Capítulo 18: Solo me tendrás a mí en tu cabeza

375 45 4
                                    

La capsula era una piscina llena de un caldo de nutrientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La capsula era una piscina llena de un caldo de nutrientes.

La piscina era una máquina de clonación traída de la colmena lucifer que ahora yacía en ruinas.

El caldo tenía en su interior a un embrión humano modificado genéticamente.

El científico especialista en clonación reproductiva humana, había hecho todo en sus manos para cuidar de este embrión pues su vida y la de su familia dependía de ello.

Se encontraba en un laboratorio improvisado que Ancil había mandado a construir en cuestión de días... Theo y Audrey se encontraban supervisando la fase de mapeo neuronal. Sentados Audrey en el regazo de Theo, moviendo sus manos en sincronía de la canción clásica de Beethoven, la quinta sinfonía.

Que Audrey cambio más tarde por algo más ''moderno'' según su playlist en su teléfono táctil.

Ahora mientras se meneaba en trasero en el regazo de su esposo ella tarareaba.

— Dan-ge-rous... *tararear*

Estaban creando vida... Una vida que salvaría a otra muy importante para Audrey, la vida de su defectuoso hijo, Ancil.

En todo este tiempo ellos casi no habían hablado por la interferencia de su esposo Theo, pero Audrey sabía que esto que estaba haciendo era muy importante para Ancil.

Ella lograría ser la buena madre que Ancil nunca tuvo...

Lo había oído de su esposo, Ancil era el perro de los Soldick. Es por eso que ahora debía vengarse de aquellos infelices que lo habían molestado. Una mujer tan vengativa como ella no estaría tranquila hasta verlos sufrir.

— Theo sobre ese hijo de perra... quiero que lo mates.

Expreso Audrey a su esposo quien terminaba de mapear las vías neuronales del cerebro de Meizin.

— Está siendo torturado. Me encargare de él ahora mismo. (Theo)

Ellos hablaban de Tessa Soldick, el último Soldick con vida pues la madre y el padre habían sido asesinados por oceanis. Audrey lamento no saber todo este asunto antes, pues se habría asegurado de castigar a esa mujer que se hizo pasar por la madre de Ancil... Audrey estaba realmente furiosa con esa perra.

— ¡Cómo pudo poner sus asquerosas manos en mi hijo!! ¡Él tiene mi sangre es como si me lo hubiese hecho a mí!! ¡Maldita perra!!

Audrey estaba mordiéndose los labios y cerrando los ojos mientras apretaba su puño contra su pecho...

Theo por otro lado esperaba cumplir con sus deseos. Odiaba tenerla enojada e indispuesta.

Desde una esquina se acercó a estos dos, Lion.

— El cuerpo tardara dos semanas en desarrollarse hasta la edad que poseía. Ancil pregunta si los recuerdos de Meizin ya están listos.

Desde la capsula de congelamiento que contenía en cuerpo de Meizin, Ancil los miro haciendo un gesto de interrogante.

PERFECT KILLER [MNPEAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora