Con Vicky...
Me dirijo para el cuarto ya que jojo pidió que esté con la ropa interior que tenía dios no me lo puedo creer en serio volvió y si mí amiga no se equivoca..
Naa el solo vino por sexo nada más como si le interesó yo solo le guste en la cama nada más a sí que Vicky. No te iluciones.
El amor no está de mí lado mí vida es sufrir y sexo nada más.Con jojo..
Estoy viendo por la ve Tana mientras espero a PERSEPONE.
( Golpe en la puerta).Jojo-a delante ( veo entrar a PERSEPONE) hola hermosa.
Vicky-hola jojo ( lo miro sensual )
Jojo-te queda hermoso esa peluca negra( beso su mano).
Vicky- gracias ( jojo me acerca a sia el y me besa el cuello).Jojo-( beso su cuello luego lamo su oreja escucho los jadeo de PERSEPONE luego bajo a sia sus pechos y con mí mano de sabrocho el brasier y dejo de besar la y miro sus pechos) que lindo que son.
Vicky-gracias .
Jojo-(la tomo de su cuello y la en pieso a besar luego agarró sus manos ) quiero hacer una cosa ( me saco mí corbata y a to sus manos ella párese que le gusta ) no te gusta.
Vicky- me en canta y quiero ver qué me vas hacer .
Jojo- tu solo di fruta (le ato las manos y me la llevo a la cama la tiro a la cama y la ato contra la cama ) no duele tus muñecas está bien.
Vicky-si no te preocupe sigue estoy bien.Jojo-bueno de acá te ves muy hermosa pero creo que esa braga estorba mucho a sí que te la quitaré( se la quitó ) perfecto.
Vicky-( veo que jojo se va para una esquina y saca de un bolso un frasco)..
Jojo-seguro te preguntas que son esto dos frasco bueno te diré hermosa este es aceite y el otro es un lubricante que provoca en las mujeres orgasmo intensos
Vicky-( son río y me.muerdo el labio).Jojo-( veo como tiene cara de placer esta mujer me en canta
Me saco la ropa y solo quedo con mí pantalón a hora abro el aceite y en pieso a tirar el líquido en sus pechos con mí mano los masajeó y a Prieto sus pezones )Vicky-haa haa jojo( dios que bien se ciente me acuerdo que mí marido quiso hacer esto pero no me gustó por qué me iso doler pero jojo es distinto tiene una manos los agarra brusco pero a la ves es suave y gentil me hace erizar mí cuerpo me excita ) haa
Jojo-a hora vamos con el otro líquido ( sonrió con malicia tiro el líquido y veo como ella encorva su espalda a hora con mis dedos masajeó lento subo y bajo mí dedo ella se en peso a excitar sigo a hora lo hago un poco más rápido ella seguía gimiendo y encorvando su espalda y gemía ) a hora vamos con otra cosa .
Vicky-haa haa ( dios estoy perdiendo la cabeza no paro de sentir placer mí respiración esta muy alterado veo a jojo que saca algo es un.. es un consolador)
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋
Fanficbueno esta historia va ser corta y lo hago por que es para una amiga que ama a este cantante es "JOJO " de THE GALLO . BUENO VOY A VISANDO DESDE A HORA QUE ESTE FANFIC VA A VER MUCHO SEXO LA PROTAGONISTA VA SER UNA LOCASA SACADA DIVERTIDA PERO SOLO...