Cap5

862 92 9
                                    

Atravesamos juntos el portal apareciendo en el instituto que había mencionado Alexander de la dimensión en la que nos encontrábamos.

Cuando abrí los ojos, vi que Alexander apretaba mi mano y aun el tenía los ojos cerrados- Hey, ya llegamos- le dije para que me soltara, lo hizo y ambos dirigimos nuestra vista hacia al frente, en el vimos a nuestros otros yo, a la hermana de Alec Izzy, a Clary y el chico rubio de ese dia.

-Ustedes están destinados a estar juntos- dijo Isabelle a Alexander y Magnus, mientras nos señalaba  viéndonos a nosotros que acabamos de llegar - no solo en esta sino en las otras dimensiones- comento viendo a su hermano.

Clary se acerco a mi y me abrazo- Como es que llegaste hasta aqui- me dijo mientras me soltaba, luego dirigió su vista a mi lado en donde se encontraba Alexander de mi dimensión, solo le sonrió y Alexander se quedo muy confundido.

-Alec- dijo el chico rubio, mientras se acercaba a nosotros.

-Que!- dijeron los dos Alexander al mismo tiempo.

-Esto me volverá loca- dijo Isabelle- Alec-dijo llamando a su hermano- tu conservaras tu nombre de pila- dijo y se rio un poco por la expresion de su hermano- Alexander- dijo mirando a mi acompañante- te diremos así para que no halla confusión al hablarnos- el quería refutar pero al ver la mirada tan intimidante de ella se quedo callado.

-Magnus- dijo señalando a mi otro yo un poco más extravagante.

-Me conformo que me llames por mi  nombre aunque no estaría mal que me llamaran el Gran brujo de Brooklyn- todos comenzaron a reír por su comentario.

-Entonces, te podemos decir Bane- me pregunto la chica yo asenti- entonces todo esta listo- luego todos comenzaron a caminar acercándose a una mesa que se encontraba en el centro.

-No piensan venir- pregunto el chico rubio- por cierto soy Jace, Bane gracias por tu ayuda ese dia- yo solo le sonreí y comenzamos a caminar junto a Alexander hasta llegar en donde los demás estaban.

-Y como es que llegaron hasta aqui- pregunto Alec mientras me miraba con extrañeza.

-Creo que active un portal dimensional por equivocacion- dije tratando de evitar las miradas de Alec y Alexander.

-Eso es imposible, hay poco portales como esos en la tierra- comento Jace mostrando seriedad.

-Lo mismo le dije, pero el me contó que acaba de despertar su magia luego de tenerlo décadas durmiendo, creo que es posible que el lo halla creado el solo- dijo Magnus recordando nuestra pequeña conversación minutos atras.

- Si ese es el caso debo de informar a la Clave sobre este pequeño asunto- dijo Alec, yo quede totalmente confundido.

-El es el director del instituto- susurro Clary, yo asenti.

Magnus toco el hombro de Alec para que ellos pudieran conversar algo en privado, cuando se fueron Izzy volvio a hablar- Soy Izzy- dijo mostrando una sonrisa.

-Ambos te conocemos- comente un poco serio.

-Tu eres totalmente diferente al Magnus que conocemos- comento Jace - y que le pasa a Alexander- dijo señalando al ver la expresión de confusión en su rostro.

-Los tiempos son diferentes, luego de que dejaran de existir los nephilims y los demonios, todos los subterráneos comenzamos a adaptarnos a la vida mundana- Jace levanto una de sus cejas sorprendido.

-Que son Nephilims- pregunto Alexander luego de que volviera en si, iba a contestarle pero la que hablo fue Izzy.

-Son mitad Angeles y mitad mundanos-explico- ¿alguien va a querer té?- pregunto ella con una sonrisa.

-Yo quiero un poco-dijo Alexander, ella le sonrió y se fue atraer su taza de té.

-Estas seguro-bromeo Jace- te recomiendo no tomarlo- hizo una mueca rara como si recordara el sabor de algo amargo en su boca, Clary rio.

-Mi hermana no sabe cocinar, talvez ella si sabe solo quiero probar- Jace rio y luego negó con la cabeza.

Cuando llego Izzy le alcanzo la taza de té a Alexander, el la sostuvo y susurro un gracias, ella volvió a sonreir.

Cuando el poso sus labios para que pudiera beberlo jalo la taza bruscamente haciendo que el contenido de este se derramara  sobre  la ropa que traía puesta.

-Bane, yo lo siento- dijo Alexander tratando de limpiar lo que se había mojado, Jace había susurrado, te lo dije cuando Alexander lo había visto.

-Que es lo que acaba de pasar- pregunto  Alec cuando regreso con Magnus al ver que había té derramado en mi, en la mesa y en el piso.

-Le callo un poco de té a Bane- dijo Clary- Seria bueno que le prestes algo de ropa Alec- sugirió, el hizo un gesto raro, luego volteo a ver a Magnus el asintió.

-Ok, Bane me puedes aconpañar- dijo Alec comenzando a caminar, yo asenti siguiéndolo.

Estuvimos caminando por pasillos extensos, el lugar era muy grande me preguntaba cuantas personas vivían en ese lugar.

Alec se había detenido en frente de una  de las habitación que había en ese lugar, abrió la puerta y me indico que pasara, se acerco a una de las cómodas y comenzó a sacar un par de ropas.

-Esto es lo único que tengo, toda la ropa es demasiado similar- comento Alec al darme un pantalon, un polo y una casaca color negro.

-No te preocupes, tu estilo es un poco similar al mio- le dije para luego sonreírle, el se había sonrojado un poco, lo note por la pequeña mueca que hizo.

-ehhh~ entonces te dejo para que te cambies- yo asenti y le volví a sonreír el toco con sus manos su nuca y se fue.

Comencé a cambiarme, realmente la ropa no se me veía tan mal, estuve dándome un pequeño paseo dentro de la habitación viendo las cosas que Alec tenía, el era un chico muy interesante.

Al abrir la puerta ya no encontré a Alec, sino al que vi fue a Magnus mi otro yo, parado esperándome apoyado en una de las paredes.

-Que es lo que le dijiste a Alec- me pregunto, yo me quede confundido- lo dejaste muy sonrojado y nervioso- volvió a insistir mirándome con una expresión seria.

-En realidad no mucho, solo le dije que su estilo de ropa era similar a la mia- conteste y el volvió a mirarme haciendo un gesto extraño- Magnus- lo llame, se sentía raro decir mi nombre a otro- Alec no me interesa- el relajo su expresión y sonrió con alivio, cuando estuvimos por volver a donde se encontraban los demás vimos a Alexander que nos había escuchado.

-Te gusta Alec- pregunto alterado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les este gustando y porfis voten, para saber si debo seguir con la historia🤗🤗🤗

A través Del Portal [MALEC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora