Cap14

587 60 2
                                    

Narra Alexander:

Luego de escuchar lo que Bane había dicho sobre activar el portal, hizo que me sintiera un poco confundido.

Una parte de mi se sentía emocionada pues había extrañado a todos mis amigos, pero la otra parte provocaba que sintiera miedo, pues no sabía si el se encontraba totalmente preparado para hacerlo.

Sin decir nada llegamos al instituto, Bane se despidió de mi dejando un beso en mi mejilla para luego irse, ya que necesitaba prepararse mentalmente.

En cambio yo comencé a buscar Jace pues necesitaba preguntarle si era seguro lo que pronto harían los dos brujos.

Lo busqué por todos lados, encontrandolo en la sala de entrenamiento, pues este estaba ayudando a su pequeño hermano a practicar.

Haciendo un ruido con la garganta llame su atención, ya que el volteo a verme- Necesitas algo - dijo mientras seguía moviéndose.

-Podemos hablar, es necesario- dije a lo que el asintió, deteniéndose para luego decirle algo a su pequeño hermano.

Cuando termino comenzó a acercarse hacia mi- Y dime, que es de lo que quieres hablar- hablo con seriedad.

-Bane me dijo que esta noche irían a activar el portal, no crees que es muy pronto que... que tal si esperamos un poco mas- conteste, ya que no quería que nada malo le pasara a mi novio.

- Si Bane dice que está listo y lo quiere hacer, nosotros no lo podemos detener, es solo su decisión- hablo mientras se secaba el sudor que tenía en la frente.

-Pero y si algo malo les llegara a ocurrir- dije esperando a que el cambiara de opinión.

-Y si pasa algo malo nosotros estaremos para ayudarlo, Alexander no te preocupes por el, Magnus lo cuidará además se que el es muy fuerte y se ha estado esforzando mucho para que ambos regresen a casa, solo confía en el- hablo para luego comenzar a caminar pues Clary lo estaba llamando- solo confía en el- dijo por última vez para luego marcharse.

Con un pequeño miedo comencé a caminar, dirigiendome hasta mi habitación, para poder guardar todas las cosas que había acumulado durante todo el tiempo en el que nos habíamos quedado.

Narra Bane:

Miraba como los minutos pasaban delante de mis ojos como si estos se encontraran volando, cada vez los nerviosismo crecían en mi como si de una tormenta se tratara.

Me encontraba mirando el techo de la habitación en la que dormía, hasta que alguien interrumpió mis pensamientos pues los golpes de la puerta llamaron mi atención.

Con pesadez en los pies me levante dirigiéndome hasta aquel lugar, para luego abrirla, topándome con Clary.

-Hola Bane, dijo Alec que ya es hora de irnos- comentó aquella chica.

-De acuerdo, bajaré en un momento- dije con la voz baja.

-Bane tal vez te encuentres nervioso, pero yo sé que lo haras- volvió a decir aquella chica de cabello naranja.

-No quiero decepcionar a nadie, tengo miedo de fallar - hable para luego  mirarla a los ojos.

-Yo te conozco muy bien Bane, fuiste tu el brujo que encontró el portal para regresar a casa a Jace y a mi, se que lo harás solo confía en ti- volvió a decir para luego darme un abrazo.

-Gracias Clary, muchísimas gracias- susurre débilmente aceptando su abrazo.

Ella me soltó regalandome una dulce sonrisa, para luego comenzar a caminar pues la hora de irnos se acercaba.

Entre por última vez a aquella habitación, despidiendo me de esta, para luego recoger la pequeña mochila que había dejando en el piso minutos atras, colocandolo en mis hombros para luego salir de aquel cuarto definitivamente.

Había pasado una hora desde que habíamos salido del instituto, Magnus había sugerido crear el portal para llegar rápidamente, pero todos optamos por caminar ya que este no se encontraba tan lejos.

Me encontraba perdido en mis propios pensamientos, caminando al lado de Alexander hasta que Jace se nos detuvo extendiendo ambos brazos a cada lado.

-Llegamos - hablo firmemente, provocando que Magnus se acercara a su lado.

Sus manos comenzaron a liberar una pequeña esencia color azul, mientras cerraba los ojos - Tiene razón ya llegamos- hablo para luego hacer otro movimiento con las manos, pero esta vez llamándome a mi.

Con lentitud me acerqué a el, sin decir alguna palabra pues no sabía que era lo que debía de hacer.

-Bane es hora de liberar toda tu magia- comentó para luego volver a liberar aquella escencia de sus manos, pero esta vez crecía mucho más.

-Ahora- escuche como Magnus gritaba, y haciendo los mismo que el cerre los ojos y trate de liberar toda la magia que mi cuerpo tenia.

Los minutos pasaban y la magia se volvía insoportable no solo para mí, sino tambien para Magnus ya que sabía que esto era más fuerte que nosotros.

Trate de hacer los movimientos que había echo la primera vez que había visto a Clary, y sin saber muy bien lo que sucedía aquel porta se abrió.

-Alexander ven- gritó Magnus al sentir como el portal se habría ante nosotros.

El nombrado al escuchar su nombre se despidiendo de todos para luego acercarse hacia nosotros- Debes entrar ahora- volvió a hablar Magnus pues no sabíamos cuánto duraría el porta abierto

-Magnus gracias por ayudarnos, muchísimas  gracias- dijo para luego entrar a aquel portal.

Los segundos seguían pasando y Magnus volvió a hablar -Bane es tu turno- hablo mientras hacia un mueca de dolor con su rostro.

-No puedo, no quiero dejarte solo, que tal si algo llega a pasarte- respondí.

-Si no te vas ahora, jamás volverás a tu dimensión- dijo el brujo que tenía a lado mío.

Soltando lágrimas de los ojos fui rápidamente hacia el, para darle un fuerte abrazo- gracias - susurre para luego lanzarme hacia el portal.

Aún no sabía a dónde iría, ni menos si llegaría al lado de Alexander, pero esperaba que las cosas terminarán bien.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗🤗

A través Del Portal [MALEC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora