Me encantan los desafios- fue lo ultimo que logre oír.
Mi corazon palpitaba desenfrenadamente, estuve a punto de besarlo, sabia que inconscientemente también quería hacerlo pero talvez podrían ser los efectos del alcohol.
Me lave mi rostro tratando de despejar mi mente, luego respire profundamente para poder relajarme, estuve apunto de salir pero sentí como mi magia comenzaba a emanar de mis manos.
-Alexander- grite para que el viniera en mi ayuda, cuando lo vi entrar yo ya me encontraba tirado en el piso.
-Llama a Alec y a Magnus, porfavor- mire terror en su rostro, asintió y salió corriendo de la habitación.
Trate de pararme, pero no podía, cada vez que lo intentaba mis piernas comenzaban a temblar, haciendo que volviera a caer al piso.
Pude ver que sombras se acercaban a mi, eran Alec, Alexander y Magnus, los dos recién llegados se sorprendieron al verme en ese estado.
Alec me movió rápidamente, me ayudo a trasladarme al sofá de la habitación.
-¿Que es lo que sucedió?-pregunto Magnus mirándonos a los dos.
Alexander iba a hablar pero con mi miraba obligue a que se callara y fui yo quien hablo-Fui al baño y sentí como mi magia quería salir, jamas había sentido esa gran cantidad acumulada, y eso que hace siglos mi magia era muy poderosa- comente recordando aquellos años de antaño.
Magnus me miro, para luego ponerse a pensar- Bane creo que debes quedarte aquí, en tu condición seria un poco peligroso que fueras a buscar el portal- hablo con seriedad- Alec me quedare con el- Alec había volteado a mirarle sorprendido.
-Yo también me quiero quedar- hablo Alexander- soy una humano corriente, no creo que pueda ayudar- Alec asintió y Magnus escondió una pequeña sonrisa que comenzaba a formarse en su rostro.
-Magnus, no es necesario que te quedes conmigo - hable, debido a que por mi culpa estaría separado de Alec.
-Seré tu tutor en magia, necesitas controlar tus poderes nuevamente, puede ser peligroso si los sigues escondiendo- hablo con firmeza, yo asentí.
Cuando volví a sentirme mejor, Magnus y Alec salieron de la habitación dejándonos nuevamente solos.
-Ire a dormir- dije mientras trataba de ponerme de pie, pero debido a un pequeño mareo volví a sentarme en el sofá.
-Si quieres ir a descansar te ayudare- contesto Alexander mientras se acercaba a mi y agarraba mi cintura, quise protestar pero no pude, el estaba siendo amable conmigo.
Cuando nos encontrábamos acostados uno al lado del otro, sentía como si mi corazón explotara por el nerviosismo-Bane- hablo Alexander- debido a que nos quedaremos, ¿podemos salir mañana?- pregunto en un tono muy bajo casi inaudible.
Estuve pensándolo unos segundos, hace unas horas había aceptado salir con el, pero debido a que casi nos besamos no estaba tan seguro.
-Ehh~ comencé a balbucear- creo que si, pero primero necesito hablar con Magnus sobre el tema de que sera mi tutor- no te que el había asentido debido a que su almohada se movió.
-Buenas noches- susurro luego de eso nos quedamos completamente dormidos.
Narra Alexander:
Cuando desperté note que mi acompañante se encontraba aun dormido, no pude evitar reír ya que el se encontraba abrazando a una de las almohadas de la habitación.
-Eh~ Bane, despierta- trate de moverlo suavemente, pero el empujo mi mano y volvió a dormir.
No tuve otra opción que dejarlo descansar, talvez se sentía muy desgastado con el tema de su magia que regresaba.
Para mi era muy raro este tema, sobre la magia, ángeles, demonio y todo ese tipo de cosas, se que si me lo hubieran dicho antes pensaría que todo era una locura, pero cuando el me lo dijo, se lo creí Magnus Bane tenía algo que me brindaba confianza y sinceridad en lo que decía y apenas lo conocía.
Me pare dejando que el siguiera descansando, tenía mucha hambre y sabia que el despertaría de igual forma.
Estuve deambulando por los pasillos debido aque no conocía muy bien el lugar hasta que me encontré con una pequeña imagen de Magnus y Alec besándose, yo me fui rápidamente, no quería arruinar su momento Malec.
Llegue a una de las habitaciones con forma de cocina, hay se encontraban Izzy y Simon- Y que tal la noche- pregunto haciendo una mirada un tanto picara.
-Tranquila, nos fuimos a dormir- y ella rodo los ojos, dejando de verme.
-Si quieres puedes sacar del refrigerador algo para comer- yo asentí y comencé a ver que era lo que había dentro.
Cuando había sacado lo necesario para Bane y para mi comencé a caminar, pero al voltear vi a Izzy y Simon dándose un pequeño piquito para luego irse, a cada lado que iba encontraba parejas.
Había llegado a la habitación que compartía con Bane y el ya no estaba.
Narra Bane:
Cuando desperté no vi a Alexander a mi lado, me sentí un poco decepcionado, estuve sentado unos minutos esperando a que el viniera pero como no llego me pare para buscar a Magnus.
Cuando llegue a su habitación, se encontraba conversando con Alec parecía que ambos discutían.
-ehh~¿ puedo pasar?- pregunto tocando débilmente la puerta, escuche un pasen y entre a la habitación.
-¿Que es lo que necesitas?- pregunto Magnus un poco alterado, talvez por su discusión con Alec.
- Quería saber cuando empezarías a enseñarme a controlar mi magia- comente con un poco de miedo, talvez hubiera venido en otro momento.
-Te parece bien si lo hacemos en las tarde- yo asentí y salí de la habitación buscando la mia.
Llegue a la habitación que compartía con Alexander y lo vi sentado en la cama.
-¿Donde estabas?- pregunto cuando me vio entrar.⁷
-Fui a ver a Magnus sobre mis poderes- el asintió e hizo un gesto con las manos para que me sentara a su lado.
Cuando llegue vi que había un par de frutas en la cama- ¿Esto desayunaremos?- pregunte viendo que en realidad era poco para ambos, y yo moría de hambre.
El asintio- A menos que quieras que vallamos a desayunar- propuso, yo asenti y me pare.
-Entonces, que hacemos aca, vamos a desayunar-Alexander, rio por mi actitud pero también se paro para acompañarme.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les este gustando, no se olviden votar🤗🤗
Esta dedicado para mikitalee espero que te este gustando🤗
ESTÁS LEYENDO
A través Del Portal [MALEC]
FanfictionPor nosotros- dijo aquel muchacho alto que me había ofrecido una taza de algún licor que había en la fiesta en la que Clary quería que fuera para ayudarla. Los personajes son de la serie Shadowhunters . Derechos del autor reservados a mi persona. No...