una oportunidad..

47 4 1
                                    

Narra JOJO...

(No dejo de pensar en PERSEPONE esa mujer me trae loco quiero sa ver más de ella me quedan dos noche luego ya no voy a saber más nada de ella está noche le voy a pedir una oportunidad para conocer la no quiero ir me con las ganas de no a ver sa Vido nada de ella )

Wajow-hey chicos no ven a jojo como muy pensativo.

Kaede-a hora que lo dices es verdad desde que sale de noche queda sentado y pensando .

Andy-pues problema de el no tenemos que meter no en su vida privada .

Nov-es verdad pero no le estará pasando nada malo miren esa cara parece la de un perro sarnoso que tiene hambre .

Andy-que?
Kaede-NOV asno un favor cállate si .
Nov-pudran se ( les tiro comida )
Andy-nov quieto .
Wajow-vasta mí pelo .
Kaede-jajaja GUERRA DE COMIDA( en pasamos a tirarnos la comida está mos a siendo un desastre 😂😂 jaja de pronto un pan con mermelada para en la cara de jojo y lo saca de sus pensamientos)

Kaede-j-jojo lo sentimos 😓😓

Jojo-los mato son unos idiotas.
Andy-bueno jojo fue sin querer .
Jojo-mm ok está bien (suspiro ).
Wajow-jojo todos queremos sa ver qué te pasa que tienes la cara larga bueno más de lo que tienes

Kaede-que no nos meta tu nov son lo que quieren sa ver.
Wajow-yo solo quiero SA ver nov dijo que tenía cara de perro sarnoso con hambre.
Nov-wajow calla te o me matan .

Jojo-que tengo cara de que?

Andy-empiecen a correr ( veo como jojo corre a nov y a wajow) quieres seguir tomando té kaede
Kaede-si dale te alludo .

Con Vicky...

Vicky-y a sí fue todo amiga.
Tamara-mm pero ves jojo te quiere conocer.
Vicky-que quiere conocer tengo una vida de.mierda va pensar que soy una zorra si es que ya no lo piensa por estar en ese lugar y que sepa que estoy casada que soy una cornuda conciente que deja que su esposo se fuera de viaje con su amante..
A veces amiga no sé por qué Dios están injusto con migo ..mí marido me es infiel siempre se va de viaje con esa putitas y le va bien en todo y yo ... Yo no soy nada...

Tamara-( veo a mí amiga que en piesa a llorar ) amiga mira yo pienso que Dios te va dar algo mejor y por tu marido no es que le va bien si no que las mujeres esa están por la plata cuando a tu marido pierda su dinero por la forma que la de rocha va quedar solo y no. Va tener a nadie te lo puedo a segura.

Vicky-lo sé amiga ojalá Dios sea justo con quién tiene que ser.
Tamara-amiga dale una oportunidad a jojo en conocerte y si el no asepta lo que eres el tampoco fue el indicado para ti tu ten fe amiga en serio.

Vicky-hay amiga está bien voy a darle una oportunidad y que Dios quiera lo que sea .

De noche...

Vicky-(bueno me estoy preparando para esta noche voy hacer caso a lo que me dijo Tami si jojo pide conocer me le voy a dar esa oportunidad ).

Con jojo...

Jojo-( ya estoy a dentro sentado esperando a que pase PERSEPONE está noche le voy a
Insistir en conocer la por lo menos que me diga su nombre).

SOLO UNA NOCHE ❤🔥🔥💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora