Meizin
El mismo día que decidimos ser novios salimos a una cita, y por supuesto esa idea fue propuesta por mí.
Bueno es un paso importante si quieres que tu pareja te conozca mejor y pueda así empezar a confiar en ti. En cuanto al lugar, escogí un cine y luego a un café, nada fuera de lo común, pero para él fue una sorpresa.
Al ver su rostro desconcertado recordé su cita con la heroína de la novela, ellos quedaron en el festival de la escuela de elite, en la novela ellos se divierten e incluso se besan, pero después... él mata a un asesino que los seguía, pero la heroína al verlo lo rechaza y le grita; ''!kyaa! ¡Asesino!''
A lo que, cuando leí esa parte reaccione furiosa...
''Él te protegió tu plano trasero, tu estúpida idiota buena para nada. ''
Si bueno, honestamente al autor se le ocurrió poner a una heroína tomboy miedosa, a la cual solo los personajes masculinos la salvan a cada rato, entonces ¿cuál es el put* punto para poner a una heroína tomboy, si no va hacer nada más que gritar ''Ayúdenmeee''? ¿A cada maldito rato? ¿En qué carajos estaba pensando el estúpido autor?
Aah, en fin, ahora espero pasar un buen rato con mi chico lamentable, estoy harta de estar encerrada en casa, antes no me dejaban salir sin un montón de guardaespaldas ¿cómo esperan que una se divierta así? Una señorita como solo puede ir de compras gastar el dinero de papa y después regresar al bunker donde permanezco la mayoría de mis días. Sin siquiera tener amigos.
Al menos con Ancil a mi lado si me dejan salir, debido a que él vale por veinte guardias.
—Ancil ¿qué género de películas te gustaría ver? — pregunte amablemente.
Por supuesto sé que él solo ve documentales, creo que sabe lo que son las películas pero nunca vio una antes.
Así que obviamente debo fingir que no se esos detalles, él podría sospechar de mí.
— No estoy interesado en ninguna en particular, así que escoge una de tu preferencia...
— Eeh, ¿Ancil me dejaras todas las decisiones de pareja? Sabes yo podría escoger una porno o una romántica aburrida eeh, ¿seguro que no quieres escogerla tú?
— ¿Una porn* dices? Sabes eres una chica no deberías hablar de esa manera tan vulgar —Ancil me miro complejo.
— ¿Ara? ¿Dices que por ser mujer debo actuar como una chica buena? Ah no sabía que a Ancil le gustaban ese tipo de chicas aburridas hehe* bien, entiendo, entonces ¿cómo quieres que actué? solo dímelo y lo hare.
— Yo... yo no dije eso...
Es tan adorable verlo en apuros, me hace feliz ver esa parte de él.
— Bien ¿qué tal esta? —dije señalando una portada con una selva y monos salvajes. — Se ve genial, además es comedia y a la vez de acción veámosla juntos hehe.
—...
[...]
—Pfff* haha* Ancil, Ancil, mira, mira ese tipo metió un mono al trasero de ese otro!! hahaha ¡Un mono! Hahaha.
—... hehe*—al verlo reír, él me vio extrañado y emocionado.
[...]
Después de unas horas en el cine privado de uno de los muchos hoteles de mi padre, la película había terminado y estuvo entretenida, no paramos de reír todo el tiempo, hasta pensé que me mearía en cualquier momento, por otra parte él se empezó a soltarse conmigo, creo que hasta me dejaría tomar su mano sin permiso, pero mejor no arriesgarme.
—Eso fue divertido Ancil fufu* deberíamos venir seguido al cine lo disfrute mucho —dije entusiasmada y sonriente.
Desearía que se abriera a mí, pero si le pregunto si le gusto o si se divirtió, quizá no me responda ¿Así que para que perder mi tiempo y saliva en eso?
—Ahora... ¿a dónde deberíamos ir? Uhmm un café a esta hora ¿no crees que sería aburrido? Ah, se me ocurre una idea, Ancil deberíamos ir a jugar videojuegos será divertido, ya lo veras.
Con una sonrisa en el rostro, agarro su mano para dirigirnos hacia nuestra limusina, rodeados de tres guardaespaldas. Pero antes de llagar Ancil me detiene.
—Ya es demasiado tarde. Meizin deberíamos volver a tu casa.
Su cara parece agotada, pero bueno, es mejor no forzarlo a hacer algo que no quiere. No quiero que piense en mí como una caprichosa niña mimada.
—Bueno supongo que tienes razón pero no me siento conforme, deberás darme algo para compensar esta cita a medias Ancil.
Lo miro mientras hago un puchero.
—Oh... ¿qué es lo que quieres Meizin?
—Quiero un beso, pero uno con lengua eh —le digo con una expresión seria mientras me cruzo de brazos.
— Esta bie... Espera que ¿qué acabas de decir? —Su rostro no podría sonrojarse más fufuf*.
— ¿Qué, acaso eres lento? ¡Te dije que quiero un beso francés!
— Oh... está bien, está bien—responde aturdido, casi inexpresivo.
[...]
Narrador
Ancil se acerca a Meizin lentamente, la rodea con los brazos y acerca los labios a los de ella, mientras cierra los ojos lentamente. Su rostro esta enrojecido, pero ella esta relajada y con los ojos abiertos completamente. Ella abre la boca y deja que él tome el control, al chocar sus labios con los de él y meter su lengua a la boca de ella, él reacciona abriendo los ojos sorprendiéndose al encontrarse con la mirada fría de ella.
En ese escenario tan incómodo, él se aleja de ella aun con fluidos chorreando a un lado de sus labios.
—Ancil debemos practicar más en esto uhmm —Meizin se sube a la limusina, el auto anteriormente estacionado, y coge una servilleta de la mesilla del interior, se limpia la saliva que se desbordaba a un lado de su boca.
—Si...—Ancil con la mirada a un lado sube al coche, sentándose a un lado de Meizin, dejando que ella le limpie la saliva con una servilleta.
CAP 1.2
(Nt: Gracias por leer personita desconocida de wattpad (≧ω≦) espero y te haya gustado si te gusto vota o comenta si no te gusto xd byeee ' ▽ ' )ノ )
ESTÁS LEYENDO
PERFECT KILLER [MNPEAP]
Science FictionMeizin es una mujer que carga con un secreto muy oscuro. Una vida pasada, de la cual aprendido que el amor es una total y completa mier**, y por ello, ella se reúsa a no cometer el mismo error en esta, su nueva vida. El día de su cumpleaños recibe...