Capítulo 7: Adivinemos si el destino realmente existe

1.4K 109 24
                                    


Meizin 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meizin 

Mi soledad es algo que verdaderamente extraño... mi recuerdo de un confortable sillón verde y un café recién hecho entre mis manos, su aroma relajante y mi vista de un agradable paisaje... son cosas que ahora son parte del pasado... un pasado infantil y risueño.

Ya que ahora, en lugar de un agradable sillón, me encuentro tirada en la camilla de un hospital con olor a químicos. En lugar de un café recién hecho y su aroma agradable, tengo comida para enfermos. Quiero decir ¡se le puede siquiera llamar comida a las horrendas papillas de arroz?!...

Oh y en lugar de unas agradables vistas... tengo al idiota de Ancil custodiándome las 24/7. Con su horrenda y atractiva cara mirándome fijamente y de manera libidinosa.

Pero incluso eso no es lo peor que vivo durante estos meses difíciles.

Se supone que el medico dijo que me recuperaría en seis meses... y sobre todo, mis padres parecen desinteresados en mi recuperación. Desde aquel día ellos no han vuelto...

Temo que Ancil haya hecho algo a mis espaldas... aunque también cabe la posibilidad de que mis padres hayan olvidado mi existencia... creo que ambos casos son probables.

A todo esto porque mi padre no ha llamado a Ancil? Se supone que Ancil debería de ayudar a mi padre en los negocios...

Pero Ancil no se ha despegado del hospital, hasta creo que él prácticamente vive aquí.

.

.

.

Desde el incidente de mi pierna rota han pasado cinco meses, mis terapias y tratamientos de recuperación son frustrantes. Creo que a este paso quedare en silla de ruedas... todo por culpa del desgraciado de Ancil quien por cierto cada día parece más contento.

Él sonríe a menudo, hasta me dan escalofríos. Pero no puedo hacer más que aferrarme a mis esperanzas de volver a usar mi pierna derecha.

El otro día recibí un correo algo extraño. Cuando Ancil me vio leyéndolo, el verifico el número desconocido frunció el ceño y lo bloqueo.

El mensaje decía; << Hermosa señorita Shiloh, queda usted invitada al gran club rojo el día xx a las xx

Usted será recogida en la puerta principal del hospital.

Atte. Su admirador... >>

Ancil se puso furioso aquel día... aún recuerdo ese momento.

***

Flashback

— A partir de ahora no podrás usar aparatos electrónicos, solo podrás ver tv —dijo Ancil furioso.

PERFECT KILLER [MNPEAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora