Abrió lentamente la puerta de su habitación y se dirigió hacia el salón con sigilo. Conforme avanzaba varias voces le rondaban por la cabeza; algunas le decían que parara, y otras la motivaban a continuar. Al final siempre se quedaba entremedio de aquellas dos, caminaba pero después retrocedía nada más llegar a su destino, pero esta vez tenía claro que no iba a ser así, había esperado mucho para aquello.
Lo encontró sentado aunque profundamente dormido en el sofá, como esperaba. Se acercó más a él, no quería perder tiempo. Despacio, inclinó su cuerpo apoyando una mano por el respaldo del mueble, la otra mano la situó a poca distancia de la de su hermano. Se sintió tentada a llegar a rozarla, pero no tenía pensado despertarle de esa forma. Poco a poco el espacio entre sus cabezas se hizo menor, hasta que tan sólo un par de centrímetros separaban sus bocas, Tess cerró los ojos y con lentitud le besó en los labios. Fue un beso fugaz y suave, pero bastó para despertar a Sam.
A pesar de las ilusiones absurdas que se había imaginado, sabía perfectamente lo que iba a suceder, sabía que la realidad sería otra muy diferente, por eso no se sorprendió cuando su hermano la miró completamente horrorizado, con la cara desencajada. Balbuceó un par de palabras, pero permaneció quieto. Tess aprobechó aquella oportunidad e intentó volver a besarle, aunque no contó con que Sam la apartase bruscamente a un lado de improvisto.
-¿Qué...qué coño?- susurró Sam frotándose una mano contra la boca- ¿Qué has hecho?
Ella lo miró como si fuese idiota- ¿No es evidente?
-¿Evidente? ¡Me has besado enferma!- se levantó rápidamente del sofá- ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer? ¿A qué mierda estás jugando?
-¿Jugar?- preguntó frunciendo el ceño- Yo te quiero.
Sam estrechó los ojos- ¿Qué quieres decir?
<<Tal vez debería haber retrocedido>>
-Ya te lo he dicho, te quiero- se irguió sobre el sofá y caminó hacia él- Te quiero- repitió con más fuerza.
Sam bajó la mirada- Querrás decir que me quieres como un hermano- replicó con frialdad alejándose de ella.
-No te veo como mi hermano en este momento. Si no fuese así no te hubiera besado.
-Aléjate de mí- la advirtió cuando hizo ademán de tocarle la cara.
-Estoy enamorada de tí- Sam alzó la cabeza con rápidez- No voy a renunciar a quererte.
-Por favor Tess, para de una vez, esta broma no tiene gracia- contestó apoyándose contra la pared- Deja de hablar de esas tonterías y te juro que olvidaré lo de hoy, no diré nada a nadie, pero simplemente piensa en lo que estás haciendo.No es normal, no puedes...
-Sí puedo- reafirmó elevando la voz, y con esto comenzó a quitarse la camiseta. Sam había estado en lo cierto, al parecer era verdad que no llevaba sujetador.
ESTÁS LEYENDO
Bella Cielo
Non-FictionSam Way es un chico simpático que siempre trae una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Es sencillo, amable, guapo y cuenta con una extensa variedad de amigos y conocidos. A diferencia de su hermano mayor, Tess Way es egoísta, petulante y solitari...