Narra JOJO....
estamos viajando para argentina ya que de tanto estar rogando le a nuestro representante se cansó y dijo que vallamos pero que nos por temos bien jaja acaso aún no nos conoces sabe que esa palabra no sotro no la conocemos porta nos bien está mos llendo 5 días antes las fans no lo sa ven yo pedí a los chicos que no pongan nada en Twitter a sí estamos más tranquilos mientras tanto yo busco un buen burdel ya que cuando llegue quiero hacer eso y está va viendo y dice que hay uno que se llama ORGASMO con las mejor chicas y más linda a sí que cuando llegue voy a ir hay...
En Argentina...
Narra Vicky...
Estoy llendo a comprar mercadería sigo pensando que falta 5 día para que venga mí jojito dios ese hombre no se como voy hacer pero de que voy sí o sí ( de pronto me choca con alguien ) .
Vicky-hay perdón no mira va donde caminaba
***- no perdona me a mí ven te alludo .
Vicky-( veo que el chico me da su mano ).
***-vicky!
Vicky-( miro al chico) Adrián!!Adrian-cuanto tiempo mujer como has estado ?
Vicky- y bien y vos y que es de tu vida .
Adrian- y la misma de siempre soltero aún el mismo trabajo pero cada ves es el mejor .
Vicky- me alegro ese trabajo adoraba ese trabajo.
Adrian- y la verdad eras unas de las mejores lástima que te enamoraste .
Vicky-y la verdad que sí deje ese trabajo por un estupido amor .
Adrian-hey que es esa forma de hablar te decepcionada .
Vicky-( suspiro ) que no me iso mí marido.
Adrian- y si te hace eso por qué seguís con el?.
Vicky- por qué estoy casada y no me quiere dar el divorcio por eso.Adrian- que mal amiga osea que no te diviertes como antes .
Vicky-JA no me hagas reír sin mentir como hace 5 años nada bueno una que otra veces pero luego en pese a ver el sexo desagradable pero con el ovio.
Adrian- ha pensé que ibas a decir que te aburriste del sexo.
Vicky-que!! Eso jamás pero si de mí marido.Adrian- bueno Vicky qué tal si pongo un poco de sentido a tu vida.
Vicky-como?.
Adrian-pues tú ya sa ves como los viejos tiempo que Buelvas a trabajar como antes.
Vicky-que ...no se Adrián ya no soy la misma de antes .
Adrian-vamos Vicky seguís teniendo ese cuerpo sexy vas a arrasar con todas.
Vicky-Jaja que exagerado
Adrian-bueno mira tengo apuro si cual quier cosa cambias de idea esta noche Va estar el club abierto ten.
Vicky-( agarró la tarjeta )no se lo voy a pensar .
Adrian- bueno mí chica cuando tú quieras sa ves que ORGASMO tiene las puertas abiertas cuando tú quieras a dios.Vicky-( veo como Adrián se está llendo miro la tarjeta que dise ) .
Club "orgasmo" donde
Las chicas mas bellas
Están a tu disposición.De 00:00 hasta 6:00
Am
Lo mejor puede pasar en
ORGASMO.
😘💋😘Vicky-( guardo la tarjeta no se si ir al menos esa bestia está en casa )bueno saco esas ideas luego veo a hora hacer las compras.
1 hora después...
Vicky-uff al fin llegue ( dejo las bolsa en la Meza escucho la ducha mm este está acá sacando las cosa tire algo ) a hora que se calló el celular de este y está desbloqueado...
Vicky-( se que no devo pero meda y gual veo que tiene un mensaje en WhatsApp es de una chica .
Amante- amorcito esta noche me vas a llevar al hotel que quiero porfa y me pongo ese traje que te gusta .
Marido- SII bebé ese traje me calienta te voy a dejar el culo Rojo .
Amante-ha ese es el hombre que me gusta y tu mujer no se va dar cuenta que no vas a estar 5 días
Marido-no te preocupes esa se queda en casa hace siempre Loque le digo tú tranquila .
Vicky-que hijo de puta ( no Vicky tranquila esta noche vuelve la zorra Vicky a pago el celular y lo dejo donde está vas escucho que está saliendo del baño me ve y mira su celular y viene rápido y agarra su móvil)..
Bestia- a qué hora viniste y por qué no dijiste nada.
Vicky- fui hacer las compras nada más por qué tengo que a visar cuando llego a mí casa( tengo ganas de matarlo pero me estoy conteniendo por qué está noche yo tan bien me voy a divertir )Bestia-te quería decir que hoy me voy a Mendoza por 5 días tengo que hacer un trabajo .
Vicky-mm ok está bien déjame plata no te hagas el idiota .
Bestia- ( suspiro ) ten tedejo 3.000$ mil pesos te vasta no
Vicky- SII( veo como se va a la piesa ) jaja está noche me voy a divertir ..Con the gallo...
Kaede- bueno al fin llegamos que lindo que es argentina
Nov-SII voy a sacar foto y luego lo subo a mí instagram .
Andy- hey tonto dijo jojo que no subamos nada por que las fans se van a dar cuenta que estamos en Argentina .
Jojo-si nov aún no tengo ganas que me anden acosando o me estén gritando que me quieren hacer papá.
Kaede- jajaja es verdad son unas locas .
Andy-pues a mí me gustaría ser papá .
Jojo-tu yo no pasó
Wajow-jaja nadie te imagina como papá
Kaede- eso es verdad
Andy-es capas de pelear hasta con su propio hijo por el chocolate
Jojo-jajaja el chocolate es sagrado jajaKaede- bueno que hacemos son las 17:00 de la tarde?
Andy- pues qué tal si vamos a comer
Nov-eso sería genial yo tengo hambre
Wajow-yo y gual quiero golosinas
Jojo- y que mas da vamos a comerAndy-fui hablar con el representante y me dio la dirección del hotel donde no vamos a hospedar
Jojo-bueno vamos no nos vamos a perder cual quier cosa lo llamamos hoy the gallo no vamos a divertir ..
Bueno hasta acá el
Capitulo espero que les guste
Pronto subo el próximo
Capitulo sin más que decir
En el otro capítulo
Se prende las cosas
7w7
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋
Fanficbueno esta historia va ser corta y lo hago por que es para una amiga que ama a este cantante es "JOJO " de THE GALLO . BUENO VOY A VISANDO DESDE A HORA QUE ESTE FANFIC VA A VER MUCHO SEXO LA PROTAGONISTA VA SER UNA LOCASA SACADA DIVERTIDA PERO SOLO...