Era un problema. Ancil no tenía mucho tiempo de vida.
De hecho solo estaba a ocho días de morir.
Theo se lo había advertido. Audrey estaba decaída. No podían ir y enfrentar a oceanis sin un plan previo, ella lo sabía mejor que nadie.
Theo era fuerte pero hasta él podía morir si se acercaban. La colmena madre tenía a los chaos... los experimentos exitosos de oceanis. De hecho estos humanos heteromorficos eran el resultado del alteramiento de subespecies alienígenas combinados con el gen de Theo, un macrimita.
Así que una batalla ahora sería riesgosa.
Sin embargo Ancil no podía retroceder, no solo su vida peligraba sino el de su amante. Meizin debía volver a él. Y nadie dijo que sería fácil.
Él debía robar aquella cápsula llena de nanobots OCË, especializados en regeneración inmediata, para que el mapa neuronal que Theo y los científicos habían hecho pudiera ser aceptado por el cerebro del clon de Meizin.
Con esa motivación Ancil no se rindió. Podía infiltrarse en aquella base sin problemas no por nada era el mejor asesino del mundo oscuro.
Pero claramente no podría hacerlo solo. Debía emplear la fuerza de sus aliados, la mafia que tanto le costó dominar. Pero demás ahora podía usar la fuerza de alguien adicional...
Theo.
Y eso lo lograría convenciendo a su esposa Audrey quien le había desarrollado mucho afecto a él, Ancil.
Sin embargo, esta reacio a pedirles ayuda.
Ellos ya habían hecho demasiado.
Pero afortunadamente...
— Ancil, bien, nosotros también tenemos asuntos con los adeptos de oceanis pero... —Audrey se puso seria.
Explicó que la colmena madre era inalcanzable para cualquiera. Pero, si atacaban el lugar sagrado para los adeptos...
— La tumba de C. Citroën, es un lugar al que los líderes asisten a rendir ofrenda, solo lo hacen en ocasiones especiales como lo es dentro de dos días. Ese día se celebra el nacimiento de un nuevo espécimen en oceanis... los Targhenrior son humanos de una raza superior. Son realmente fuertes, como muertos vivientes... bueno dejando eso de lado. Aun esos todavía no son una amenaza, los informes que robamos de la colmena que destruimos mostraban un mapa que nos guiaba a esa tumba.
Es así que todos armaron un plan para tomar a un líder como rehén... después planeaban separarse en grupos 2 grupos de dos personas, el resto serian carnadas...
.
.
.
Después de dos días el plan fue puesto en marcha. Y como no lo habían previsto... los resultados no fueron agradables...
ESTÁS LEYENDO
PERFECT KILLER [MNPEAP]
Science FictionMeizin es una mujer que carga con un secreto muy oscuro. Una vida pasada, de la cual aprendido que el amor es una total y completa mier**, y por ello, ella se reúsa a no cometer el mismo error en esta, su nueva vida. El día de su cumpleaños recibe...