una sorpresa inesperada 2/2

36 4 5
                                    


                   [Narra Vicky]...

Sigo pensando en la forma que trate a jojo creo que fui muy descortés el se portó tan bien...
Pero no lo puedo traer a mí casa
Que pasa si ve las fotos?
Fotos que tengo con el idiota ese? Son muchas cosas no se .
Pero quiero decirle me ciento
Muy mal...En sima me...me dijo
Te amo...( Lágrimas salen de mis ojos)..por qué a mí.

                     [Con JOJO]...

(Estoy pensativo no dejo de pensar en Vicky )..

Andy-( le pongo en frente una lata de cerveza) ten..( jojo me mira y lo agarra ).
Jojo-.... gracias
Andy-( estamos sentado en silencio los dos hasta que rompo el silencio incómodo que hay) que te paso?.

Jojo-que?
Andy-que es lo que te pasa jojo.
Jojo-( miro a Andy )...nada
Andy-por favor jojo a mí no te conosco de años algo te pasa

Jojo-( suspiro) es que estoy tonto por una chica.
Andy-a sí que era eso ya lo sa vía .
Jojo-( lo miro sorprendido) como?
Andy-por favor jojo no pienses que soy como los chicos tonto y que pienso que solo vas a tomar .
Jojo-jajaja a ti no te puedo engañar.

Andy-y como es esa chica .
Jojo-es magnífica tiene una forma de ser única sabe que soy un cantante le gusta nuestra música.
Andy-estás diciendo que te  enamoraste de una fan pero que tal si le cuenta a todos.
Jojo-tranquilo ella es diferente a las demás por eso me en canta pero...

Andy-pero...que?
Jojo-es que hoy fuimos a la playa y cuando le pedí ir a su casa se negó .
Andy-y que tiene de malo en eso capas que Leda pena .
Jojo- no no es eso es como que si hay algo que no quiere que sepa de ella y yo lo quiero sa ver.
Andy-peri si es a sí es por algo y creo jojo que es mejor que no sepas y te alejes de ella.

Jojo-que??.
Andy-si jojo tal ves si sigues averiguando te vas a llevar una
Sorpresa inesperada( me levanto y le golpeó el hombro a jojo) consejo amigo deja esto si promete que no aras nada más para saber sobre esa chica.
Jojo-.....( Quedó pensando) ok es tan bien .
Andy-ok amigo...bueno me voy a fijar que vamos a comer ya que son las 9 de la noche.

Con Vicky...

-Estoy llendo para ORGASMO
Sé que aún son las 22:00 de la noche pero Adrián está hay necesito hablar con el ( conduciendo hasta el club y me dirijo Kevin me dejó pasar y me dijo que Adrián está va en su oficina)
(Golpeó)

Adrian-a delante
Vicky-hola Adrián .
Adrian-preciosa que haces falta una hora para que vengas.
Vicky-lo sé solo que quería hablar con vos.
Adrian-( miro a Vicky que tiene cara de tristeza ) sienta y dime qué pasó .

Vicky-es que...e-es q-ue( en pieso a llorar  no puedo hablar por qué tengo la vos entre cortada).
Adrian-hey qué pasó ??( Me levanto y me siento a lado de Vicky ) te hicieron algo .
Vicky-( niego con la cabeza ).
Adrián-quieres agua( veo que a siente con la cabeza a si que le traigo agua) a hora si ya estás calmada dime qué pasó.

Vicky-pasa que jojo me dijo que me ama y lo vi sincero y quiere sa ver de mí y yo lo amo y no es que me enamoré a hora siempre lo ame y hoy salimos junto y hay me dijo que me ama y me beso tan distinto y el quería ir a mi casa pero yo se lo negué muy mal por qué ... En mí casa tengo fotos con el otro de mí boda y que le digo es mí esposo y que ya me vasta para que piense que soy una cualquiera por estar acá que tan bien piense que tengo esposo y soy tremenda puta eso me dolería en el alma jamas me importó que digan de mí pero jojo en una o otra forma me importa que piense de mí y esto besos de el que me mira con amor me dice te amo es como una daga en mí pecho duele...
Duele mucho ( en pieso a llorar ).

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora