Capítulo 5: De perro sumiso a lobo feroz

1.8K 135 29
                                    

Flashback del pasado de Meizin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback del pasado de Meizin

La habitación rosa estaba llena de muebles nuevos. Y la cama de dos por dos estaba ocupada por dos personas.

Mi mejor amiga y mi marido.

- ¡Oh, parece que se lo pasaron en grande!! -. Dije sarcástica.

Ellos despertaron de golpe ante mi comentario.

- Bebe, mi amor, puedo explicar-. Dijo mi asqueroso marido con el anillo en su dedo.

- **** el me obligo lo juro-. Dijo ella, la zorra que horas atrás me llamaba ''mejor amiga''.

- Aah *suspirar* esto es una pérdida de tiempo, no me importa -Dije aburrida.

Ya desde hace meses sabía su aventura. Pero mi vida estaba centrada en el trabajo. Así que lo ignore, pero las habladurías de mis colegas de trabajo no se hicieron a mis espaldas. Lo oía en todas partes...

- Solo te importa tu trabajo, descuidas el hogar-Hablo el desgraciado. - Esto es en parte tú culpa, pero si renuncias a tu empleo volveremos a la normalidad.

- ¿Que? ¡Prometiste que te divorciarías!! ¡Hijo de perra!! ¡Púdrete!! -. Tras maldecir ella se marchó desnuda y echando portazo detrás de ella.

Yo al pie de la cama, saque mi cigarrillo lo encendí, cale un poco y el humo se desvaneció en el aire.

- No, soy más exitosa que tú, que eres un pobre fracasado-. Dije fría e indiferente. - ¿Sabes? Quiero el divorcio pero si te niegas sacare las pruebas de tu infidelidad, así que no espero que hagas de esto un espectáculo -. Termine y volví a la salida.

Pero antes de salir él me jala de los cabellos hacia adentro...

Fin del flashback

Jamás, desde que tengo conciencia de ser la villana, me ha gustado recordar mi pasado.

Pero incluso recordar el pasado es involuntario. Mi mente me juega bromas pesadas...

Recuerdos que me encantaría olvidar... estos vienen en forma de sueños o mejor dicho en pesadillas.

La ocasión en la que fallecí y la traición que viví por años.

El amor lo era todo para mí o al menos al inicio de mi juventud, solía ser alguien enamoradiza y estúpida. La madurez me salvo antes de sentar cabeza y casarme, pero nada en mi vida fue agradable.

Hasta que renací y crecí en una familia unida y millonaria...

Mis peticiones jamás fueron denegadas fui tratada como una princesa, e incluso yo creí merecer ese trato...

Pero mi error fue recoger y ''acariciar'' al cachorro de un lobo.

Este pequeño lobo era grande y mimado, antes lo consideraba un perro insignificante, alguien '' desechable '' era el termino más apropiado...

PERFECT KILLER [MNPEAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora