella se fue, Alexander y yo comenzamos a hablar sobre lo que hacíamos en nuestros tiempos libres, mientras esperábamos a que llegara nuestro pedido.
-Desde que dormí mi magia, comencé a trabajar como vidente en mi apartamento- comente debido a su pregunta.
-¿Cuantos años tienes?- volvio a preguntar Alexander.
-Solo te dire que soy mucho mayor que tu- respondí mientras miraba a mi alrededor, me sentía incomodo hablar de la edad con el.
-Para mi la edad no es algo importante talvez...- Alexander iba a volver a hablar, pero la mesera llego trayendo nuestros pedidos.
Nos quedamos comiendo en silencio, sabia que el volvería a preguntar algo como eso o algo mucho peor, solo estaba esperando a que el lanzara sus preguntas.
-Bane, ¿con cuantas personas has salido?- pregunto haciendo que yo me atorara con el te helado que había tomado.
-Creo que no es necesario seguir hablando- trate de esconder el pequeño sonrojo que se formaba en mi rostro.
-Yo solo quiero saber un poco a más de ti- dijo mientras volvía a mirarme mostrando esa típica sonrisa.
-He tenido diferentes relaciones con el transcurso de las epocas- conteste, el asintió y era hora de preguntarle lo mismo a el- y tu Alexander ¿con cuantas personas has salido?- el me miro, dejo su taza en la mesa para hacer el ademán de pensar.
-Con nadie, jamas tuve ninguna relación, Bane eres el primer chico que me atrae, es por eso que quiero llegar a ti- sonrió y me guiño un ojos haciendo que me pusiera aun más colorado de lo que ya me encontraba.
-Alexander yo..- quise seguir hablando pero el me interrumpió.
-Se que sientes lo mismo que yo, solo debes hacer caso a tu corazón-me quede callado, no sabia que contestarle.
Yo ni siquiera sabia que era lo que sentía por el exactamente y pedia que hiciera caso a mi corazón.
Quise volver a refutar pero me quede callado al ver a Magnus y Alec acercarse a nosotros.
-Bane, te estuve buscando, te llevare a mi apartamento para poder comenzar a practicar tu magia-hablo Magnus cuando ya se encontraba frente mío.
-Y Alexander acompañaras a Alec- el mencionado asintió tranquilamente.
-Magnus, debo irme, Jace mando algunas noticias del portal al instituto- dijo Alec acercándose a su esposo para poder besar fugazmente sus labios, Magnus asintió y Alec llamo a Alexander para que lo siguiera.
-Bueno, hora de irme- dijo Alexander poniendose de pie y siguiendo a Alec.
Cuando ambos se fueron Magnus volteo verme maliciosamente- ¿Y que te dijo?- pregunto refiriéndose a mi antiguo a compañante.
-En realidad nada, ¿podemos irnos?- me puse de pie y el asintió un poco desanimado.
Habíamos llegado a su apartamento, el me estaba mostrado algunas formas de como controlar mi magia, era muy impresionante en todo lo que hacia, aunque sea la más mínima cosa mostraba que el titulo de "El Gran Brujo de Brookly" se lo tenía bien merecido.
Nos encontrabamos más de tres horas practicando, el me estaba ayudando mucho pero aun así no lo controlaba por completo.
-Cansado- hablo mi otro yo al ver mi expresión- sera mejor que continuemos mañana-yo asentí mientras me dirigía hacia el sofá más cercano para descansar.
Había gastado todas mis energías, lo único que quería era poder echarme y dormir hasta el dia siguiente.
Comence a cerrar los ojos hasta que vi a Magnus acercarse a mi con dos pequeñas copas.
-bebes- dijo dándome una, yo asentí para luego darle un pequeño sorbo, sabia muy amargo.
-Ahora si piensas decirme lo que te dijo Alexander- lo mire sorprendido, iba a negarme pero el hablo- Bane, soy un brujo y me doy cuenta de casi todo, por eso te pregunto- yo asenti y respire levemente, necesitaba algunos consejos,talvez no sea mala idea contarle.
-Puede si me atrae un poco Alexander, pero el problema es la edad, y pues veras el jamas salió con nadie, y no me siento tan seguro para tomara alguna desicion- confesé sacando todo lo que tenía acumulado.
-Eso es todo- rio Magnus- tu mi querido amigo, estas pasando lo mismo que le paso a Alec cuando comenzamos a salir- lo mire un poco sorprendido, Alec daba la imagen de ser un hombre seguro y de si mismo.
-Pero el- dije tratando de hablar pero volvió a callarme.
-Deslumbra seguridad, no es asi- yo asenti- Alec parecerá a simple vista uno de los chicos más seguros de si mismos pero en realidad, le teme a muchas cosas- dijo mientras miraba los cuadros que tenía al frente suyo.
-Por ejemplo, esta mañana Alec debía acompañarlos, pero se rehusó a ir cuando le dije que me quedaría solo, tiene miedo de que algo pueda salir mal- volvio a hablar Magnus, yo asentí mientras lo miraba.
-Por eso te digo que no importa con quienes hallan o no hallan salido o si hay mucha diferencia con las edades, lo importante es el hoy y lo que cada uno siente- escucharlo hablar hacia que recapacitara un poco con la situación, talvez si escucharia a mi corazón.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les viste, y porfavor vote que eso me ayuda para actualizar.
ESTÁS LEYENDO
A través Del Portal [MALEC]
FanfictionPor nosotros- dijo aquel muchacho alto que me había ofrecido una taza de algún licor que había en la fiesta en la que Clary quería que fuera para ayudarla. Los personajes son de la serie Shadowhunters . Derechos del autor reservados a mi persona. No...