corazón roto 💔

34 3 2
                                    

Jojo-Vicky quiero que me digas si estás casada..

Vicky-....
Jojo-HABLA POR FAVOR.
Vicky-( en pieso a llorar y yo a siento con la cabeza ) s-si...si estoy casada .
Jojo-( siento como algo se rompe dentro mío ) Vicky... Y-yo te amo como pudiste mentir me con algo a sí..DIME JAMAS ME DECLARE JAMAS ISE NADA DE ESTO A UNA MUJER (veo como Vicky lloraba )por qué .
Vicky-yo te amo tan bien.
Jojo-no No ESTAS MAL ESTAS CASADA POR QUE HACES ESTO YO NO TE JUZGÓ POR LO DEL BURDEL PERO ESTAS CASADA ME DECLARE TE AMO TE CAGASTE EN MI SENTIMIENTO.
vicky-( yo solo lloro no puedo hablar )..
Jojo-sa ves que no quiero verte nunca más ( miro a Vicky cómo llora)no me busques .

Jojo-sa ves que no quiero verte nunca más ( miro a Vicky cómo llora)no me busques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vicky-jojo ...perdón
Jojo-( en piesa a salir lágrimas de mis ojos no le digo nada solo me voy ).

Vicky-( escucho la puerta serrar ) por qué...POR QUEE!!

Vicky-HAAA ( quiero morirme lloro más fuerte ).

Con jojo...

Jojo-( me seco las lágrimas ) como pudo por qué ....por qué tiene que estar casada ( golpeó el volante del auto )..me voy a ir a un bar a tomar unos tragos .

Con Vicky....

Tamara-hay amiga me duele en el alma verte a si ( abrazo fuerte a Vicky y lloramos las dos juntas ) ya amiga yo estoy con vos a sí que desaoga te .
Vicky-es que no pude no se por que no pude tenías que ver eso ojos de dolor  cuando lloro y.. y me decía que me ama o me amaba por que yo.. rompí su
Co-ra-zón ( en pieso a llorar y a brazos más fuerte a Tami ).
Tamara-ya amiga búscalo y habla con el.
Vicky-es que no puedo dijo que nos me quiere ver más .

Tamara-capas lo dijo por enojo todo décimo cosas cuando estamos mal capas si esperas y vas esta noche .
Vicky-puede ser que valla o capas que no amiga .
Tamara-pero amiga no seas negativa y no tenes su número
Vicky-pasa que el quería mí número pero yo siempre se lo negué
Tamara-amiga hay que buscar lo
Y

tienes que hablar con el decir le que no amas a tu marido y que el es una porquería.
Vicky-no se amiga no se qué hacer .
Tamara-vas a ver que todo va estar bien amiga ( abrazo a Vicky hasta que se queda dormida )

[Con JOJO]...

Jojo-q-uer-oo mash .
Moso- señor ya tomo mucho suficiente .
Jojo-ca-lla t-e  y-yo  vo-y se-gu-ir a.. a sí que d-am-e la bote-lla .
Moso-vasta señor llame a alguien .
Jojo-qu-e ma-l ser-vi-cio voy..voy a llamar ha an-dy( marco c-omo pud-e y-ya que ve-o bo-rro-so ).

Andy-hola jojo dónde estás.
Jojo-EST-OY en..EST-OY en..donde est-o-y  m-osh-o
Moso- el bar se llama el
FONDO DE LA CERVEZA  señor.
Jojo-l-o escuc-hast-e .
Andy-SII jojo ya voy

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora