Meizin
Las mañanas son lo peor...
Mi cama es amplia y calentita, mi cuerpo desnudo se siente relajado, las ventanas tienen cortinas negras eso permite a mis ojos descansar cómodamente... pero, repentinamente mi sueño es abruptamente interrumpido por Ancil, quien entra a mi habitación sin tocar como de costumbre, no estoy disgustada sino acostumbrada, sería inútil discutir algo tan trivial.
— ¡Meizin debemos partir, despierta!
—* ZZzZzz zZzz* *soñolienta*
—haah*suspiro* sigue dormida uhm. Buscare algo de ropa *murmurar*
Ah que sueño tan divertido estaba teniendo y él me interrumpe, espero que sea por una buena razón.
— ¿Ancil que sucede? *soñolienta*
— ¡viajaremos, iremos con padre a una fiesta en la empresa! debes usar un vestido apropiado *murmurar*
—oh bien, bien te lo encargo... *zZzz*
— ¡este! —dice encontrando algún extraño vestido. — ¿eh? Meizin no te duermas haah *suspiro* bien, no me culpes si lloras mientras te desenredo el cabello.
—Como sea... date prisa... *susurrar*
Ancil tiene un gusto muy anticuado con la ropa uhm, mira que escoger un vestido que no muestra nada de piel típico de él. Yo habría escogido el vestido rojo con escote descubierto y unos tacones de plataforma muy seductor y elegante. Pero él me viste con un vestido negro de falda larga y con mangas, un collar de perlas encima y tacones bajos uhm, muy anticuado, ni siquiera muestra mi figura de infarto. Bueno sus manos están temblado y sus orejas están rojas, oh vamos, sigue sonrojándose aun cuando nos besamos tantas veces mientras practicábamos, es tan lindo me dan ganas de burlarme de él un poco.
— ¡Ancil olvidas las bragas y el sujetador! aun no lo haces bien hehe, deberás empezar de nuevo fufu* —Digo mientras él me mira molesto haha por apresurado el olvido las bragas. — Bien ya que estas tan apresurado, usare solo las bragas y olvidémonos del sujetador *suspirar*.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT KILLER [MNPEAP]
Science FictionMeizin es una mujer que carga con un secreto muy oscuro. Una vida pasada, de la cual aprendido que el amor es una total y completa mier**, y por ello, ella se reúsa a no cometer el mismo error en esta, su nueva vida. El día de su cumpleaños recibe...