Meizin
Mis días han sido animados después de que Ancil llegara a mi vida. Sin embargo como todo lo que me compro, el me aburrió en menos de lo esperado, nunca me había cansado de algo que acababa de obtener, incluso mi bolso de mi marca favorita, Chanel, duro siete meses en mi closet. Saber mucho de otra persona no es divertido. En especial cuando sabes que fue un asesino a su corta edad de dieciséis.
Pasaron seis meses desde que estamos juntos en una relación.
Él es complaciente. Siempre que pido algo él lo obtiene para mí. Como un buen perro amaestrado.
Pero aún me preocupa el futuro. Como cuando llegue el momento de asistir a ese estúpido colegio para ricos. Mi bonito perro deberá exponerse a la mira de la protagonista principal de este mundo. ¿Cómo puedo relajarme mientras observo realitys show y mi perro esta en quién sabe dónde haciendo quien sabe qué?
Por supuesto eso se debe a que el empezó a servir a mi padre. Y eso no me preocupa.
No me preocupo que pueda engañarme... en especial cuando falta muy poco para que el momento llegue, el momento de ir a ese colegio...
Admito que tengo problemas, en especial cuando dudo demasiado de las personas. Pero no creo volver a caer en ese juego del amor. Y menos por mi bonito perro.
Yo tengo problemas con las infidelidades, lo vi desde pequeña con mis padres, luego en mis amigos y por ultimo lo viví en carne propia. Fue una experiencia de lo más desagradable y lo que me paso después de descubrirlo, es la razón de mi muerte...
Es por ello, que puse esa regla en nuestro ''contrato de pertenecernos'' y es que, es necesario para lo que se viene, al menos disfrute de las vacaciones, en lo que la heroína hace su aparición.
[...]
Narrador
El hogar de la prestigiosa familia Shiloh es una enorme mansión, cuarenta y cinco habitaciones disponibles, veintiséis sirvientes, 168 guardaespaldas disponibles para los miembros de la familia, diecisiete jardineros entre otros, tres mayordomos asignados uno al jefe de familia y otro a su esposa e hija aunque este último no se encuentra sirviéndola, él sirve al jefe de familia junto con el otro mayordomo.
En la casa se encuentran también los maestros particulares de Ancil y dos maestras de Meizin.
Ancil en los últimos meses se ha divertido estando con Meizin aunque él no entiende muchas cosas de la familia y el afecto, los padres de Meizin lo tratan con cariño y a menudo le piden que por favor cuide bien de sí mismo y de Meizin.
Él se siente incómodo y desconfiado, ya que nadie lo trataba de ese modo.
Ignorando ese sentimiento de calidez en su interior, cuando le dan palmadas en el hombro o le acarician el pelo, él no muestra mucho sus emociones por lo que Meizin se esfuerza al 200% en descifrar lo que él piensa o como se siente, pero en la mayoría de los casos no lo logra.
[...]
En un día soleado y con buen clima Meizin decidió salir a dar un paseo, como es habitual los guardaespaldas insistieron en ir con ella, estando un tanto incomoda por la presencia de ellos vigilándola, pensó en salir con Ancil pero él estaría ya demasiado agotado de salir con ella, debido a que casi siempre ella le pide de favor que la acompañe, él se niega pero al no poder resistirse a la mirada de cachorro aplastado de Meizin cede y la termina acompañándola a cafés, bibliotecas, salas de videojuegos y etc...
Claro que las cosas nunca van así de bien siempre. En una ocasión Meizin y Ancil discutieron debido a que ella quería viajar a París y Roma por 4 semanas, con la excusa de que jamás había ido, aunque sus padres la apoyaron e incluso Ancil podía ir si él quería, y si no, pues ella de cualquier forma iría con guardaespaldas.
Pero Ancil se negó rotundamente a que ella fuera, alegando que el contrato decía que ella le pertenecía y con algo que te pertenece puedes hacer tu voluntad, él no le dio su consentimiento, claro algo irracional no es el contrato, si no, el que él se reusara tan tercamente a que ella fuera a París, luego de unos días ella supo el por qué su obstinada determinación.
En parís se encontraba el hermano mayor de Ancil, Tessa.
Ella se enteró en las noticias, entonces salió de su habitación corriendo a encontrarse con Ancil.
'' ¿Es por tu hermano mayor, que no me dejas ir a parís? ''
Le pregunto levantando con las manos la Tablet y mostrándole la noticia en la pantalla a Ancil.
''... Es así, no vayas, no ahora, no después de decirme cuando nos conocimos la primera vez que él es mejor que yo. ''
Con un rostro decaído él agacho la cabeza, luego quiso salir a paso lento de su habitación.
''No iré, ya que al parecer tienes tus razones haah*suspirar* Solo me habría gustado que me lo dijeras antes hehe, creí que estabas comportándote como un niño caprichoso. ''
Luego de aquello, ellos no se volvieron a pelear, sin embargo, ¿eso duraría? aun cuando falta nada más que tres meses para que Ancil y Meizin ingresen al prestigioso —y llena de gente peligrosa—colegio privado, donde Ancil conocerá a la heroína, ¿qué le deparará el destino a nuestra protagonista y su perro?
N/t: Gracias por apoyar la historia, no olvides darle estrellita y dejar tu comentario me gusta leerlos con amor melo...
ESTÁS LEYENDO
PERFECT KILLER [MNPEAP]
Science FictionMeizin es una mujer que carga con un secreto muy oscuro. Una vida pasada, de la cual aprendido que el amor es una total y completa mier**, y por ello, ella se reúsa a no cometer el mismo error en esta, su nueva vida. El día de su cumpleaños recibe...