Capítulo 12: Oceanis, el origen.

772 35 5
                                    

***

[N/t: A continuación sigue la historia de Audrey y Theo, los personajes del capítulo 6: Agentes del diablo... ¿Recuerdan que Meizin reencarno en un mundo de novela romántica oscura +18? Pues Audrey reencarno en un libro de ciencia ficción +18, solo que ella no lo sabe, aun.]

***

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Ubicado en todas partes del mundo, sus instalaciones con forma de una colmena eran inexpugnables, los humanos que custodiaban esas colmenas eran implacables, todos ellos armados hasta los dientes... ese era Oceanis, la gran corporación que se conservaba en las sombras, oculto del mundo.

Todo lo que Oceanis hacia era confidencial. Ningún medio de comunicación era capaz de sacarlos de su anonimato. Esto era una de las ventajas que hacían a oceanis implacable, porque no importaba los crímenes que cometieran, jamás serian juzgados, puesto que nadie conocía su existencia.

¿Cómo juzgar a un criminal que no existe a la luz pública?

Sus ''experimentos'' y crimines eran, según su cruel doctrina, por un bien mayor.

Prevenir el final de la tierra y salvar a la raza humana del exterminio.

Para oceanis y los que lo conformaban, eran los salvadores de la humanidad...

Oceanis contaba con colmenas esparcidas por todo el mundo, puntos estratégicos de huida y defensa, Egipto, New york, Arabia saudí, Rusia, países bajos etc... En estas tenían a sus sujetos de pruebas. Los traficantes de personas eran sus proveedores más solicitados, los sujetos de pruebas se conseguían de las mafias que traficaban personas, como los Soldick por ejemplo, una gran familia de criminales sangrientos por naturaleza.

Desde humanos mestizos y todas las razas, hasta animales de todas las especies, los Soldick eran los proveedores de las colmenas de oceanis. (Por supuesto, en la novela romántica +18 que Meizin había leído en su vida pasada, tales negocios de la familia Soldick ni siquiera eran mencionados detalladamente, solo formaba parte del pasado de Ancil un protagonista masculino misterioso...)

Los científicos de oceanis buscaban la evolución humana. Los humanos debían mejorarse, evolucionar en una raza superior... y no importaba cuanto tiempo les tomara, los líderes de oceanis lo conseguirían.

Todo esto para salvarse del enemigo que acechaba a la tierra cual devastador monstruo, lentamente, viajando a la tierra por el espacio, a años luz de distancia... acercándose cada vez más hacia la tierra.

¿Cómo sabría Audrey, una humana del montón, que sería parte de algo tan grande? Ni siquiera en sus sueños más locos ella estaría involucrada con una corporación a escala mundial, corporación que manejaba al gobierno, a todos los gobiernos...

PERFECT KILLER [MNPEAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora