Narra Bane:
Cuatro años después...
Ya era de mañana y me encontraba frente al espejo de mi habitación, los nervios iban en aumento pues el día de hoy sería mi boda.
Caminaba de un lado a otro esperando a que Izzy y Clary llegaran rápidamente, pues necesitaba que trajeran el terno con el cual iría.
Para calmar aquel nerviosismo me fui hacia la cocina para sacar del refrigerador la copa que tenía guardada.
Pero antes de que pudiera hacer dicha acción escuche como alguien tocaba el timbre de mi apartamento, indicando que aquellas muchachas ya habían llegado.
Con pasos rápidos me acerque hacia la puerta para poder abrirla, topandome con la hermana de mi novio y la chica peli naranja.
-Llegaron- dije soltando el aire que segundos atrás había comprimido.
-Hola Magnus, felicidades - las escuché decir, para luego darme un abrazo cada una.
-Gracias- dije regalándoles una sonrisa- pueden pasar- hable haciéndome hacia un lado un para que ellas pudieran ingresar.
-Magnus como te sientes, hoy es el día de tu boda con Alec- hablo Clary.
-Para ser sincero me siento un poco nervioso- hable llamando la atención de las muchachas.
-No te pongas nervioso, ambos han deseado que ese momento llegara- dijo Izzy regalándome una sonrisa.
Lo único que pude hacer fue asentir a su comentario, pues tenia razón, había pasado más de un año desde que Alec me había pedido matrimonio.
Flashback......
Nos encontrábamos en invierno y Alec había decidido viajar a Roma de vacaciones.
Todo parecía marchar bien hasta que mi novio desapareció de mi vista, con miedo en los ojos comencé a buscarlo pues no conocíamos muy bien el lugar.
Habían pasado varios minutos y el aún no aprecia, con todas mis fuerzas comencé a correr hasta que llegue a la plaza central y fue ahí cuando lo encontré.
Alec se encontraba con un ramo de rosas mientras su rostro sonreía enormemente.
Con un pequeño enojo me acerqué a el para reclamarle el por que no me había avisado que se iría, pero cuando lo hice el se arrodillo delante mío sacando de su bolsillo una pequeña caja la cual contenía un anillo.
-Magnus Bane - dijo mi novio llamando mi atención- te casaría conmigo - dijo volviendo a hablar.
Con lágrimas en los ojos comencé a hablar - Si claro que quiero casarme contigo Alexander Lightwood- respondí con una enorme sonrisa mientras el me colocoba el anillo en uno de mis dedos.
Luego de ello mi ahora prometido se paro delante de mi para poder besar mis labios, pues el día de hoy habíamos dado el paso más importante de nuestras vidas.
Fin del flashback...
Las horas habían pasado rápidamente y ahora me encontraba a pocos minutos de contraer matrimonio con Alexander.
Todos los chicos ya se encontraban en su lugar, incluso mi prometido ya se había ingresado dentro del local.
La música comenzó a invadir todo el lugar, la canción war of heard sonaba a todo volumen y con aquella melodía comencé a ingresar lentamente.
Cada paso que cada provocaba que mi cuerpo abandonará el nerviosismo para que fuera remplazado por la felicidad, pues delante mío tenía al hombre que me amaba con todo el corazón y con el que compartiría el resto de mi vida.
Alexander tenía la más grande y hermosa sonrisa que alguna vez había visto, cuando me coloqué delante suyo tomo una de mis manos para luego comenzar a hablar.
-El amor que siento por ti- dijo Alec con una sonrisa.
-Es un amor que no conoce límites- conteste pues ahora nos encontrábamos pronunciando nuestros votos.
-En tiempo de alegría y tristeza- habló recordando todos los momentos que habíamos vivido.
-En enfermedad y salud- dije sonriendole con sinceridad pues ambos habíamos cuidado del uno y del otro.
-Te amaré como mi igual- hablo confesando sus sentimientos.
-Y te protegere por encima de todo- dije recordando la vez que nos habíamos perdido en la otra dimensión y lo que nos costó regresar.
-Compartiré contigo mis verdaderos sentimientos- comentó pues había sido el quien había confesado primero su amor hacia mi.
-Y cuando hables, escucharé - dije recordando las pequeñas peleas que habíamos tenido, pero que habíamos sabido como solucionarlo.
-Te atraparé cuando caigas- comentó recordando que le había sido quien me había salvado al atravesar el portal.
-Y cuando te eleves te ayudaré a alcanzar tus sueños - hable mirándolo a los ojos
-Magnus Bane- pronunció mi nombre provocando que mi piel se erizara.
-Alexander Guideon Lightwood- dije pronunciando el hermoso nombre que tenia mi amado.
-Soy y siempre seré tu amado esposo- dijimos terminando nuestros votos.
Todas las personas que se encuentraban con nosotros comenzaron a derramar un par de lágrimas, ya que ellos eran testigos de todo el amor que no habíamos tenido durante todo este tiempo.
-Es un honor declararlos uno- dijo el hombre que teníamos delante nuestro.
Luego de que el terminara de pronunciar las últimas palabras uniendo nuestras vidas, Alec se acercó hacia mi para unir nuestros labios de forma dulce, siendo este nuestro primer beso de casados.
-Te amo mi amor- susurre entre sus labios para luego seguir con aquel beso mientras los aplausos invadían todo el lugar.
Ahora éramos uno, ambos habíamos decidido compartir nuestras vidas y lo haríamos para siempre por que ambos nos amábamos con sinceridad.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
A través Del Portal [MALEC]
FanfictionPor nosotros- dijo aquel muchacho alto que me había ofrecido una taza de algún licor que había en la fiesta en la que Clary quería que fuera para ayudarla. Los personajes son de la serie Shadowhunters . Derechos del autor reservados a mi persona. No...