Narra Isabelle:
Magnus estaba demorando mucho, había pasado más de 10 minutos y aun no salía, me asome a la habitación en la que había entrado empuje la puerta abriendola un poco y pude verlo tendido en el suelo inconsciente.
Quede horrorizada no podía irme y dejarlo solo asi que llame a mi hermano mayor.
-Hola Alec- dije cuando había contestado mi llamada- necesito que vengas en donde me encuentro - le dije, el pidió la dirección se lo di y corto la llamada.
Habían pasado diez minutos y Alec ya se encontraba tocando la puerta, cuando lo abrí el tenía una expresión seria-para que me hiciste venir hasta aqui- pregunto.
-Un amigo mio se desmayo, trate de moverlo pero se me fue imposible, Alec necesito tu ayuda- pedí el asintió y lo lleve en donde se encontraba Magnus.
Narra Alexander:
Cuando Izzy me guio hacia donde se encontraba su amigo me sorprendí al ver de quien se trataba, era Magnus que estaba tendido en el piso con los ojos cerrados fui lo más rápido que pude para ayudarle, lo cargue estilo princesa para luego echarlo en un sillón que se encontraba en esa habitación.
-Magnus- le hable mientras acariciaba su rostro delicadamente.
- lo conoces- pregunto mi hermana viéndome sorprendida yo asenti con la cabeza- como lo conociste Alec, jamas me hablaste de el- volvió a preguntar mi hermana.
-Larga historia- respondí brevemente ya que Magnus comenzó a moverse.
Narra Magnus:
Cuando abrí los ojos tenía la vista un poco nublada, note que tenía a dos personas junto a mi debido a las siluetas que pude ver.
-Magnus te encuentras bien- pregunto la voz de un chico que sonaba igual a la voz de Alexander, volví a cerrar los ojos para que mi vista pudiera normalizarse.
Los volvi a abrir y efectivamente era Alexander que se encontraba a lado mio.
-Llame a mi hermano para que pudiera ayudarme cuando te vi desmayado - dijo la chica con la que tenía una cita de trabajo- aunque creo que ustedes ya se conocen- dijo señalando a el y a mi.
-Izzy calla acaba de despertar no lo agobies con tus comentarios- hablo Alexander, trate de pararme pero no pude hacerlo solo asique el me ayudo.
- Gracias por su ayuda me encuentro mucho mejor- dije mirando mis zapatos- creo que deberían de irse-hable y Alexander se sorprendio- señorita Isabelle- ella volteo a verme- lo de nuestra cita la volveré a programar no se preocupe-Alexander levantaba una de sus cejas confundido- necesito descansar discúlpenme-.
Me pare y ellos me siguieron hasta llegar a la puerta de salida, Isabelle salió pero Alexander se quedo quieto en su sitio sin moverse-Alexander necesito descansar porfavor vete- le dije pero el siguió en su sitio.
-Magnus, me ire solo si prometes contestar mis llamadas- dijo el mirándome a los ojos, comencé a ponerme nervioso, pude sentir como mi marca de brujo quería volver a salir asi que puse mis manos en la cara tratando de tapar mis ojos.
-Esta bien te contestare, pero necesito que te vallas- el salió por la puerta y pude volver a sentirme más tranquilo.
Fui hasta mi habitacion tirandome a la cama, me sentía un poco cansado no solo por la resaca sino porque odiaba no controlar lo que me estaba sucediendo ahora, mire mis manos y volvio a salir esa pequeña llama amarilla me pare y fui corriendo al espejo para verme y nuevamente vi mi marca.
Me acerca a mi antiguo estante donde tenía mi libro de magia, busque página por página tratando de encontrar algo similar a lo que me estaba sucediendo.
No era el único brujo que había dormido sus poderes, pero creo que era el único que los había despertado en la actualidad, si no había nada en los libros tenía que aprender a controlarlos yo solo.
Comencé haciendo lo más sencillo como levantar los libros que había tirado o tratar de mover alguna cosa pero nada resulto , me sentía frustrado.
-Vamos Magnus concentrate, tu eres el gran brujo de Brooklyn, hacer eso es algo sencillo- me dije a mi mismo, cerré los ojos y trate de concentrarme respire profundamente y volví a hacer lo que estaba haciendo, hice un chasquido y los libros que estaban tirado aparecieron ordenados en el mueble, no pude evitar sonreír.
Toda la concentración que había adquirido fue interrumpida por el tono de llamada que tenía en mi teléfono cuando lo alce no lo tenía registrado- A lo buenas tardes- conteste.
-Hola Magnus soy Alexander, te encuentras bien- pregunte y no pude evitar rodar los ojos.
-Si ya me encuentro mejor, que es lo que necesitas- pregunte seriamente.
-Quería saber si podríamos cenar juntos o si no puedes podría ir a tu casa- comento y yo negué con la cabeza si que el pudiera verme.
Quería deshacerme de el, pero si le decía que estaba enfermo el era capaz de venir hasta aquí y si no aceptaba su invitación seguiría insistiendo.
-Donde nos vemos- hizo un débil chillido de emoción, quizás pensó que no podía oirle.
Me encontraba esperando a Alexander fuera del restaurante en el que habíamos quedado, no quería venir y ahora me encontraba esperándole más de media hora.
-Hola Magnus, perdón por mi retraso- dijo el con la voz entrecortada debido a la agitación que tenía.
Me encontraba demasiado molesto y no pude controlar lo que iba a decir- MALDITA SEAS ALEXANDER, no quería venir y todavía te tuve que esperarte MEDIA HORA, sabes que me voy- grite exasperado, el trato de detenerme pero estire una de mis manos y cree un portal en medio de nosotros sin querer.
-ALEXANDER QUÉDATE QUIETO-le dije mientras trataba de acercarme a el, pero me resbale y termine atravesando el portal, lo primero que se me vino a la mente fue mi casa.
Hace cuantos siglo no atravesaba un portal pensé, me sentía mareado pero sentí un alivio cuando pude ver que me encontraba en la puerta de mi apartamento, comencé a buscar las llaves pero no las tenia encima.
Trate de abrirla con las manos pero fue abierta por alguien más, mire sus zapatos y poco a poco comencé a subir mi vista y era Alexander sin camisa mostrando sus ¿RUNAS?.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y voten porfavor, me esforzaré al escribir 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
A través Del Portal [MALEC]
FanfictionPor nosotros- dijo aquel muchacho alto que me había ofrecido una taza de algún licor que había en la fiesta en la que Clary quería que fuera para ayudarla. Los personajes son de la serie Shadowhunters . Derechos del autor reservados a mi persona. No...