Capítulo 1 : Yo transformaré a mi perro en mi novio obsesivo

3.5K 172 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meizin 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meizin 

Mi cumpleaños fue un doce de enero. Fue un día ajetreado, me refiero tuve que ir al spa, boutique, y por ultimo a escuchar a mi madre por horas quejándose de algo tan redundante como que papa no le presta la suficiente atención, ah, y si también fue un día caluroso.

Por la tarde, después de un almuerzo con mis padres en un hotel cinco estrellas donde celebramos una pequeña fiesta con solo nosotros tres. Estaba parada en medio de un salón lujoso. Muebles modernos y una pista de baile completamente vacío. Mama había sido enviada a casa, y por casa me refiero a la mansión mas magnifica con la que los hombres comunes puedan solo soñar.

Y en frente mío tres personas.

Elegantes y con sonrisas falsas en sus rostros, incluido yo, pero... un joven de apariencia atractiva parecía que estaba en medio del ártico con una expresión fría y ausente...

—Meizin, déjame te presentó a Ancil ¿Por favor llévense bien de acuerdo?

—Claro padre, Ancil llevémonos bien ¿De acuerdo? —dije amigablemente al muchacho parado en frente mío. Observándome por primera vez desde que llagamos a este salón.

El hombre parado al lado de mi padre, es parecido al lamentable chico, deduzco que es su padre, empujó el hombro del joven Ancil.

—Meizin es la hija de un cliente muy importante de la familia Soldick ¿Entiendes?

—Si...

Ancil distorsionó su rostro con disgusto ante las palabras de su padre.

[...]

Al cumplir los quince años, recibí un hermoso regalo de la segunda familia más poderosa e influyente del país, los ''Soldick''. Claro está, después de mi familia la número uno del país, los ''Shiloh''.

En fin, el regalo en cuestión es el hijo menor de la familia Soldick, ambas familias son de procedencia noble y con un linaje intachable, sin embargo, los Soldick llevan también el control del mundo oscuro de la mafia, tráfico de drogas, lavado de dinero, trata de personas y cualquier clase de negocio sucio que deje millones de ganancias etc, etc...

PERFECT KILLER [MNPEAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora