Nefarious: Malvado, villano, despreciable.
Tres meses después.
Tras perseguir una banda de ladrones que robó la pintura Mona Lisa del museo de Louvre con fines de lucro, Demoilustrador quedó sin poderes estando tan cerca de atraparlos. Fue un momento de mucho dolor, donde la energía malévola se deshizo de él causándole vértigo y migraña, quedando casi desmayado por el poder sobrenatural.
Por ende, el akuma regresó a su estado original revoloteando hasta la guarida del jefe, quien dejó de lado ese caso para dar el nacimiento de un nuevo villano que se encargara del reciente sentimonstruo que atacaba Paris: un desconocido cantante con el objetivo de hipnotizar a la ciudad entera con ayuda de su relajante y angelical voz, hecho así, Mayura podría aprovecharse de eso para ordenar la búsqueda inmediata de los Miraculous, cosa que Moth desconocía.—¡Impídelo, Silenciador! —mandó el proveedor de sus nuevos poderes para que el muchacho se hiciera cargo de Songboy.
Luka Couffaine, nueva víctima de Hawk Moth, inició la pelea sin uso de sus facultades mentales, con el único propósito de silenciar aquél mounstro que resguardaba el amok en el micrófono.
Fue bastante pesado terminar con él, pero aproximadamente después de una hora dió fin a su tenue vocesilla con tan sólo oprimir sus labios con dos dedos.
Claro que recibió bastantes golpes y fracturas por culpa de Silenciador, pero al quedar mudo pudo destruír el micrófono y la pluma azul salió disparada en busca de una nueva víctima.El sentimonstruo desapareció, pero el objeto que fue consumido por el amok siguió destruído y la víctima de Mayura despertó de su hechizo reviviendo ese sueño frustrado de ser una cantante profesional, no alguien que la gente ignora al pasar, no alguien que sea rechazado por su gran talento.
Desafortunadamente esa frustración siguió en pié, era algo que nada podía reparar.Silenciador contempló la pluma a cada paso que el viento la empujaba, totalmente listo a volver a atacar si alguien más era poseído por ésta, lo cuál sería un tanto difícil después de que todos siguieran bajo la hipnosis de Songboy.
Tanta distracción sólo lo perjudicó. Sin darse cuenta, alguien le había dado un insoportable golpe en la espalda que lo hizo caer bruscamente al piso.
El atacante actuó como el viento y destruyó el casco que poseía para que el akuma saliera, así ya no podría comunicarse con el que le dió esos poderes y sin darse cuenta la polilla negra la guiaría directo con su amo.Sonrió victoriosa después de desvanecer el poder de la pluma que con anterioridad liberó. Era una gran ventaja que la energía de su Miraculous no terminara después de usar sus poderes, así tendría tiempo de sobra para pelear directamente a su mayor enemigo.
Mientras esperó que el akuma avanzara unos cuantos metros, viró hacia el reciente akumatizado con indiferencia. Se encontraba confundido sobre lo que acababa de pasar y el temor invadió su cuerpo en cuanto observó también a la mujer parada frente a él.
Portaba un elegante vestido azul con decoraciones púrpura y un extendido abanico que cubría la mitad de su rostro. Le pareció extraño ver su azulada piel, nunca antes vió algo tan increíble y singular que ella, pues Mayura jamás estuvo expuesta a la vista de las personas, él sería el primero en notar su existencia.
La villana no hizo más que sentir asco y repulsión ante el ojiazul, no perdería su valioso tiempo en contemplar a alguien como él y de inmediato sus ojos morados se posaron nuevamente en el akuma, dispuesta totalmente en perseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously [Peligrosamente]
Fanfiction¿Y si Marinette tuviera el Miraculous de Mayura y Adrien el de Hawk Moth? Aquí no existen los superhéroes ordinarios que conocemos, no habrá Cataclismo ni Lucky Charm que salven el día, simplemente dos desconocidos villanos con distintas personalid...