Capítulo 20: Infiltrándose dentro del enemigo

309 24 2
                                    

Prolepsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prolepsis

Ancil tenía en sus manos una capsula del tamaño de una manzana, al mismo tiempo caminaba apoyándose en la pared de uno de los pasillos del destruido ''colmena madre''...

Mientras llegaba a la luz, manchaba la pared con su propia sangre...

Y en el exterior, se encontraban todo un armamento de adeptos armados y apuntando a Ancil en la cabeza.

— Joder *murmurar*

Fin

.

.

. [10:00 am, veinticuatro horas antes de infiltrarse en la colmena madre...]

Ancil armado y vestido en un traje negro pegado al cuerpo musculoso y con varias capas de correas sosteniendo armas, se encontraba equipado con armamento letal. Tenía a su lado a Lion, su antiguo maestro y su mano derecha, igual de equipado y en traje negro con el mismo tipo de armas.

En el otro extremo, aproximadamente a un metro de distancia, se encontraba Theo y Audrey quien lo animaba como una porrista.

Todos se dirigieron a dos helicópteros de fachada negra y se dirigieron al aeropuerto para abordar un jet hasta Egipto, el jodido Egipto pensó Audrey.

''Ahí debe de hacer mucho calor. Joder olvide mi bloqueador solar, espera mi piel se regenera así que no lo necesito, Ancil podría necesitarlo él no se regenera rápidamente ¿debería decírselo? Uhm creo que no está de humor eh...''

Mientras Audrey pensaba tonterías. Ancil no podía dejar de pensar en Meizin. El medico el explico que si tardaba demasiado en volver con los nanobots OCË, Meizin envejecería rápidamente en la capsula de clonación. Su cuerpo no podía salir de allí y estabilizarse sin los nanobots OCË, cuyo funcionamiento es estabilizar y regenerar el cuerpo del clon, creando un cerebro resistente para los mapas neuronales que Theo había extraído del cerebro frio de la Meizin original. Para después modificar las memorias con los científicos rehenes, para la implantación segura en el clon Meizin.

En resumen el cuerpo clonado envejecería sin llegar a despertar. Y Meizin no podría regresar a él de ninguna forma.

Por ello debía regresar con esa capsula de nanobots OCË, para que su Meizin pueda volver a él...

.

.

.

[11:32 am, Egipto, Noreste de África]

Al llegar al lugar de destino los seguidores de Ancil rodearon y exploraron a los alrededores.

Era un lugar desértico y lleno de ruinas.

Sin embargo, en el subsuelo muy cerca de un pozo abandonado encontraron la entrada secreta hasta llegar al subsuelo, donde esperaban encontrar la gran tumba de C.Citroën.

PERFECT KILLER [MNPEAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora