club y sexooo 1/2

139 4 2
                                    


Narra Vicky....

Son las 22:30 PM la bestia ya se fue estoy pensando en llamar Adrián estoy muy segura ..

Vicky-( voy a marcar Adrián )..
***-hola club orgasmo si.
Vicky-Adrián soy yo Vicky.
Adrian- hola preciosa dime qué me llamaste para aseptar mí oferta .
Vicky-SII dime cómo hago 
Adrian- esa es mí nena pues tú ven a las 23:00 a sí te preparas elijes tu atuendo eso si vas a seguir usando tu antiguo nombre .
Vicky-claro Adrián creo que está volviendo la perra de antes .
Adrian-ok hermosa te veo luego .

Vicky-( corto Adrián y me en pieso a preparar ).

Con the gallo...

Jojo- ( miro la hora y son las 23:00 uff no pasa más la hora veo a los chicos y ya están borrachos comieron probaron el alcohol de argentina y hay están tirados di siendo  incoherencia yo aún estoy seco tome pero no me afecta tanto el alcohol mejor me preparo para ir hoy voy a tener sexo).

Con Vicky...

Vicky listo ya me preparé  tomo el auto del idiota estoy conduciendo al lugar lo sé de memoria yo trabajaba no por qué me haga falta dinero si no por qué me gusta el sexo y gual me acostaba con el que yo quería yo bailaba en un caño los hombres me deseaban y yo elegía con quién acostarme Adrián me da va esa prioridad casi todas me odiaban pero me da igual ..llegue estacionó el auto y entró .

Seguridad- señorita orgasmo aún está serrado.
Vicky-locien..(miro bien al de seguridad ) Kevin sos vos .
Kevin-persépone  .
Vicky-jajaja pasaron 10 años y no te olvidas mí apodo.
Kevin- jajaja como olvidarnos de ti si tú llena vas este burdel aún ni una chica pudo superarte por más linda que sean pero tú tenías tus métodos y en canto .
Vicky-jajaja
Kevin- y dime Vicky que te trae a orgasmo me enteré que te casaste .
Vicky-ja eso ya no importa pero otro día te cuento bien a hora busco Adrián el sabía que venía ya que voy a en pesar de nuebo .
Kevin-eso va ser genial y el señor Adrián está en su oficina ve queda en el mismo lugar .
Vicky-ok gracias Kevin luego hablamos .

Vicky-( voy a la oficina tocó y escucho Adrián que me dice que pasé)

Adrian-hermosa viniste
Vicky-si lo ise pero solo va hacer por 5 días nada más .
Adrian-no hay problema tú puedes irte y venir cuando tú quieras orgasmo es como tu casa
Vicky-eso es verdad este lugar fue un hogar mejor que. Mí casa
Adrian-mira hermosa estás segura de esto sa ves que yo no forzó a nadie .
Vicky-lo sé Adrián pero si estoy segura.
Adrian- y tu esposo? No sa ve que vas hacer esto.
Vicky-Ja ( me siento y prendo un sigarrillo ) el se fue con su amante por 5 dias .
Adrian-y tú cómo lo sa ves
Vicky-por qué cuando llegue hoy vi su celular desbloqueado y está va ese mensaje donde se Iván a ir por 5 días mientras que después dijo que se va por 5 día por trabajo .
Adrian- pero a ti te veo lo más normal .
Vicky-por qué ya no lo amo lo odio por eso y prefiero que se valla con sus amante y como ya me cansé de ser la cornuda conciente y que no haga nada bueno yo tan bien quiero divertirme a sí que dime todo sigue y gual .
Adrián- si pero ven que te acompaño pero dime una cosa vas hacer como antes bailar y acostarte con quién quieras tú.
Vicky-esacto igual no quiero el dinero solo quiero sexo
adrian-bueno las reglas son..
Vicky-si ya lo sé son.
1 ser educada con el cliente
2 complacerlo en todo al cliente
3 no enamorarnos de los clientes lo sé todo a hora voy a cambiar me.
Adrián-bueno ven que te acompaño ya son 23:40 ya orgasmo va abrir .

Vicky- dale( voy siguiendo Adrián las chicas me miran un poco algunas mal pero me da y gual)..
Adrian-bueno te presento chicas ellas es Vicky pero su apodo  es persepone ok

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora