-No te decepcionaras- grito Alexander cuando comense a caminar, no pude evitar sonreír.
Estuvimos caminando hacia uno de los pasillos, Alec se notaba un poco nervioso por mi presencia.
-Alec,¿ te sucede algo? - pregunte mientras seguíamos caminando, el negó con la cabeza- ¿porque cada vez que estoy a tu lado te pones raro?- volví a preguntar, el se detuvo quedándose inmóvil unos segundos, luego volteo a verme.
-No se como explicártelo, el parecidos fisico que tienen los dos es impresionante pero al mismo tiempo ustedes son distintos- lo escuche hablar mientras entendía su punto de vista, lo mismo me pasaba pero con el y con Alexander.
-Es como si tuviera la oportunidad de poder conocerlo siendo más recatado, algo muy distinto a el- volvió a hablar mientras se sonrojaba-Sabes como es Magnus, tiene algo extravagante en su personalidad, eso es lo que me enamoro es obvio, pero creí que jamas conocería ese lado de el- yo asenti y le regale una sonrisa.
-Alec tranquilo, se como te sientes, diría que estamos en la misma situación, pero no es necesario que te pongas nervioso cada vez que estoy a tu lado, solo relajate- el me devolvió la sonrisa y ambos comenzamos con nuestro andar.
Estuvimos caminando hasta llegar a una de las puertas que había en ese inmenso pasillo, Alec había abierto la habitación y vimos que en el interior se encontraba Izzy y Alexander.
-Pero que hacen aqui- pregunto la muchacha mientras se nos acercaba.
-Mande a que ambientaran esta habitación para que Bane pudiera quedarse a dormir- respondió Alec.
-Pero yo también hice lo mismo- respondió Izzy con una pequeña mueca en su rostro.
-Mandare a que acomoden otra habitación- propuso Alec pero su hermana lo detuvo cuando comenzó caminar.
-Alec espera, no hay ninguna habitación disponible- dijo Izzy para luego acercársele y susurrarle algo al oido, ambos asintieron y voltearon a vernos.
-Chicos- dijeron ambos mientras nos miraban- esta noche tendrán que dormir juntos- volvieron a hablar, mi cara en ese momento era un signo de interrogación, no podía creer lo que habían dicho, no sabia como reaccionar pero de ninguna manera dormiriamos juntos.
-Bane, se que no estas conforme con esta situación pero solo sera por esta noche - hablo Izzy cuando vio mi rostro.
-Por mi no hay ningún problema- hablo Alexander que se encontraba sentado en un pequeño sofá de la habitación.
-Lo siento Bane- dijo Alec mostrándose apenado por la situacion embarazosa que estábamos viviendo.
Me quede unos minutos tratando de pensar en que debía de hacer, no tenía otra opción, amenos que le pidiera a Magnus quedarme en su casa a dormir, pero tampoco quería verlos a ellos mostrándose afecto, me encontraba en un pequeño debate interno.
No tenía otra opción, me quedaría esta noche con Alexander en la misma habitación.
-Bane estas bien- pregunto Alec al verme muy callado.
-Si, no te preocupes, me quedare con Alexander- Izzy mostro una pequeña sonrisa y Alec asintió- pero creo que ya deberían irse, debemos de descansar para mañana-propuse mientras me acercaba a la cama para sentarme, me sentía realmente cansado.
Los dos hermanos se despidieron saliendo de la habitación dejándome a solos con Alexander.
Narra Alec:
Cuando salí de la habitación me acerque a Izzy que tenía una enorme sonrisa en su rostro.
-Lo planeaste verdad- le pregunte y ella volteo a verme asintiendo.
-Se que ambos se atraen, solo les estoy dando un pequeño empujoncito- hablo mi hermana- se parecen tanto a ti y a Magnus cuando recién se conocieron- ella soltó una pequeña risita para luego irse corriendo como una adolescente.
Fui hasta mi habitación y encontré a mi lindo esposo esperándome sentado en el sillon- porque demoraste tanto- me dijo cundo me vio entrar.
-Hubo un pequeño problema con la habitación para nuestro par- respondí sentándome a lado suyo.
-Te lo contó Izzy- preguntó Magnus mientras recostaba su cabeza en mi hombro.
-¿Tu lo sabias?-pregunte mientras levantaba una de mis cejas por la impresión.
-Estoy de acuerdo con ella, ambos necesitan un empujoncito-Magnus rio-Estar aquí, en tu habitación, me trae mucho recuerdos- comento para luego rozar la punta de su nariz en mi rostro.
Yo le devolví la sonrisa- Sabes que me encanta cuando te comportas como un pequeño felino- dije mirandole a los ojos para luego besarlo.
Narra Bane:
Luego de que nos dejaran solos mi nerviosismo comenzó a crecer, no había compartido habitación con alguien hace décadas, y ahora debía compartirlo con Alexander.
-No te preocupes, dormiré aqui-dijo mientras señalaba el sofá donde se encontraba sentado.
-No, podemos compartir la cama, además es demasiado grande para mi solo-hable sin pensar, ahora quería que la tierra me tragara por lo que había dicho.
Note que el había sonreído mostrando esos dientes tan perfectos-¿Quieres algo de beber?-Pregunto mientras se ponía de pie, abrio un pequeño armario en el cual había distintas clases de licor.
-Y como es que sabias que había eso ahi- dije mientras miraba que todo lo que había pasado se vivía un tanto sospechoso.
-Izzy me lo enseño, al inicio me sorprendí pero no dije nada- hablo mientras acercaba uno de los vasos hacia donde yo me encontraba.
-Creo que no sera buena idea- dije recordando la expedición que había mañana.
-Solo sera una vaso, acéptalo- volvió a insistir, lo dude un poco pero acepte tomarlo.
Comenzamos a tomar, uno, dos, tres vasos, haciendo que perdiera la cuenta, empezaba a sentirme un poco mareado mientras veía que todo giraba a mi alrededor.
Alexander comenzaba a acercarse a mi cada vez que tenía oportunidad, el ahora se encontraba milímetros separado de mi.
-¿Que piensas hacer?-pregunte cuando vi que su rostro se acercaba poco a poco al mio.
-No lo se, tu dime que es lo que estoy haciendo-dijo mientras sentía su respiración chocar en mi rostro.
-Creo que tu vas a besarme- conteste cuando sentí que tenía sus labios demasiados cerca a los mios.
Quiso besarme, pero antes de que lo hiciera puse una de misma manos evitando el contacto.
-Creo que ire al baño-dije parandome de mi lugar y comenzando a caminar lo más rápido posible.
-Me encantan los desafios- fue lo ultimo que logre oír.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les este gustando, no olviden votar🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
A través Del Portal [MALEC]
FanfictionPor nosotros- dijo aquel muchacho alto que me había ofrecido una taza de algún licor que había en la fiesta en la que Clary quería que fuera para ayudarla. Los personajes son de la serie Shadowhunters . Derechos del autor reservados a mi persona. No...