Tess

4.3K 169 3
                                    

Hacía dos días que su hermano no le dirigía la palabra. Cada vez que se encontraba con Sam, él agachaba la cabeza y se marchaba de su lado apresuradamente. Nunca la había ignorado de una manera tan brusca, no imaginaba que haberle plantado cara a Mackenzie le sentaría tan exageradamente mal. Ella había hecho otras muchas más cosas peores que aquella, y Sam siempre acababa olvidándolo- o eso parecía- pero en esta ocasión, no resultaba ser así.

Intentó cruzarse con él dos o tres veces por el instituto, y dio la casualidad de que no lo veía por ningún lado. Lo mismo ocurría en casa.

<<Que haga lo que quiera, que siga a esa zorra>> pensó con amargura.

En realidad, Mackenzie no era tan mala como la pintaba. No era más que una muchacha guapa y popular entre otras, una chica que al parecer tenía suerte y resultaba irrestible para los tíos. Tampoco era necesariamente una arpía, aunque ni mucho menos una santa. Pero principalmente la odiaba por ser amiga de Sam, y sobretodo por haber sido algo más para él en varias ocasiones.

Tess suspiró al abrir su taquilla y metió un par de libros dentro. Sam y Mackenzie habían salido y cortado un centenar de veces, al igual que Mackenzie y Kent. Resultaba repugnante ver cómo los dos amigos se intercambiaban a la chica entre ellos, y también lo era que, a pesar de aquello, los tres seguían disfrutando de su amistad. Sí, la única razón que tenía Tess para odiarla era exclusivamente por culpa de Sam.

Bella CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora