Narrador
Habían pasado tres meses... ¡tres miserables meses para Ancil!
Su amante, Meizin, no respondía a sus halagos, sus intentos de llamar su atención, aun con sexo, drogas... nada de lo que él hiciera era recibido por la fría e inexpresiva amante.
Ancil impaciente, anhelante, abatido se dijo así mismo, una y mil veces para convencerse así mismo...
''Volverá, ella volverá a mí... será mía nuevamente...''
Nada más lejos de la realidad.
Ella no comía, ni bebía, era atendida por él mismo en cualquier necesidad.
Estaba acostumbrado a hacerlo, sintió que lo hacía mejor que nadie... él mismo la cuidaba como se esperaba de su dueño y dueño...
El no dejaba que nadie más la tocara, completamente receloso de que una persona que no fuera él la acariciara.
La posesividad que Ancil estaba sintiendo superaba sus límites, incapaz de dejarla, en ningún momento, porque temía que si lo hacía, se perdiera el momento de su despertar... el despertar de su amada.
Actuando extremadamente posesivo durante todo el tiempo transcurrido.
Ella no respondía y él no pararía de hacer que ella volviera de su estado de shock. Los médicos habían dicho que era un estado inducido por sufrir una emoción muy fuerte, daño psicológico, lo presentaría debido a los sucesos ocurridos, la pierna rota, el vientre infértil, el abandono de sus padres...
Él había producido cada una de sus desgracias para retenerla a su lado. Y él no sentía el mínimo rastro de remordimiento por ello, era descartado, porque él descubrió los planes del padre.
Había ideado comprometer a Meizin con su hermano (Tessa), a pesar de que él alego su romance con ella, el padre negó.
¿Qué hacía digno a Tessa de merecer a Meizin?
Tessa, un homicida sin remordimientos, un tiránico ser lleno de crueldad, hundiría a su dulce Meizin en la degradación, llevaría una vida miserable... con un marido infiel, abusivo y criar niños igual de crueles y tiránicos que el padre (Tessa).
Ancil no lo pensó dos veces y descarto al padre y familia de la ecuación... a partir de entonces solo eran él y ella, el resto no importaba una mierda. ¿Por qué importarían? El mundo de Ancil giraba en torno a Meizin... solo ella era relevante.
Con eso en mente Ancil sacó a relucir su verdadero genio e intelecto en un plan... el plan que acabaría con todo y dejaría a Ancil ganando en todos los aspectos de superioridad a Tessa y la familia de Meizin... incluso su propia familia<<Soldick>>.
Filtro información incriminatoria del padre de Meizin al gobierno, el padre había vendido a la mafia equipamiento militar del gobierno.
Había abusado sexualmente de la hija del presidente ya hacía años y está tenía un hijo bastardo de año y medio.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT KILLER [MNPEAP]
Science FictionMeizin es una mujer que carga con un secreto muy oscuro. Una vida pasada, de la cual aprendido que el amor es una total y completa mier**, y por ello, ella se reúsa a no cometer el mismo error en esta, su nueva vida. El día de su cumpleaños recibe...