Cap12

551 65 0
                                    

Narra Omnisciente:

Alexander miro por ultima vez la puerta principal del restaurante, esperando al chico al cual había invitado.

Y cuando este llego no puedo evitar sonreir pues se veía muy apuesto con la ropa que traía.

Sus manos comenzaron a sudar cuando vio como su futuro chico caminaba de forma tan segura y varonil hasta llegar a su lado.

- Hola Bane, como estas- trato de hablar con una sonrisa, mientras indicaba con las manos que se sentara.

-Hola Alexander, creo que bien- contestó el pequeño brujo de forma tímida.

El ambiente entre ellos se sentía cargado de los nervios que ambos tenían, al encontrarse delante de la persona que hacia bombear sus corazones.

-Quieres comer algo en especial- volvio a hablar Alexander, pues aun no sabia como llegar a tocar el tema de sus sentimientos.

Bane al escucharlo negó con la cabeza esperando a que el ordenara para ambos.

Y como si hubiera leído sus pensamientos el chico que tenia delante suyo ordeno lo que comerian.

Los minutos pasaban y ambos se dejaron envolver por la platica que tenían, contando pequeñas anécdotas de lo que habían echo hace varios años atras.

Alexander miraba con atención el rostro de Bane,pues era raro verlo reír de forma natural y aun mas si el era el motivo de sus risas.

Tratando de no incomodarlo agarro una de sus manos para luego dar suaves caricias en esta, pues sabia que el momento había llegado, debía de hablar sobre sus sentimientos.

-Magnus- hablo de forma tierna llamando su atención y el otro al escucharlo se sorprendió.

- Hace mucho que nadie me llama por mi nombre, ya me estaba acostumbrado a escuchar solo mi apellido- río con nerviosismo.

-Que... queria decirte que yo- trato de hablar pero fue interrumpido por su acompañante.

-Ya lo se- contesto agarrando la copa de vino que tenia delante suyo, para luego tomarlo de un solo trago.

-Se que lo sabes pero aun así quiero que escuche todo lo que tengo que decirte- dijo mirandolo de forma fija, provocando que el otro asintiera a lo que acaba de decir - Magnus me gustas mucho, desde que te vi en aquella fiesta por primera vez, sabia que tu eras la persona que quería tener en mi vida, tal vez al inicio te parecía molesto por mi forma de actuar, pero todo lo hacia por llamar tu atención... se que desde que llegamos a este lugar hemos compartido varios memomentos juntos, y eso a fortalecido nuestra amistad por lo que creo que ya es tiempo de hacerte una pregunta y... se muy bien que sabes lo que quiero decirte y espero escuchar una respuesta positiva de tu parte... Magnus Bane ¿Quieres salir conmigo?- hablo para luego mirarlo a los ojos.

El mencionado se quedo quieto al terminar de escuchar aquello, trato de sonreir para luego respirar profundamente.

-Alexander solo lo diré una vez y espero que escuches con atención- hablo tratando de controlar los latidos desenfrenados que su corazón emitia- Si quiero salir contigo - dijo para luego desviar su mirada al plato de comida que tenia en la mesa.

Alexander al escucharlo sonrió enormemente para luego tirar una de sus manos, repartiendo un suave beso en esta.

La velada había culminado de la mejor manera, ambos se encontraban caminado por las calles dirigiéndose al Instituto.

El exterior se sentía bastante frío, pero aun así Bane disfrutaba de ese momento sintiendose feliz, por que ahora sabia que no estaba solo y pasara lo que pasara tenía a Alexander a su lado.

Los dos chicos llegaron al instituto pero antes de  que ingresaran, el chico mas alto jalo el cuerpo del otro para luego dejar un suave beso en sus labios.

-Queria hacer eso desde hace mucho tiempo - susurro Alexander en el oído del otro, para luego volver a unir sus labios saboreando el dulce sabor del contrario.

Luego de que ambos se separaran, Bane trato de esconder lo ruborizado que se encontraban- Bu... buenas noches- trato de hablar para luego comenzar a caminar, dirigiéndose al interior del lugar.

Narra Bane:

Mi corazón latía fuertemente, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que me había sentido de esa manera.

-Pasararon siglos desde que...- dije hablando solo para mi, pero alguien mas me había escuchado.

-¿Pasaron siglos desde que?- pregunto una voz que se encontraba detrás mio.

-Desde que nada- dije con una sonrisa, pues sabia que Magnus me entendía.

-Es por Alexander no es asi- hablo con una sonrisa en el rostro, parecía que había leído mis pensamientos. 

-Todo paso tan rápido que yo...- trate de hablar pero me interrumpió.

-Ya me lo imagino, aun recuerdo la primera vez que salimos con Alec y todas las cosas que hicimos, se que es hermoso vivir aquello, pero no debes de desconcentrarte en tu magia- hablo mirándome a los ojos- Descansa Bane- dijo para luego seguir con su camino.

Sabia que Magnus tenia razón, tal vez haya pasado algo bonito esta noche junto a Alexander, pero ese no era motivo para que yo mr desconcentrara de mi magia, pues haría lo posible por hacernos volver a nuestra dimensión.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🙏

A través Del Portal [MALEC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora