Narra vicky.
Hola soy vicky tengo 25 años estoy casada pero ya no amo a mi marido por que...pues por que él desgraciado me hico todo lo que pudo yo lo ame. estamos junto hace 10 años es mi novio de los 16 y cuando cumplí mis 20 nos casamos él es mallor que yo por 2 años pero luego que me case se volvió un infierno pero todo eso fue una lección a hora solo quiero separarme de él pero la bestia no me quiere firmar él divorció pero eso no me impide divertirme .
Vicky- amiga no sa ves quien viene a la argentina a divina .
Tamara- mm? Diaura .
Vicky- no pero algo parecido al visual kei-.
Tamara- o(╥﹏╥)o yo quiero a diaura pues en tonces the gazette otra ves dime que si esta ves vamos .
Vicky- no tampoco es uno que me pone caliente .
Tamara- amiga pues no me la pones fácil amiga ya que vos y yo nos calentamos por cualquier japones pero dime vicky-.
Vicky- bueno ok ...es.. Es..JOJO
ESE HOMBRE ME PONE CALIENTE JURO QUE SI ME LO CRUZO EN LA CALLE LE HAGO UN TOUR EN TODO LOS HOTELES DEL GRAN BUENOS AIRES .
tamara- amiga calma es lindo y te entiendo pero como vas hacer con él y sabes que me refiero a tu marido .Vicky- sierto la bestia pues que se valla con una de sus amantes que yo me voy a divertir con sierta persona ( me lamo los labios ).
Tamara- bueno tu sa ves que yo te apollo en todo amiga pero cuando viene jojo.
Vicky- pues 1 de octubre .
Tamara- falta una semana y como vas hacer para ir .
Vicky- aun no lo se pero no me importa si me tengo que escapar lo voy hacer por lo menos de verlo aun que sea de lejos me conformo.
Tamara- bueno luego nos fijamos como lo vamos hacer a hora me voy porque ya va venir él y no le gusta verme .
Vicky- ok amiga gracias por venir ( la abrazo y la veo como se va ).Vicky- ( miro la hora e son las 3 pm falta una hora para que venga la bestia mejor voy a seguir escuchando a jojo dios este hombre me hace sentir en las nubes tengo cada sueño con él que no me dan ganas de despertarme agg mejor voy a poner musica la canción de
The gallo BELPHEGOR
Vicky- hay mi amor jojo te haría todo los hijos que quieras mi chocolate jojito mi amor .
( escucho la puerta abrirse )***-ya estas con tu musica rara y gay
Vicky- y a ti que mierda te importa .
Bestia- saca esa musica y por que no me das un beso.
Vicky- ni loca deja me en paz
Bestia- hey ven acá( la sujeto de atrás pero ella se safa por que me pisa él pie )hay bruja .
Vicky- NO ME TOQUES MALDITA BESTIA TE ODIO !!( me voy y me en sierro en mi baño a llorar )Vicky- odio esto cuando va cambiar mi vida algo interesante ya no aguanto por que a mi por que no se va con sus amantes que gana con migo es un desgraciado .
En otro lado del país .
Wajow- y cuando vamos a ir argentina .
Nov- ya preguntaste mas de 10 veces aun falta no jodas enano
Wajow- hey cara de plato viejo deja de decirme enano.
Andy- chicos a hora no al menos jojo esta durmiendo y si lo despertamos se va enojar al menos anda enojado por que anda con dolor de panza y no puedo comer sus chocolates .
Kaede- jajajaja quien es él mastonto .
Wajow- hey feo tu callate.
Kaede- que me dijiste f-feo...f-eo.
Andy- hay no wajow estas muerto.( veo como wajow en pieza a correr ya que kaede le esta persiguiendo con la guitarra de nov ).Nov- kaede deja mi guitarra o te desarmo la batería pieza por pieza .
Andy- vasta callensen ( a hora los tres anda corriendo a hora nov agarro un palo de amazar y anda corriendo a kaede ).Nov- kaede deja a mi bebé por que no agarras él bajo de andy-.
Andy- hey por que mi bajo.
Nov- lo mis mo digo yo por que mi guitarra .
Andy- ( siguen corriendo uff son unos críos dios de pronto nov se tropieza y cae a riba de jojo que es te se sienta de golpe por que nov callo a riba de jojo ) a hora si noscargo el payaso .JOJO- SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS MATO .
andy- ( a hora jojo nos corre con un palo ) y yo que culpa tengo si desde hace rato les dije que se queden quieto.
30 minutos después ...
Jojo- bueno en que esta va mos.
Wajow- en por que. Nos pegaste .
Nov- es verdad dolio el golpr.
Kaede-(╥_╥)..
Andy- me pegaron a mi y yo no tenia nada que ver pero la ligue igual .
Jojo- y como se dice .
Los 4- no pelamos mas .
Jojo-y que mas??
Los 4- perdón lo sentimos .Jojo- bueno andy cuando vamos para argentina ?
Andy- en una semana por que él a puro Jojo-.
Jojo- pues tengo ganas de ir antes a si nos divertimos un rato .
Kaede- pero él mánager va querer .
Jojo- le mentimos como siempre jejejeje
Andy- pues me gustaría conocer su comida .
Nov-pues yo quiero ver sus lugares turístico.
Kaede-eso es genial yo tan bien quiero todo.
Jojo- pues yo quiero sexo con una chica .
Nov- y si te enamoras.
Jojo- naa nunca.me paso por que va pasar cuando valla a ya jaja esto no es una película
Andy- nunca se sa ve jojo
Jojo- no se yo quiero sexo
Wajow- pues a mi no me vendría mal eso tan bien ..
Kaede- pues ven que te doy lo que quieres .( todos reíamos )
Jojo- bueno esto va ser para sexo y diversión .Bueno acá en pesando una
Historia nueva pero
Como dije este fanfic y va hacer
Algo duro y que iba a ver
Temas sexuales pero
No se enojen solo
Cree este fanfic para una amiga que la adoro mucho .Vicky amiga es para vos
Esta historia espero que te
Guste (≧∇≦)/

ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋
Fanfictionbueno esta historia va ser corta y lo hago por que es para una amiga que ama a este cantante es "JOJO " de THE GALLO . BUENO VOY A VISANDO DESDE A HORA QUE ESTE FANFIC VA A VER MUCHO SEXO LA PROTAGONISTA VA SER UNA LOCASA SACADA DIVERTIDA PERO SOLO...