NO TE VALLAS...

26 4 1
                                    

Narra tamara...

- me despierto a dolorida por qué dormí mal en el sillón haa(estiró los brazos ) veo a mí amiga aun sigue igual veo la hora son las 8 de la mañana creo que tendría que ir por ropa .
( Golpe en la puerta)

Doctor-hola permiso y buen dia.
Tamara-buen día doctor .
Doctor-( reviso a Vicky sigue y gual ).
Tamara-y como está.
Doctor-bueno sigue igual todo excepto que los golpe disminuyo pero quiero hacerte una pregunta .

Tamara-si que?
Doctor- lo que sucede es que el hospital me pide número de documento de ella tú no lo sa ves
Tamara- no pero podría ir a su casa a buscar su cosa.
Doctor- no crees que sería arriesgado ir a ese lugar y si está ese sujeto .
Tamara-tranquilo no va estar .
Doctor-ok yo te paso mí numero déjame a notado la dirección y por las dudas deja mí número a mano si el llega estar hay me marcas y yo voy rápido con la policía si .
Tamara-ok doctor.

CON THE GALLO...

Mánager- bueno chicos en 4 hora nos vamos ya tiene todo enpacando

The gallo- ( un si de los 5. Miembros se escuchó )
Manager-ok tengas su pasaporte y documento a mano.

Andy-( miro a jojo que se va rápido lo sigo )jojo que pasa

Jojo-....
Andy-hey qué sucede que busca .
( Veo a jojo revisando sus cosas).
Jojo-no encuentro mí documento ( sigo buscando).
Andy-que!! Como que no a ver qué te alludo...

30 minutos después...

Andy-( revisamos todo ropa por ropa y no ) espera donde fue la última vez que usaste tu documento .
Jojo-mi última vez ( me ciento y trato de recordar )....SII en el prostíbulo yo llevé mí saco negro  .
Andy-y dónde está ese saco búscalo.
Jojo-SII( en pieso a buscar pero algo pasa por mí cabeza un recuerdo se lo preste a Vicky para que no tenga frío mientras le cantaba y luego paso eso y ella salió corriendo Con el saco) ya me acordé .
Andy-donde está.
Jojo-lo tiene ella .
Andy-que!! Por que lo tiene ella .
Jojo-( le cuento un poco para que en tienda ) y a sí pero por lo que  pasó ni me acordé del documento .
Andy-y que hacemos
Jojo-voy a buscar lo.
Andy-te acompaño ( jojo me mira y a siente.

Andy-( jojo le saco la llave al mánager cuando se entere nos mata estamos llendo al burdel )
Jojo-es acá vamos
Andy-ok vamos ( nos me timos por atrás ya que adelante esta va los de seguridad logramos meternos ) sabe dónde está ella
Jojo-ella no va estar acá pero capas que el jefe se donde ese hay en esa puerta blanca( golpeó y se escucha un adelante).

Jojo-permi-
Adrián-TU DIME QUE LE HICISTE A VICKY.
Jojo-yo nada ella fue la que me lastimo pero a hora no vengo por eso y no me importa ella ya quiero sa ver si ella no te entrego un saco negro .
Adrián- pensé que tenía que ver algo ella desde asé día que se vio con vos no vino más y la llamo y no responde y no me dio nada ella pero la vi con un saco negro pero lo menos que preste a tención fue eso y dime te dijo la verdad.

Jojo-que verdad que es casada no no me dijo nada La seguí a  su casa por qué le cante y me declare y ella salió corriendo y cuando llegó a su casa..veo una foto de ella casada ... Así que no quiero sa ver nada ok.

Adrián- ( lo miro y niego con la cabeza) tu no sabe nada pibe .
Jojo-se lo suficiente para sa ver qué le importe un mierda y que se burló de mí amor que más quieres que sepa.
Adrián- ( solo lo miro ).
Jojo-vamos hasta su casa a ver si está mí saco y recuperó mí documento .
Adrián- voy con tigo por qué quiero sa ver cómo está si a ti no te importa a mí sí pero... Creo que tendrías que hablar con ella.
Jojo-.... Vamos.

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora